26 nov. 2013

Top Ten Tuesday: Cosas de las que estoy agradecida

Holaa :3 el tema de hoy no es literario, porque el jueves se viene thanksgiving en U.S.A y el topic es esto de estar agradecida y bueno, como no las quiero aburrir con mi vida decidí hacer algo que tuviera que ver con todas :3 so please enjoy ^^
  1. Estoy agradecida de blogger porque... fue el primer lugar donde sentí que podía ser yo misma; cuando estaba sola, cuando estaba pasándolo muy mal, encontraba refugio escribiendo aquí. Estoy agradecida porque me abrió el mundo, me ayudó a descubrir libros nuevos, música nueva, culturas diferentes y a un puñado de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Estoy agradecida porque aquí puedo ser quién soy sin miedo y fue el primer lugar donde me sentí querida. Por eso blogger, muchas gracias.
  2. Estoy agradecida de Kitten porque... porque fue la primera en llegar aquí, la persona que me dio una razón para seguir escribiendo cuando pensé abandonar todo, porque siempre ha estado en las buenas, en las malas y en las peores. Porque no tiene miedo de decirme lo que realmente piensa y eso me hace sentir que me quiere con sinceridad. Estoy agradecida porque a pesar de ser tan diferentes siempre está ahí para mí. Estoy agradecida porque conocí un montón de libros de su mano, porque conocí a los chinos, porque conocí a todas las demás a través de ella. Estoy agradecida porque cuando iba al colegio llegaba a revisar el e-mail para hablar conmigo porque sabía que yo estaba sola y triste, porque siempre me ha dado fuerzas y por ser la primera persona que creyó en mí. Estoy agradecida de que sea mi parabatai. Gracias por tener siempre la razón y darme buenos consejos. Gracias por ser la hermana mayor que nunca tuve. Por todo Kitten, muchas gracias.
  3. Estoy agradecida de Mar porque... porque me enseñó a aceptar a alguien diferente, porque antes de conocerla nunca había pensado que podía volverme amiga de alguien que se vestía de negro y escuchaba música diferente a la mía, gracias porque me enseñó que los estereotipos no son ciertos, gracias porque siempre fue abierta a conocer cosas nuevas que yo podía mostrarle, gracias por ser siempre tan simple y tan llena de cariño y tan loca al mismo tiempo. Gracias por fangirlear conmigo por fandoms en los que ni siquiera estás, gracias por ser nuestra wikipedia personal, gracias por simplemente estar, porque haces mucho sólo estando. Por todo Mar, muchas gracias.
  4. Estoy agradecida de Maii porque... porque es una alegría ambulante, porque me haces reír y porque eres una niña y una mujer al mismo tiempo. Gracias por saber cuando jugar y reír, gracias por saber cuando tomarte las cosas con seriedad, gracias por confiarme tus cosas, gracias por todos los mensajes donde me ofreces una mano cuando me notas triste, gracias por poner una sonrisa en mi rostro cuando hablo contigo. Gracias por tirar confeti en todas partes, porque sé que no soy la única a la que le gustan mucho tus comentarios. Gracias por ser una cosita adorable. Por todo Maii, muchas gracias.
  5. Estoy agradecida de Sol porque... porque nunca nos ha tratado como si fuéramos niñas pequeñas, porque siempre nos hablas a todas como iguales, gracias por dejarnos fangirlear sobre ti y oso, porque sé que muchas de nosotras soñamos con una relación como la de ustedes. Gracias por hacernos parte de tu vida, de verdad, muchas gracias porque eres como el pegamento que nos une como familia. Gracias por todas esas cosas que me dijiste, y que deben haber sido difíciles de decir, cuando lo necesitaba. Gracias por preocuparte tanto por mí, por preocuparte tanto por todas. Gracias por ser el amor que eres. Por todo Sol, muchas gracias.
  6. Estoy agradecida de Flor porque... porque a pesar de que no nos conocimos hace mucho te abriste camino a nosotras muy rápido, gracias porque me haces sentir cómoda, gracias porque me das confianza, gracias por dejarme acercarme a ti y ser tu amiga, gracias porque sé que todas están felices de tenerte con nosotras, nos hiciste bien. Gracias porque tienes unas mejillas preciosas y yo me muero cada vez que las veo, gracias por aligerar mis problemas incluso si no te das cuenta. Gracias por estar aquí, gracias linda, por dejarte querer. Por todo Flor, muchas gracias.
  7. Estoy agradecida de Annie porque... porque entiendes, porque sabes como se siente y como duele y porque siempre me has escuchado sin juzgar, gracias por ser oídos para mi y permitirme ser tu hombro. Gracias por considerarnos tus amigas a pesar de que no tengamos gustos parecidos, gracias por escribir como escribes, porque a mí simplemente me encanta. Gracias por tener un corazón de oro y ayudar a pequeños gatitos abandonados. Gracias por recordarme que siempre tenemos que seguir peleando y por ser el vivo ejemplo de que se puede ser feliz a pesar de los problemas. Gracias por darme esperanza. Por todo Annie, muchas gracias.
  8. Estoy agradecida de mis seguidores porque... porque ustedes son mi razón de seguir aquí; hay veces en las que uno se cansa, se queda sin ideas o sin ganas, pero ver el número en la barra lateral y pensar "a estas personas les gusta lo que hago" me ilumina el día y me dan las ganas que necesito. Me ayudar a hacer lo que me gusta, le dan valor a algo que es importante para mí. Seguidor; comentes o no, seas anónimo o no, muchas gracias por quedarte en mi nube.
  9. Estoy agradecida de mis autores favoritos porque... porque me cautivaron con sus historias, porque siempre me hicieron sentirme mejor; si estaba feliz, sus novelas me hacían sentir aún más eufórica y siempre que los leo siento que nada malo puede pasarme. Si estoy triste, entonces puedo dejar mi vida de lado. Gracias por darme mis primeros amores, mis primeros amigos, gracias por enseñarme valores que nadie más ha podido enseñarme. Gracias por regalarme la magia de sus plumas.
  10. Estoy agradecida de mi Tío Miguel porque... puede que sea raro que le dé las gracias a un tío que probablemente nunca en su vida a ver mi nube, pero creo que es importante que sepan que este hombre es la razón por la que leo. Gracias tío por regalarme los libros más lindos, esos llenos de colores, algunos que eran incluso más grandes que yo, otros que venían con lindos adornos, gracias por el carrusel musical con libros, gracias por dejarme compartir mis historias contigo. Gracias por nuestra frase, esa que aún nos decimos siempre que nos vemos: "Yo te amo, yo te adoro, tu eres mi todo." Gracias por dejar de lado tu mal humor permanente para dedicarme una sonrisa. Gracias por presentarme a los libros, que son lejos lo mejor que me pasó en la vida.
Gomen por ponerme sentimental not really x3 Como aquí no se celebra el día de acción de gracias y como es una idea que a mi me gusta mucho decidí hacer mi pequeña oración aquí, espero que les haya gustado ^^ 
Also, lloro porque ahora tengo instagram, así que si alguien tiene me puede dejar el suyo para que lo siga o seguirme a mi :3
Kisssu!
Abbie

