12 nov. 2013

Top Ten Tuesday: Portadas que me gustaría rediseñar

Holaa! Casi había olvidado que hoy había TTT, digo, ayer me fijé en Broke and the Bookish cual era la pauta de hoy pero luego lo olvidé por completo -.- Y bueno, hoy toca portadas feas, o portadas que no le pegan bien a ciertos libros así que yeay. No todos las portadas que traje son de libros que leí, algunas las he visto en la librería y me hieren los ojos -.-
No es que esta la encuentre fea, pero pudo haber sido más llamativa.
Esta no me gusta para nada, porque siento que intentaron darle un aire misterioso y no les funcionó para nada bien.
Es como el intento de un niño de dar miedo.
Me duele decirlo, pero hay fanarts de HP que habrían quedado muchísimo mejor en las portadas. El idiota que me diga que los fanarts salieron después de los libros mejor se queda callado, porque lo tengo claro xd Sólo digo que pudo haber tenido dibujos mejores.
Aunque amo a quienes personificaron a Sam, Charlie y Patrick, odio, //ODIO// cuando ponen imágenes de la película en las portadas de los libros. Además la portada original rosa, o la posterior azul -que es menos conocida-, son en realidad preciosas así que no entiendo por qué no podían usar las mismas. 
Horrible. Aburrida. Demasiado simple para una historia tan buena. Nuff said.
HO-RRI-BLE.
Creo que intentaron hacer algo bonito pero me parece bastante sosa.
NO. Quiero leerlo, pero UGH, la portada es horrorosa.
Esta portada me gusta, pero la original era aún más bonita, y además ni siquiera combina con los libros que siguen. Fue un cambio completamente innecesario.
Me estoy volviendo loca porque Justin Bieber está en Chile ahora mismo y lo único que pasan por las noticias son sus estúpidas fans desmayandose y llorando fuera del Estadio Nacional. Also, el hotel dónde se está hospedando está cerca de mi casa así que puro ruido y beliebers por todas partes UGH.
¿Cómo están ustedes? ¿Que portadas les gustaría cambiar?
Besoos!
Abbie

5 comentarios:

Laura dijo...

Holaaa
Estoy de acuerdo con todas la verdad es que sí podrian haber sido mejores sobretodo las de harry potter vv
¡Saludos!

Yahira potterica dijo...

Yo la portada que tengo de las ventajas, es la verde también pero sin los actores, enserio odio - en todas las portadas- cuando ponen a lo actores. Prefiero las originales (aunque sean horribles) En cuanto a Harry Potter han sacado nuevas portadas que directamente son asdfghj
un beso

AtomicKitten dijo...

A mi las ilustraciones de Harry me parecen más bien feúchas pero creo que igual no las cambiaría (??)

SOY ETERNA DEFENSORA DE LAS PORTADAS DE SIRENAS Y QUE NADIE SE ATREVA A DISCUTIRME PORQUE YA SABEN QUE TERMINAN MAL *SE ACOMODA LA CAMPERA DE CUERO Y SE HACE SONAR LOS NUDILLOS*

La de El Gurdián entre el Centeno, you see- el caso con las portadas de clásicos tiene que ver con los derechos de autor; una vez muere el autor de la obra y dueño de la propiedad intelectual y pasados diez años, pasa a ser un patrimonio público, digamos, y ya no hay que pagar derechos para publicarla, y es por eso que hay muchas ediciones distintas de cada clásico, lo cual se traduce en que en realidad ninguna de las ediciones tiene ninguna relación real con la obra propiamente dicha, sino que es una cosa completamente separada de él
long story short, técnicamente, esa no es la portada de The Catcher in the Rye, y la única que puede recibir ese título es la original PERDÓN PERO ES QUE EN EL TEMA ESTOY COMO UN PEZ EN EL AGUA MEDIO QUE VOY VIVIR DE ESTO U FEEL ME

de la de predestinados ni me hables que prendo fuego cosas

yyyyyyyy a mí me gusta la de Cryer's Cross (?

Ann Reed dijo...

Estoy de acuerdo con la portada de "Las ventajas de ser invisible". No me gustó que hayan puesto a los actores. La verde completa era mejor. En cuanto a Harry Potter, si bien estoy de acuerdo en los dibujos, creo que las escenas representadas les calzaban a todos. No sé si me entiendes. En otras palabras, me gustaron las ideas de las portadas pero no mucho el estilo del dibujo. Al menos al principio. Ahora, después de años de acostumbrarme a ellas, sería raro ver otras, pero si fueran mejor... XD

Besos.

Penélope dijo...

Estoy de acuerdo con todas pero la que has puesto de Las ventajas de ser un marginado me gusta con Logan Y Emma no sé... xD

Besos :)

Archive

Subscribe

Flickr