15 nov. 2013

Cumpleaños atrasado y novedades!

Holaaa linduras :3 ¿cómo están? yo re bien, les juro, ayer fue un día de adquisiciones (? pero antes de hablarles sobre eso, vengo a saludar -de manera atrasada, i know don't hate on me- a nuestra blogger eternamente enamorada:
Sol!
Tu nombre es muy corto y se ve raro ahí solo y chiquito pero era para darle //énfasis// x3 Bueno nada, feliz feliz feliz cumpleaños Sol, ya sé que fue ayer, igual te saludé por face pero quería saludarte aquí también y espero que hayas tenido un día muy lindo aunque tuvieras que trabajar y tengo que decirte que vi la foto de tu desayuno y no me lo he podido sacar aún de la cabeza tbh. Tienen que invitarme a su casa. 
Me re fui por las ramas (? como siempre la cosa es que te quiero mucho mucho mucho y espero que superes la crisis de la edad x3 
Here have a hug:
Juro que amo ese gif *-* so, bueno, hablando de las novedades askdjhakjdhaksd
Ayer, me pasé 3 horas lavando la camioneta de mi papá -es enorme lo juro- y abrillantandola y no sé mil cosas completamente innecesarias en mi opinión pero meh, gané plata y eso es lo que importa. So, con esto de lavar el auto terminé de juntar lo que necesitaba para hacer un pedido especial directo a Corea del Sur! *yeaaaaaaaaaaay* Esto es lo que compré:
(con recibo y todo para que me crean (? ) akjhdakjdhakjdhaksdjhaksdj MUERO PORQUE B1A4 Y UGHHHH Y MIREN TODO LO QUE TRAE NO SÉ, ADEMÁS VIENE CON SUBS ASÍ QUE VOY A PODER ENTENDER Y ASDJKHASDKJHASDKJASD- 
Según eBay debería llegarme entre el 6 y el 25 de diciembre, así que será un paquete especial de navidad!! *-* Les cuento que elegí a B1A4 porque no son muy populares, así que aquí no traen sus DVDs y no tengo como comprarlos, además, ya tengo los dos conciertos oficiales de SHINee en DVD so, tenía que ir por mis otros bebés. But that's not all.
Mi abuela me llamó mientras lavaba el auto y me dijo "hija -sabe que no soy su hija pero siempre me ha dicho así (?-, estoy viendo tu regalo y no sé que comparte" (regalo por terminar el colegio tbh)  y yo dije "lo que quieras abuela, si es con cariño me va a gustar" y me dijo "estaba viendo unos accesorios..." y ahí me helé porque el gusto de mi abuela en accesorios no tiene nada que ver con el mío. Le dije que mejor nos juntáramos, así que tomé el metro por 40 minutos -el centro está bastante lejos de la oficina de mi papá- y la encontré esperándome en una galería. Me mostró algunas cosas que había pensado comprarme y agradecí al cielo el haber ido; eran accesorios extremadamente femeninos y delicados, preciosos a decir verdad, pero no pegaban para nada conmigo. PARA NADA. Así que me dijo "yaya niña, que quieres comprarte entonces" y yo *-* y salí ganando tbh, look:
Salió medio borrosa pero supongo que todo el mundo sabe de qué es el collar. I'm so fucking in love with this. #BestGrandmaEver
asdkjhadkjhadkja nadie me diga que me compré el mismo concierto repetido y encima el mismo día. Hay unas cuantas diferencias que usualmente no me importarían mucho, pero como soy Bana, y muy Bana, si me importan *las mira feo porque sé que se están riendo del nombre de mi fandom* *cara de es "Bana" no "Banana" shut the fuck up* So yeah, el que compré con mi abuela no es original, no tiene subtitulos, no viene con posters y más importante es en Japón. So cantan en japones (? y el que mandé a pedir a Korea es original, viene con el concierto en Seoul, el music drama de cada uno, las cesiones del fotos, un photobook y un poster con cada miembro. Así que hay una diferencia tbh. *se esconde porque sabe que son casi lo mismo*
So yeah i'm such a happy Bana right now *-* Also, estuve curioseando por eBay y hay un montón de Kpop Merch a la que le quiero poner las manos, así que estoy en plan de ahorro otra vez x3 
Ah AH se me olvidaba. Me acabo de inscribir a este coso:
BROKE & BOOKISH SECRET SANTA

yeaaay! Para los que no sepan, Broke and Bookish es un blog muy popular debido a su sección Top Ten Tuesday en la que su servidora participa. Y bueno, el martes estaba viendo el topic de ese día y me topé con esto. Que en resumen es un juego de Santa Secreto que se juega de manera internacional, con la mayoría de los participantes siendo de USA o Canada, así que el libro que te envíen será en inglés. La idea es llenar una ficha con tu wishlist y dirección, y luego recibir la ficha de alguien al azar y enviarle el o los libros que quiera, más una carta o nota y algún regalito pequeño como dulces o un marcador de libros. No sé ustedes pero creo que es de lo más emocionante saber que te llegará un libro sorpresa a finales de diciembre de una persona que no conoces y no sé no sé, es re magia de navidad según yo. Así que sahdajkdhasd estoy esperando a saber quién es mi victima (? AQUÍ está el link por si quieren saber más detalles; apúrense, porque solo pueden inscribirse hasta el domingo 17!
Y bueno nada, déjenme saber si se animan!  ^^
Kissu everybody :*
Abbie

4 comentarios:

Yahira potterica dijo...

No sabía que hoy era su cumpleaños. Felicidades de mi parte igual
(ale ale, si, porque se que vas a ver lo comentarios)
Besooos

Maii dijo...

Holaa c:

skadfkskg que emoción con lo de B1A4 *-*
Y divino el collar afkdsflsaklg Que bueno que fuiste y lo conseguiste ^^
Also, lo del secret santa suena genial, que bonito participar :)

Besos :3

Rebeca Favila~ dijo...

Muchas cosas con las que se topa uno. Yo igual tengo un collar de las Reliquias de la Muerte, me lo mando mi Parabatai♥ así que eso lo hace más especial todavia.
Es muy buena la iniciativa, pero no se, no soy muy fan de leer en ingles (coff coff flojera coff coff).
Saludos Infinitos

Solcito dijo...

Muchas gracias Abbie linda :D :)
Te quiero mucho!
Que emocion lo del Dvd!!! Espero que te llegue bien y que nos muestres que tal cuando te llegue!
El collar es hermoso! yo cuando vi uno asi y tuve la plata ya lo habian vendido T_T pero bueno, Kitten me hizo uno que es muy lindo :)
Un besitooO!

Archive