7 comentarios:

Mar dijo...

ME DISTE UN ESCALOFRÍO DE EMOCIÓN,Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLIMA.
Siempre voy a estar acá presente para vos y el resto del grupo como su wikipedia personal,y sobretodo como amiga. No te puedo explicar lo emocionada que estoy en este momento,ni siquiera estoy hablando en mayúsculas! (porque es algo serio(??) Yo tampoco creí al entrar las primeras veces en tu blog y el de Atomic,que terminaría conociendo a un grupo de chicas tan especial e importante para mí,porque la verdad ahora no sé que haría sin ustedes *se ponen ghei*
Y creo que también te tengo que dar las gracias(?) por tener un corazón de niña (y no lo veas como algo malo eh? porque no lo es¬¬) y a pesar de que pasas ratos muy malos,tener la capacidad de volver con una sonrisa y en plan "NCUWEIFBEWFW NO SABEN LO QUE PASÓ *inserte chinelismo*" Y NO PUEDO MÁS CON LAS MINÚSCULAS.SOS UNA MINA GENIAL Y ME RE MORÍ DE TERNURA,Y ME RE MEGA ALEGRO DE QUE SEAS MI AMIGA y bueno,estoy sensible,voy a terminar llorando(?)
TE RE QUIERO MUCHO MONTÓN MONTONAZO

AtomicKitten dijo...

