27 nov. 2013

Time to play patooties.

Hello there :3 ay las emocioné tanto con el post de ayer no sé me muero cuando se ponen así todas soft hearted como que aksdhakjhdakjdasd u feel me? 
bueno bueno, it's party time (? o algo así, verán, algunas saben y otros no, duh que hace hará un mes hice un pedido enorme a Bookdepository que debería comenzar a llegar esta semana o la otra. Recibí bastantes preguntas acerca de qué es lo que había pedido y no dije mucho porque me gusta que los IMMs sean sorpresa, pero me dieron ganas de jugar so hoy les traigo las portadas pixeleadas a ver si adivinan que libros son ^^ juro que están re fáciles no sé ni para que me esfuerzo so have fun :3 
1 - 2
3 - 4
5 - 6
7 - 8
9 - 10
11 - 12
So yeah, les puse números porque así es más fácil que se ordenen en los comentarios al publicar sus aciertos suposiciones :3 Estoy muerta de impaciencia porque libros y askdjhajdkhasd no sé, me encanta que lleguen cosas en paquetes por el correo *-* me siento tan de otra época no SÉ ME DA FEELS. 
ALSO. Sé que soy la única boice aquí, aunque creo que ya no soy la única chilena (? PERO CN BLUE VIENE A CHILE EN ENERO Y NO SÉ ME MUERO MUCHO SOLO QUIERO QUE SE PONGAN A VENDER LAS ENTRADAS Y ME VOY A LA MIERDA.
So yeah, tengo una vida emocionante (? para estar todo el día sentada frente a una pantalla o papel digo yo.
Kissu babus :*
Abbie

6 comentarios:

AtomicKitten dijo...

*SE SUENA LOS NUDILLOS* LET'S DO THIS

1- WONDER
2- ???
3- ???
4- THE CATCHER IN THE RYE
5- ???
6- BOY MEETS BOY
7- DASH AND LILY'S BOOk OF DARES O COMO SEA
8- ???
9- SWEETHEARTS
10- THE PERkS
11- PAPER TOWNS
12- ???

LLORO UN MONTON HAY VARIAS QUE NO ME ACUERDO PERO RECONOZCO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Solcito dijo...

Hola Abbie!
Soy horrible adivinando,muchas me suenan pero no me acuerdo el nombre.

1-La lección de August
9-Sweatheart (el libro que ama Atomic!)
10-The Perks

Si lo sé soy horrible :(
Besos Abbie!!

Mar dijo...

VIERON QUE IBA A GANAR ATOMIC,SE LOS DIJE. No digo nada porque solo se cuatro y ???
YAY POR TODO RE GRITEMOS

Yahira potterica dijo...

solo he acertado las de la lecicion de augus y the perks
XD
un beso

Maii dijo...

Hola Abbie! c:

Que emoción akasfkasfkl
Bueno los que ya dijo atomic no los pongo, pero algunos si los reconocí, eh, eh.
Solo voy a añadir la 5, que es It's Kind of a Funny Story y muero por eso. akslfkldafklfd Adore la peli y cuando vi que habia un libro morí un poquito but u know its not in spanish ;w;
Y te envidio mucho por ese y otros más como sweethearts and the perks and boy meets boy and askldkaldf

Besos :3

Ana Arcia dijo...

Ugh ugh ugh ugh me muero de envidia Abbie. ¡Tendrás Paper Towns! Y también la british edition de the perks. Alcancé a adivinar la de August y hay uno que es la portada de una chica bajo el agua. Los de Mara no-sé-qué.
Besines.

Archive

Subscribe

Flickr