24 nov. 2013

eBay and me are bff

Hello there :3 i might be kinda depressed 'cause i didnt get any comments before -.-
Bueno les traje esta entrada solo para mostrarles presumir mis nuevas adquisiciones que en realidad no son adquisiciones porque las compré por internet y van a llegar recién a mediados de enero (a nightmare i know) pero igual les muestro para que me acompañen en la espera (? needless to say, las fotos son las que te muestran en eBay, no las de mis cosas porque no han llegado (???
Primero, compré un par de ear-cuffs, que son accesorios para las orejas que se usan sin necesidad de tenerla perforada, y un aro. Se me mueren porque es todo muy kpop take a look:
Bueno, este no es de kpop pero lo amé porque so cute *-*
YESSSSSSSSSS. El adorno de Jnki es miooooo *-* Eso si, me compré el de colores bc im a colorful person
Si no reconocen la oreja (? es de Dongwoo, el rapero de Infinite y no sé me encanta que sea un ala porque me recuerda a Hermes y también me recuerda al kpop y aksdhakdjhkasdjhad. Compré la plateada.
SIEMPRE QUISE ESTE ARO. DESDE QUE VI A ESTE MOTHERFUCKER CON EL. IT WAS LOVE AT FIRST SIGHT. y cuando lo vi en eBay me morí bien muerta tbh. Compré el rosa porque //KEY//
También compré calcetas largas, como las que usan las chicas en los animes *-* mis piernas son algo bastante más rechonchas que las de las fotografías but still.
Estos son Navy Blue, un color que usamos mucho aquí para los uniformes escolares, pero que amo igualmente. Y tienen lazos en la parte de arriba y son lo más kawaii de la vida y me muero.
Estos tienen tachas -no sé como les dicen en sus países *llora*- como las que usan mucho los idols de korea y morí porque //TACHAS//
También compré un sweater, un hoodie y una chaqueta. La chaqueta primero porque //UGH//
MUERO PORQUE KEY TIENE ESTA CHAQUETA Y  NO SÉ LA VI Y FUE COMO UGH I NEED IT PORQUE KEY Y NO SÉ AMO LA ROPA DE KIBUM CHAO.
Este lo amé porque se veía bien con las calcetas con lazos y no sé, me gustó y punto.
Este lo AMÉ porque //OLD SCHOOL MICKEY// y porque //OREJAS// y no sé todo me muero. Aparte que esa linea negra por donde mickey se asoma es un bolsillo con cierre y no sé muero porque las cosas no se caen and that's perf 
 Y para terminar, compré tres poleras -porque me niego a decirles de otra forma tbh- que me mataron completamente porque //KPOP//
SI SON SHAWOL Y NO AMAN ESTA ESTÁN MAL. Iba a comprar la blanca pero ya había comprado dos cosas de Key y bueno Jjong estaba medio mirándome con esos puppy eyes and i couldn't help myself
Esta polera es idiota xd pero es igual a la de Sandeul y no sé me muero porque amo a Sandeul??? Además dice "lo siento eh!" y es porque Deullie es un idiota, y yo soy una idiota, y es nuestra polera de pareja tbh
Aquí es cuando Kitten muere porque //sexy model// Siempre amé esta y encontrarla en eBay fue lo mejor que me pasó en la vida *-* obviamente compré la blanca porque esa es la que usa Taeminnie :3
I feel your jelly and i'm not amused. akdhakjhdakjhdkajdhakjd SOY LA MÁS FELIZ LO JURO. Incluso si tengo que esperar hasta enero, saber que vienen en camino me pone asquerosamente feliz *-*
Also, los libros de bookdepository deberían haber comenzado a llegar la semana pasada pero no pasa nada D: igual tengo fe en que lleguen los primeros esta semana x3 
Les tengo que contar mis aventuras (??? pasa que en mi colegio, los cuartos medios -que es el último año, aka dónde estoy yo- tienen un montón de despedidas de parte de mil grupos diferentes, y el viernes tuvimos la despedida que nos hacen los terceros medios y consistió en una serie de pruebas al estilo programa de televisión donde tuvimos que bailar, comer cosas asquerosas, hacer el ridículo y entre otras cosas; recrear la escena de una película... y bueno, fui elegida porque soy algo histrionica so... la cosa es que fuimos yo y un compañero, y cuando mostraron la escena que teníamos que recrear en el monitor me quise morir.
Era TWILIGHT. And me and twilight it's not a good thing. Sólo Dios y todo el mundo sabe cuanto ODIO twilight. De hecho, cuando mostraron la escena todos mis compañeros se pusieron a reír y me gritaban "buenaaa!!" y yo como matense ¬¬ La cosa es que era esa escena donde Bella y Edward están en la habitación de Bella y el le dice que la ha estado viendo dormir desde la ventana y luego se ponen algo calientes y se acuestan y Edward retrocede de manera brusca porque el es muy fuerte porque es un vampiro y la puede matar si tienen sexo. Pure bullshit. So, hicimos una escena hot, lo cual me pareció muy divertido porque me encanta actuar x3 además Molina -mi compañero- y yo, somos muy buenos amigos así que nos moríamos de risa x3 La cosa es que alguien tomó una foto, sin que yo supiera, y está dando vueltas por internet -.- así que mal que mal, se las traje porque es una buena foto y juro que nos vemos mejor que Bella y Edward 
Told you, is a good picture. Also, sé que parece que fue un beso genial y muy apasionado, pero les digo al tiro -nuevo termino chileno, significa de inmediato- que no hubo tal beso. Si, nuestros labios se tocaron y todo, pero nada más, porque el está pololeando -a estas alturas creo que ya todos saben, pero significa que está de novio- y no queríamos faltarle el respeto a la chica, aunque ella dijo que estaba bien si nos besábamos porque eso significaba ganar puntos. So, don't worry x3
Y bueno, ¿qué cuentan ustedes? :3
Kissu!
Abbie

