1 oct. 2013

Top Ten Tuesday: Turn-offs mientras lees.

Hello larchos :3 ¿cómo están? -nunca voy a dejar de preguntar aunque no me respondan-, espero que bien (: yo genial porque hoy salí del cole como a las 11:30, porque me dolía la cabeza, aunque no sirvió de mucho porque llevo todo el día terminando trabajos para mañana -.- so, decidí tomarme un respiro y hacer el TTT, ah, sobra decirlo pero no sabía como traducir "turn-offs" pero creo que igual todas ustedes saben que es, y si no, les digo que en este caso es algo como que te quita las ganas de leer un libro. So here we go.
  •  Amor Instantáneo: Si hay algo que me quita las ganas de seguir leyendo, es esto. No me cabe en la cabeza como una persona puede actuar como si hubiera amado a alguien toda su vida justo después de conocerlo. Vale, creo en el amor a primera vista, pero igual, aunque estés flechado, el sentimiento tiene que desarrollarse. No puede todo salir bien así como así.
  •  Protagonista frío y distante: odio, //ODIO//, cuando el protagonista se cree muy cool para todo el mundo y los mira a todos por encima del hombro. O cuando está en plan de "chico incomprendido" y es horriblemente frío y a veces cruel con su compañera femenina. Y eso acompañado de una chica que siempre sufre, ugh, no gracias.
  •  La pareja y nada más: Entiendo que cuando un libro es romántico, el punto central es la pareja y su relación. Pero cuando parece que no existe nadie más que la pareja, cuando no hay más trama que eso, cuando no hay más personajes, amigos, familia, lo que sea. O cuando los protagonistas parecen no tener vida o problemas además de su amor, eso me pone mal.
  •  Falta de descripciones: Esto pasa mucho en la fantasía, cuando el autor intenta ser original y crea un concepto nuevo, y no lo explica bien. O cuando a veces pasan cosas que no llegas a entender bien porque pasan demasiado rápido y no está bien escrito y quedas como ._. wtf did just happen. Puedo aguantar eso en general, pero cuando se repite a lo largo de todo un libro es horrible.
  •  Personaje superficial: La típica mina (casi siempre es mujer so...) que se cree mejor que el resto, y cree que lo sabe todo por ser bonita, o por creerse bonita y vestirse a la moda. No digo que esté mal que haya un personaje fashion, por ejemplo, Izzy Lightwood está muy bien pero no es una cabeza hueca que desprecia a los demás por no ser como ella. Ese tipo de minas es repugnante.
  •  Amistad falsa: Odio cuando el protagonista tiene una relación de amistad con alguien por interés, o simplemente por no estar solo, y no le da importancia a la otra persona. Puede ser una estupidez, pero me molesta muchísimo. 
  •  Relaciones superficiales: Esto es parecido al tópico anterior, pero no siempre se refiere a una amistad falsa, si no que más bien es cuando las personas son amigos y todo pero no parece haber nada profundo que los una. No parece que se quieran, u feel me? 
  •  Todo el mundo gana: Si, estoy hablando de las soluciones Will/Tessa/Jem y Walt/Sadie/Anubis. Ya sé que siempre digo que me gusta que todo el mundo esté feliz, y es verdad, para mi es mucho mejor que ver sufrir a un personaje. Pero honestamente, cuando me pongo a pensar en como terminaron esas cosas i just NO. Es poco realista.
  •  Villanos mal construidos: El villano -por decirlo de alguna manera-, es una parte muy importante en la trama, villanos bien construidos como Voldemort o Sebastian son odiosos y despreciables, pero despiertan sentimientos en ti, aunque sean de repugnancia. Pero cuando el villano es una cosa plana, que no despierta emociones, me molesta mucho porque es como que faltara la mitad de la historia. Ese tipo de villanos son propios de libros para niños. 
  •  Personalidades mal definidas: No sé si se entiende bien, pero es cuando un personaje obedece a un estereotipo y parece que no tiene nada propio, o cuando se supone que un personaje tiene cierta personalidad y de la nada actúa de una manera que no corresponde para nada a esa manera de ser, como si el autor no prestara atención a lo que está escribiendo.
Woah, quejarse hace bien, creo xd No sabía que llenar los diez puntos iba a ser tan fácil x3 
Cambiando de tema, QUIÉN MÁS ESTÁ ULTRA EMOCIONADA POR EL COMEBACK DE SHINEE??? (ya sé quienes tbh, solo quiero que hablemos de eso xd) yo mucho porque Jinki rubio y me muero de los feels.
So yeah, estoy esperando el miércoles después del comeback en el que kitten va a hablar sobre ellos en el EKaNH x3 
Y bueno, ¿qué cosas les molestan al leer?
Besos! 
Abbie

