16 oct. 2013

Turn It On #24: Colorful

HOLA!!!!!!! Estoy re contenta porque no sé pero no creo que necesite una razón so yeay (? si ya pasaron por el blog de Kitten de seguro saben que SHINee tuvo comeback -y si son shawols sabían de antes tbh- y en realidad no vengo a hacer análisis de nada, sólo a mostrarles una canción que me encantó so yeah :3

Nombre de la canción: Colorful
Artista: SHINee
Lo que me gusta: No sé, la melodía, la voz de los chicos y que digan "Colorful" a cada rato porque es una de mis palabras favoritas y aparte siento que me define porque //COLORES//
La elegí hoy porque: PORQUE ES LA MEJOR DEL MINI ÁLBUM NO ME DISCUTAN.
Oh wae pyojeongi an joha haneuri norake byeonhae
dasi nal bogo useojumyeon (sesangeun dasi parake beonjyeo)
eodiseo jeoksaekgyeongbo ullyeo kkomjjak malgo seoseo nunchil salpyeo
geureoda minteubit ne misoe (sesangeun muldeureoga)

nuni majuchin (majuchin) sungan (geu sungan)
naui (hoesaek bit) simjangeun dasi ttwigo (burkge ttwigo)
ne (ne nun sok) nun sok (eodupdeon) naega bicheul chajaga

naega jal mot bon geolkka neoui soni danneun sungan nae jubyeon modeun geosi muldeureo
hayake chagapgeman eoldeon sesange nae nuni meoreogadeon geu sungan
You make my life colorful

I think you're magical (Hey) I think you're wonderful (Yeah)
neoro inhae nae mameun colorful
kkamake eodupgiman hadeon sesange nae nuneul gameuryeodeon geu sungan
You make my life colorful

I can see your spectrum
Kick drum boda kungkungdaeneun simjangi nege mikkeureom tadeut ga
Be my favorite color pink Give me your wink
naege neoran saegeul deopja

jeo mujiti wi mujigaereul deopeo noeul jin bada wi saegeul iphyeo
nega dameun punggyeongeun mueotboda ttaseuhae jigeum neol neukkigo on barameul majuhae

nuni majuchin (majuchin) sungan (geu sungan)
naui (hoesaek bit) simjangeun dasi ttwigo (burkge ttwigo)
ne (ne nun sok) nun sok (eodupdeon) naega bicheul chajaga

naega jal mot bon geolkka neoui soni danneun sungan nae jubyeon modeun geosi muldeureo
hayake chagapgeman eoldeon sesange nae nuni meoreogadeon geu sungan
You make my life colorful

I think you're magical (Hey) I think you're wonderful (Yeah)
neoro inhae nae mameun colorful
kkamake eodupgiman hadeon sesange nae nuneul gameuryeodeon geu sungan
You make my life colorful

naega jal mot bon geolkka neoui soneul jabeun sungan nae sesang modeun geosi muldeureo
ireoke chorokhyanggi jiteun sesange du soneul maju jabeun i sungan

naega jal mot bon geolkka neoui soni danneun sungan nae jubyeon modeun geosi muldeureo
hayake chagapgeman eoldeon sesange nae nuni meoreogadeon geu sungan
You make my life colorful

I think you're magical (Hey) I think you're wonderful (Yeah)
neoro inhae nae mameun colorful
kkamake eodupgiman hadeon sesange nae nuneul gameuryeodeon geu sungan
You make my life colorful

Make my life colorful
________________________________________________________
Oh, ¿por qué no luces contenta?, el cielo se vuelve amarillo
Cuando me sonríes otra vez (el mundo se vuelve azul de nuevo)
Desde algún lugar, la sirena roja se apaga, te paras y miras alrededor
Desde tu sonrisa color menta (el mundo cambia su color)

Cuando nuestras miradas se encuentran (se encuentran) ese momento (ese momento)
Mi (color gris) corazón late otra vez (late rojo)
Tus (en tus ojos) ojos (que eran oscuros) buscan la luz

¿Lo vi mal?, cuando me tocas, todo a mi alrededor cambia su color
Un mundo blanco y helado, en el momento en que mis ojos se volvían ciegos
Vuelves mi mundo de colores