5 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!
te odio porque te dejan usar la tarjeta para comprar cosas lindas!
me gustaron los aritos,son muy lindos.
Que tiernas las medias! jaja
Me encantó el buzo de Mickey!! :D :D LAS OREJITAS ABBIE!!! LAS OREJITAS :D
Apaaaaa ese besoooO! jajaja no entendia nada en facebook de que era ese beso, que chistoso tener que actuar justo esa escena. Pero bueno se ve que lo hicieron bien! xD
un besito!!
y que no te mate la espera jajaja yo no soy muy paciente con nada, so...
:)

Mar dijo...

NO SE POR DONDE EMPEZAR A COMENTAR.
COMO HACEN ESAS COSAS EN UN COLEGIO,TU ESCUELA ES RARA,NO SÉ,YA BASTANTE DE PELI FUE CUANDO CANTASTE Y CWEHFBEFUEIBFW(??
Estoy re feliz porque sabía que era estar de novio(?) *es el único término chileno que se acuerda*
En la remera de Tae la de arriba a la izquierda(?) pensé que decía GAY y me empecé a reir un poco bastante altoxD
RE AMO EL QUE DICE LOVELY MÁS LINDO y los cosos para las orejas,porque no tengo agujerito y me parecen re amor(?)
YAY POR TODO,Y POR LA FOTO Y WOOOW además con las remeras naranjas parecen del campamento(?)
Beso!

Yahira potterica dijo...

awww, que mono todo!!!
un beso

Maii dijo...

HOLA ABBIE COMO ESTÁS?
VENGO A GRITAR PORQUE ME ESTOY MURIENDO ASFKLASFKLAFKL TODO ES TAN GENIAL QUE DUELE, Y SÍ, IRRADIO MUCHA ENVIDIA TBH.
Todos los aritos re lindos. No puedo creer que vayas a tener el del unicornio. Also, amé el de las alitas *-*
TODA LA ROPA EN GENERAL. PERO EL DE MICKEY. Y NI HABLEMOS DE LA REMERA DE JJONG. BASTA.
dfkadkfd no puedo esperar a que te llegue todo.

y, AHHHHHH. Eso explica la foto. La vi en fb y ya te iba a preguntar porque no entendía nada xd Que raros que son, genial que hagan tantas cosas divertidas en tu escuela ^^

Besos :3

AtomicKitten dijo...

LA DE JONGkEY THOUGH

mE REMIL MUERO CON EL DEL UNICORNIO SOOOBBBBBB

mi bebé <3
no sé lloro un montón con todo no puedo chaus

JAJAJAJA LA FOTOFCVGOIHNHDUCBSHVB

Archive

Subscribe

Flickr