8 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!! :) Como estás linda?
Yo bien! aunque loca con el estudio y eso jajaja pero bue
Mmm...si a veces hay amores que no son creibles,pero son lindos a veces jajaja A mi me gusta que tambien haya otros personajes que se desarrollen más además de las parejas protagonistas! en eso coincido.
Es verdad que tambien es mejor cuando las relaciones son profundas,ahi tenes razon porque hay veces que onda que pasa algo y el protagonista ni se calienta por los demas y parece como que no está apegado a nada ni nadie y deja todas las amistades y cosas asi de lado como si nada (?) es raro..

ASUMAMOSLO!! NO NOS GUSTA NI EL TODOS GANAN;NI EL TODOS PIERDEN;NI EL DASHNER MATA A TODOS TUS PERSONAJES FAVORITOS *WHYYY* *FEELS EVERYWHERE*

AtomicKitten dijo...

Holi yo estoy bien, gracias (?)

Bueno bueno bueno nos estamos quejando bastante me parece~ Yo no me quejo tanto de estas cosas, no hay demasiadas que no soporte; en general acepto las cosas como son y analizo desde ahi. Si no, no soportaría nada de lo que leo.

PARA AY YO ESTOY MEDIO PERDIDA CON EL COMEBACk PORQUE ME ESTAN PASANDO COSAS CON TAEMIN (tenemos una crisis de pareja) Y LOS VEO A TODOS MENOS UNIDOS Y VERLOS ME PONE TRISTE (??????? PERO CREO QUE EMPIEZO A EMOCIONARME AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JINkI ESTA PRECIOSO

karen dijo...

Hola Abbie :)
yo ahora estoy bien(? pero hoy en el colegio pasaron unas cosas y estuve algo enojada gran parte del día, pero ahora estoy mejor :D

Coincidimos en todo! cuando encuentro algo de lo que nombraste en un libro no tengo tantas ganas de leer. Pero a veces el libro logra rescatarse(?
bueno, besos y que estes bien!

Rebeca Favila~ dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo en todos los puntos, a mi también me quitan las ganas de leer un libro cuando solo tratan de la pareja y nada más.
Saludos :D

Flor dijo...

Same en todos los puntos, sobretodo los últimos dos e_e me da picazón en el cerebro cuando pasa, really.

LLORO PORQUE SHINEE ONDA NO SOY SHAWOL PERO FUERON DE MIS PRIMERAS BANDUCHAS DE CHINONGUIS LOS RE TKM MUCHO Y AAAAAAAAAAAAAAAH

Mar dijo...

Yo también estoy bien(??
Para mí depende del libro,sí,hay cosas que en general me re joden pero nunca se sabe(?? Además digamos la verdad,muchas veces somos muy exigentesxD
Beso:)

Paloma dijo...

OH PLEASE LET ME LOVE YOU! *D*
Estoy muy, muy deacuerdo contigo! Odio todo eso de los finales super felices para todos (Me encanto PM2 but... oh well, you know) los personajes que sufren por absolutamenre todo y vshsjss e.e odio infinito.

Saludos!

Maii dijo...

Hoola c:

Coincido en la mayoría pero hay que soportarlos porque es muy difícil encontrar un libro que no tenga algo molesto y somos muy exigentes :P
Todavía estoy re wtf con lo de Walt/Sadie/Anubis.

SHINEE ASDKFDSGLAGKAKASJGSG VA A SER GENIAL CON ESOS TEASERS TODOS DARK AND ASKLDASLGÑ Y VISTE A JJONG ANDANDO EN BICI MI VIDA? ;3;

Besos :3

Archive