18 nov. 2013

The Christmas List 2013

Holaa!! Mil perdones por desaparecer el fin de semana -.- pasa que hubo elecciones presidenciales y yo tuve que ir a hacer eso de contar los votos y etc y tuve que levantarme muy temprano el domingo y llegué muy tarde so... gomen ^^
So bueno, hoy traigo la tan esperada Christmas List yeay! (? les juro que he esperado todo el año para que llegue esta fecha y hacer TCL me hace ser organizada y me llena de espíritu navideño y askdhaksdhaskdjhasd. 
"The christmas list" es un proyecto personal y/o grupal (si lo quieres hacer entre hermanos, amigos o en familia) en el que se elaborará una lista con al menos cinco acciones o cosas a realizar durante el mes de Diciembre. El objetivo es cumplir cada punto.
Más información en Desordenado Cosmos.

So yeah, estuve todo el día pensando en qué cosas poner en la lista y terminé con esto:
  1. Enviar el regalo a mi victima de Santa Secreto. Les cuento que ya me llegó la información, y la chica en cuestión es de Holanda así que asdhasdjhasd bc so international it hurts. 
  2. Terminar la novela de NaNoWriMo. No he podido escribir mucho estos días así que posiblemente no termine en la flecha planeada, pero no quiero que este se convierta en un proyecto más que dejé de lado. Hay que terminarlo esta vez. Sobretodo porque mi parabatai requiere una copia impresa para navidad.
  3. Preparar Chocolates Navideños. Ya es una especie de tradición que prepare chocolates para todos, además es la única fecha del año dónde puedo usar mis moldes de navidad.
  4. Comprar un iPod. Estoy juntando dinero porque necesito un reproductor nuevo, el que tengo apenas sirve aún y casi no le queda memoria, así que hay que comprar otro y pensé ¿por qué no un ipod? Bueno, porque son muy caros. Pero resulta que estoy trabajando de asistente de mi padre, y paga bastante bien, así que mi meta para diciembre es comprar un iPod. Si tengo suerte, azul o amarillo.
  5. Conseguir un diccionario de Coreano. Una de mis metas para el próximo año es aprender el idioma de los oppas, porque no hay nada que me moleste más que no entender lo que canto. Así que es la fecha perfecta para conseguir un diccionario y empezar a aprender algunas palabras.
  6. Ir a buscar cartas al correo y convertirme en Santa Claus por una noche. Resulta que Correos de Chile tiene esta iniciativa dónde niños en condiciones marginales le escriben a Santa cartas pidiendo regalos de navidad, y bueno, ellos se las llevan a la oficina central de correos y ahí las personas que quieren ayudar se llevan una, dos o las cartas que quieran y compran lo que los niños piden. El día antes de navidad tienes que ir a la casa del niño, conocer a su familia, compartir con él/ella y entregarle su regalo. Como estoy trabajando voy a tener dinero para hacer feliz a un niño, ese es verdadero espíritu navideño :3
La idea es escribir la lista en papel y ponerla en el árbol de navidad o en tu pared para que no se te olvide lo que tienes que hacer y te motive a cumplir las tareas y todo eso. Yo voy a ponerla este jueves, que llego temprano a casa del trabajo, en mi pared, hasta que el árbol de navidad esté listo. Also, la idea es hacer entradas mostrando los avances, se puede hacer una entrada con todo junto pero yo las haré individuales a medida que voy logrando cosas, igual que el año pasado.
Y bueno, no me digan que no se van a unir, porque es re divertido! Aunque no tienen que apurarse tanto como yo para subir la lista jeje -.-  creo que soy un poco adelantada x3
Kissu kissu.
Abbie

5 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!! Que linda tu nueva lista, que ricooo! yo quiero chocolates de navidad! Espero que puedas comprarte el Ipod.
CHAN diccionario coreano? :O jajaja
Besitos!

AtomicKitten dijo...

QUIERO PERO NO TENGO UNA //LISTA// DE COSAS QUE HACER PARA NAVIDAD Y ///UGH/// me voy a matar pensando tbh

si, parbatai lo requiere *nods*

AtomicKitten dijo...

QUIERO PERO NO TENGO UNA //LISTA// DE COSAS QUE HACER PARA NAVIDAD Y ///UGH/// me voy a matar pensando tbh

si, parbatai lo requiere *nods*

Mar dijo...

TUS LISTAS DE NAVIDAD SIEMPRE SON RE PELI PORQUE COSAS COMO //SER PAPÁ NOEL// ME ENTENDÉS. Me hacés acordar a una peli donde unos que trabajan en el correo empiezan a contestar las cartas a santa(?
De Holanda! uweifbewfwoicwe suerte con todo:D
Beso!

Maii dijo...

SOBS YO HABÍA LEÍDO ESTO PERO NO COMENTE, MIL PERDONES.
KASDGKLSFGKLAFDG QUE AMOR TODO SOS UN AMOR NENA, ESPERO QUE CONSIGAS HACER TODO.

Y ASFKLAFKL ME GUSTARÍA HACERLO PERO.

BESOS :3

Archive

Subscribe

Flickr