7 oct. 2013

Turn It On #23: Darlin'

Holaaaaa :D ¿cómo están? yo bien :D no, en realidad no, en mi casa están todos peleados, les juro que hace 5 minutos estábamos todos bien y ahora todo a la mierda. Great. Pero tuve un buen día en el colegio así que yeay :3 además, solo me queda un mes y estoy libre, así que estoy más feliz que triste ;)
Nombre de la canción: Darlin' 
Artista:
Avril Lavigne
Lo que me gusta: La letra, y bueno, la voz de Avril siempre me ha gustado pero de melodía esta no está entre mis favoritas.

La elegí hoy porque: La he estado escuchando mucho este último tiempo, como una manera de darme ánimos cuando las cosas se ponen difíciles so... 
Darlin, 

You’re hiding in the closet once again 
Start smiling 
I know you’re trying 
Really hard not to turn your head away 
Pretty darling, 
Face tomorrow, 
Tomorrow is not yesterday, 
Yesterday 
 
Pretty, please 
I know it’s a drag 
Wipe your eyes 
And put up your head 
I wish you could be happy instead 
There’s nothing else I can do but love the best that I can 

Darlin, 
I was there once a while ago 
I know 
That it’s hard to be stuck with people that you love 
When nobody trusts 
 
Pretty, please 
I know it’s a drag 
Wipe your eyes 
And put up your head 
I wish you could be happy instead 
There’s nothing else I can do but love the best that I can 
That I Can, 

And you’re not the only one 
Who’s been through 
I’ve been there alone 
And now so are you 
I just want you to know 
What you know is not your fault 
It’s not your fault 
Your fault 
Your fault 
It’s your fault 
Your fault (x3) 

Pretty, please 


I know it’s a drag 
Wipe your eyes 
And put up your head 
I wish you could be happy instead 
There’s nothing else I can do but love the best that I can 
That I can (x2)

Darlin, 
You’re hiding in the closet once again 
Start smiling
________________________________________________________

Querida, te estás escondiendo en el closet otra vez

Comienza a sonreír
Sé que estás intentando muy duro no voltear tu cabeza
Linda querida, enfrenta el mañana
El mañana no es el ayer
El ayer

Linda, por favor, sé que es un lastre
Seca tus lágrimas y levanta tu cabeza
Desearía que en lugar de esto pudieras ser feliz
No hay nada más que pueda hacer
Excepto amarte lo mejor que pueda

Querida, yo estaba ahí hace poco
Yo sé que es difícil estar con gente que amas
Cuando nadie confía

Linda, por favor, sé que es un lastre
Seca tus lágrimas y levanta tu cabeza
Desearía que en lugar de esto pudieras ser feliz
No hay nada más que pueda hacer
Excepto amarte lo mejor que pueda
Que pueda

Y no eres la única, que ha pasado por esto
He estado ahí sola, y ahora lo estás tú
Quiero que sepas, que sepas que no es tu culpa
No es tu culpa
Tu culpa, tu culpa
Tu culpa (x3)

Linda, por favor, sé que es un lastre
Seca tus lágrimas y levanta tu cabeza
Desearía que en lugar de esto pudieras ser feliz
No hay nada más que pueda hacer
Excepto amarte lo mejor que pueda
Que pueda

Querida, estás escondiéndote en el closet otra vez
Comienza a sonreír. 

Y bueno ¿ven que da esperanza o algo? O no sé, es como si alguien me entendiera o que sé yo. Me pone bien. Y ustedes ¿cómo están? espero que bien :3 
Besoos lindas!
Abbie

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola c:
Espero que se arreglen pronto; las familias suelen ser... volátiles.

Cómo que te queda un mes nada más dklfgaklsglkasg sos de esas que ya no tienen clases en noviembre?? que injusto -.- (but yeay for you)

Ay, no tengo que esperar que se cargue porque la tengo *throws confetti* pero igual no la había escuchado (porque a mi prima le encanta avril lavigne y me pasó un montón de canciones pero se ve que no escuché todas so)
Así que es muy bonita ^^ Me gustó.

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Te re siento con lo de la familia, pasa bastante por acá, pero al final siempre se arregla =)

No conocía la canción pero me suena de algún lado???? Puede que ya la hayas mostrado? o_O

karen dijo...

Hola :)
hace mucho tiempo que no escuchaba algo de ella, pero me gustó esta canción. La letra es muy bonita ^^
Espero que las cosas se mejoren!
Besos y que estés bien

Flor dijo...

Qué linda la voz de Avril ;u; yo antes la escuchaba, pero de repente no me escuchó más (?)

Y lo de la familia... //sighs, pasa en todas, no estás sola ;;

Un beso Abbiecita <3

Archive