5 nov. 2013

Top Ten Tuesday: Secuelas que no puedo esperar a tener

Ohayo minna-san! ^^ ¿cómo están? Yo aquí re contenta porque hoy tengo la última prueba de toda mi vida escolar SO YEAY. Also, el domingo compramos un librero nuevo -pequeñito, porque no me queda mucho espacio en la habitación- y ya está instalado y se ve muy tierno *-* pero se los muestro en el siguiente IMM que espero que sea pronto. So, vamos al topic de hoy porque hay muchas secuelas que estoy esperando! 
El orden de los factores no altera el producto.
(Aka están en orden random porque no quise ordenarlos)



Que yo sepa aún no hay portada oficial pero esta me gusta mucho.





Vamos a hacer como que son diez y no ocho okay? Es que no pude pensar en más -.- porque estoy esperando bastantes libros pero no son secuelas de nada so... bueno, ¿y ustedes? ¿qué libros están esperando? :3
Kissu kissu :*
Abbie

6 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

Yo también quiero leer mucho Show ><

Maii dijo...

Hola Abbie! (:

Que lindo suena(?) el nuevo librero ^^ Lo quiero ver. A mí no me vendría mal otro ;w; Ya se estan apilando mis libros, no hay lugar :o
//City of Heavenly Fire//

Besos :3

AtomicKitten dijo...

CASI ME DA UN PARO CON LO DE COHF Y DESPUES VI QUE NO ERA LA OFICIAL Y AAAAHHHHHSDFDGFJTYUHGFJDHGHFGFGVFBGNHMNJHJGFCHG

Sáfico <3<3<3<3 lo re quiero ;u;

CAPAZ QUE HAGO TTT QUÉ TE PARECE

Solcito dijo...

Hola Abbie :D
La verdad quiero leer Tan cerca yaaa :D Tengo que leer Divergente tambien!
Quiero ver tu librerooo! :D
besitos

Mar dijo...

Quiero mucho muchísimo montonazo El Hijo de Neptuno*_* De todas formas últimamente estoy leyendo libros autoconclusivos o series separadas(?
TE RE ENVIDIO POR LO DEL COLEGIO,ESTAS SEMANAS ESTOY LLENA DE EXÁMENES Y NUNCA ME PASÓ Y UEWIBFEWF
Beso!

Ann Reed dijo...

Por el momento no espero nada porque las sagas que quiero leer ya están completas y la saga que espero algún día leer, Acoss the universe, aún no la he comenzado, así que no, no espero ninguna de momento =)

Saludos y ojalá las secuelas que esperas lleguen pronto =)

Archive

Subscribe

Flickr