Se ME REMIL MUERE EL ALMA
BASTA ESTOY TODA LLOROSA ABBIE //YO NO LLORO// ESTO ES UGUHHUUUHUHUHUHUGUHGH
TE DIRIA QUE TE AMO PERO NO VALE PORQUE YA LO SABES Y NO SE NO PUEDO NADA

AtomicKitten dijo...

QUIERO DECIR MAS COSAS PERO NO ME SALEN ASHUDA

Solcito dijo...

Ayy Abbie me hiciste emocionar linda!! La verdad te quiero muchisimo y me encanta la relacion que construimos en todo este tiempo entre nosotras y entre todas porque ya somos una linda familia :) Yo siempre voy a estar para cuando lo necesiten porque como siempre digo, son y sos una parte importante de mi! y siempre que me pasa algo pienso en ustedes y en contarles todo todo (aunque a veces ya canso xD jajaa) y en fin, son todas como mis hermanas menores <3 (Mai no te pongas celosa).
Besoos lindaa!! Te quierooo!

PD: Yo tambien le doy gracias a los autores que hacen nuestra vida más linda,divertida y llena de emoción o llena de Feels y jodidamente dolorosa por hacerlos pasar mal a nuestros protagonistas o cosas por el estilo (No te sentis identificado Dashner??) jajajaja

PD 2: Amoo tu relación con tu tío es muy tierna y es hermoso que te haya iniciado en la vida literaria :D

Ahora si me voy! besos

Flor dijo...

pero lA RE PUTA PADRE (puse padre en vez de padre por la emoción b2stes) JAZMÍN ME CAGO EN TODO IBA A ESTUDIAR HISTORIA Y VI ESTO???????

RRRRRRRRRRRRRRRRRNRNNRNRNRNRNRNNRNR

SOS TAN AMOR QUE NO SÉ LOCO. Te amo mucho y ;u; no sé qué decir tbh. Sinceramente a veces me quedo afuera de las charlas de Fb o Wasup porque me siento re molesta; ustedes son amigas desde 1980 más o menos y yo llego ahí a molestar no sé (?) y a veces me siento cohibida. Pero cosas como esta me hace ver que capaz no jodo tanto como creo (?) y que tengo 7 personitas maravillosas al lado, a algunas las conozco más y a otras menos, pero son 7 divinuras que me divierten y me bancan en mil cosas ;u;

Muchísimas gracias por estas palabras, en serio. Leí lo de las chicas pero me quiero enfocar en lo mío; por eso, te doy gracias a vos por estas palabras y por todo, y por ser tan bacán conmigo y ser tan seca en lo que hacés (apa b2stes lo que te dije, soy toda chilenita). No ya en serio, en serio, en serio mil gracias por estas palabras y por ser como sos y por todo. Sos un recontra amor. En serio no sabés lo bien que me hiciste con estas simples palabritas, i'll work hard in order to be a better person FIGHTING (no ya en serio), voy a esforzarme por no sentirme tan hincha con ustedes y por quererlas cada día más <3

Te amo muchísimo negri, en serio gracias por esto ay slzkgjadh no tengo palabras ;u; TE PREFIERO A VOS ANTES QUE A ALFONSÍN OKAY.

(No, en serio, chuik chuik aka sonido de besitos)

PD QUÉ ONDA CON MIS MEJILLAS

Maii dijo...

Holaaa! C:
ESTOY LLORANDO MUCHO.
Que linda consigna la verdad, te hace poner toda sentimental a vos y a nosotras y los niños cantan alrededor del mundo tomados de las manos.
No, pero asfkdafklad sos un amor.
*se le cae una lágrima* Es hermoso leer que estas agradecida por todas esas cosas de mi y como que te re toca el alma, yo también doy las re gracias por tu amistad y askfkadfk *se le hincha el corazón de tanto amor* *sale flotando*
"por tirar confeti en todas partes" xD Sí, lo noté últimamente, tendría que empezar a barrer un poco entonces(?)
Y A TODAS LAS OTRAS TAMBIÉN LAS AMO OK? JUNTENSE YA PARA UN ABRAZO GRUPAL.

BESOS :3 <3

Yahira potterica dijo...

Mi inglés es tan genial que hice esta entrada agradeciendo a la lectura
Yo también agradezco a blogger jajja
Annie *.* es tan dfghjkl
un besoo

Archive

Subscribe

Flickr