Creo que eres mágica (hey) Creo que eres maravillosa (yeah)
Por ti mi corazón es de colores
Un mundo oscuro y negro, en el momento en el que estaba apunto de cerrar los ojos
Vuelves mi mundo de colores

Puedo ver tu espectro
El corazón latiendo más fuerte que una batería se desliza en ti
Se mi color favorito, rosa. Dame tu guiño.
Cúbreme con el color llamado “tú”

Sobre una camiseta lisa pon un arcoiris, colorea el oceano con el color de la puesta de sol
El escenario que presientes es más cálido que nada, enfrenta el viento que te acaba de sentir

Cuando nuestras miradas se encuentran (se encuentran) ese momento (ese momento)
Mi (color gris) corazón late otra vez (late rojo)
Tus (en tus ojos) ojos (que eran oscuros) buscan la luz

¿Lo vi mal?, cuando me tocas, todo a mi alrededor cambia su color
Un mundo blanco y helado, en el momento en que mis ojos se volvían ciegos
Vuelves mi mundo de colores

Creo que eres mágica (hey) Creo que eres maravillosa (yeah)
Por ti mi corazón es de colores
Un mundo oscuro y negro, en el momento en el que estaba apunto de cerrar los ojos
Vuelves mi mundo de colores

¿Lo he visto mal?, cuando tomo tu mano, todo el mundo cambia su color
El mundo tiene un color verde en el momento que tomamos la mano del otro

¿Lo vi mal?, cuando me tocas, todo a mi alrededor cambia su color
Un mundo blanco y helado, en el momento en que mis ojos se volvían ciegos
Vuelves mi mundo de colores

Creo que eres mágica (hey) Creo que eres maravillosa (yeah)
Por ti mi corazón es de colores
Un mundo oscuro y negro, en el momento en el que estaba apunto de cerrar los ojos
Vuelves mi mundo de colores

Vuelves mi vida de colores

Me di el tiempo de poner la palabra colores/colorful en colores (? porque me gustan los colores that's why.
Y bueno tengo muuuchas noticias geniales (? ok no tantas xd pero tengo una que es interesante; el viernes tengo una cosa llamada Café Concert; dónde las personas que elegimos música tenemos que hacer un show -musical, obviamente-, y las personas que eligieron arte tienen que hacer la decoración y la puesta en escena. La cosa en que entre los dos cursos hacemos más o menos 20 canciones. Mi grupo toca 5, y de esas 5 yo canto 4. Con público. Me quiero morir. Porque me gusta cantar pero ughhh igual me da miedito x3 así que ese día denme ánimos por favor! Si todo sale bien, les traigo un video de alguna de nuestras presentaciones, ¿les gustaría? :3
Also, encontré algo interesante para traer el viernes, así que esperenlo con ansias! x3
Besoos!
Abbie

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola Abbie! c:
Yay por estar contenta sin motivos.

Awww un amor la canción, y ellos. Babies ;w;
Todavía no me pude bajar todas las canciones why.

Ayy que lindo, espero que te vaya bien, suerte ^^

Besos :3

Solcito dijo...

Hi Abbie!! :)
Ayy es re lindo el tema! Y COLORES :D
Es lindo estar contenta porque sii wiii :p
Espero que te vaya bien en el coso! Quiero ver videos! :p
Un besitooo

AtomicKitten dijo...

TIEMPO DE CONFESION- TODAVIA NO ESCUCHE EL MINI ALBUM ENTERO A PESAR DE QUE LAS TENGO TODAS BAJADAS PORQUE ME LAS MANDARON POR EMAIL

Asi que no se si es la mejor o no (?) pero esta es una de las dos que escuche a medias (????)

SI YO QUIERO ESCUCHARTE CANTAR Y TODAS ESAS COSAS SIIIIIIIIIIIII

Rebeca Favila~ dijo...

Mi hermana tienen un trauma por ese grupo, así que cuando ella pone su música a todo volumen tengo que escuchar. Me agrada su música :D esta canción la pone mi hermana unas...20 veces al día.
Saludos!

Archive