10 nov. 2013

IMM #38: FILSA 2.0

Hola hola!! Hoy tenía programada reseña de Bajo la misma estrella pero pasa que hay IMM imprevisto (? Pasa que ayer había un mini maratón de escritura de Nanowrimo y la idea era que los escritores de cada país se juntaran a escribir, y nosotros nos unimos, aunque sólo eramos 5 jajaja. La comunidad total de Wrimos chilenos es al rededor de 30 personas -muy poco tbh- pero lo pasamos genial :3 Y bueno, uno de los chicos que estaba ahí dijo "chiquillos, tengo entradas pa' la FILSA, ¿alguien las quiere?" y yo "¿a cuánto me las dejai?" y él "te las regalo poh" y yo "uhh bacán (genial), gracias" así que hoy fui con mis amigas y bueno, terminé con un libro. ¿Les gustó mi dialogo en buen chileno? Se me hace que les da gracia xd
"Tom Raines es un chico rebelde. Itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en linea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un cibercombatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y nunca pudo tener: amigos, la posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A que debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?"

Tengo que decir que es la primera vez que leo la sinopsis y askdhaskdhaskdhasdk tengo muchas ganas de leerlo *-* lo compré porque en la contraportada decía algo de unos hackers y UGH me enganchó y luego esto y se llama Tom y ustedes saben quién más se llama Tom y //UGH// así que yeay :3
Also, les prometí mostrarles mi nuevo librero en el próximo IMM que hiciera así que aquí está :3
Es pequeñito, pero creo que se llenará bastante pronto x3 Además de que está por llegar mi enorme pedido a Bookdepository so :3
Bueno, me voy a subir mi contador de palabras ;)
Kissu!
Abbie

6 comentarios:

Mar dijo...

AY RE AMO CUANDO HABLÁS EN CHILENO,ES RE TIERNO.
Suena re copado pero no sé si me animaría a comprarlo de una sin saber bien que onda(?) espero que te guste:)
re linda biblioteca*_* los peluches son re vos,no sé(?
Beso!

Yahira potterica dijo...

¡Mola tu estante! Yo el mio lo tengo en el cuarto de mi hermana. En mi cuarto no entra T_T
un beso y disfruta de la lectura

AtomicKitten dijo...

Ese esta aca hace ya un tiempo pero no se no se porque //distopico// u feel me

AWWWWWW HABLANDO EN CHILENO AWWWWWWWWWWWWWWW

Maii dijo...

Hola Abbie! c:

Yay por las entradas gratis. Ese lo agarré varias veces en la librería, porque portada, y además parece interesante, pero todavía no estoy segura. Ya nos contarás, espero que te guste :)
Divina tu nueva estantería, me gustó el peluche del hipopotamo ^^

Besos :3

Ann Reed dijo...

Espero tu reseña del libro ya que no lo conozco. Y ojalá que ese estante se llene. Disfruta de tu libro y de los que están por llegar =)

Saludos desde Chile =)

Flor dijo...

ESTOY RE GRITANDO POR EL ALVIN AHÍ re Bana Banana todo <3 ah

Qué lindo tu librero ;u; me re gusta Y EL LIBRO ESE tengo ganas de comprármelo pero no es urgente así que ;; no sé, voy a esperar a tu reseña ;;

Un besito <3

Archive