29 oct. 2013

Top Ten Tuesday: Portadas más aterradoras

Holaa!! Hoy vengo con el TTT especial de Halloween *-* ya saben que me encantan estas fechas así que estoy de lo más feliz por el tópico de hoy x3 Como no he leído muchos libros con portadas terroríficas también elegí portadas de libros que quiero leer, y aún así no llegué a las 10, solo hay 8, pero supongo que es mejor que nada ¿no?

Me encanta, me parece muy de hospital psiquiátrico.  
Needless to say; si me imagino la escena se me ponen los pelos de punta.
Deben estar muertas de risa, pero hace años, cuando lo compré, me parecía que daba bastante miedo xd
Lo que más miedo me da es el título tbh. Las palabras son algo fuerte (?
Los niños son aterradores, sobretodo con armas corto punzantes (?
LOS NIÑOS SON HORRIBLES YA DIJE, ADEMÁS ESTA PARECE QUE TE SACA LOS INTESTINOS CON UNA SIERRA Y NI SE INMUTA.
//NECESTIO// LEERLO.
aksdhasdkasd me dieron ganas de leer algo sangriento (? Creo que la primera página de Another Note -dónde relatan el tercer asesinato ¿se acuerdan?- estaría bien x3 Quiero una buena noche de Halloween este jueves; dulces y mucha sangre. Suena genial *-* -aquí es donde Kitten y Maii se miran como diciendo "esta está loca"- Y bueno, ¿cómo están? ¿qué planean para Halloween?
Besos!
Abbie

14 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

Las portadas más escabrosas son las que más me gustan :D

Mar dijo...

Acá no celebramos esta fecha así que en realidad me da un poco lo mismo(? una vez salí con unas vecinas a pedir golosinas porque el padre de dos de ellas había comprado un montón y las había repartido entre los demás vecinos para que nos los dieranxD Pero fue todo(?)
QUIERO LEER CARRIE,NO CHAU.
No sé si cuenta pero mi único pensamiento es AHS porque estoy por ver un cap,y queda bastante bien con la fecha(??
Beso!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Antes leía bastantes libros de terror, ahora no me llaman tanto la atención.. no leería Carrie, pero muero por verla en el cine!. Me gusta tu blog, te voy a seguir ♥

PD: Te cuento que en mi blog puse una nueva sección donde dejo algunos de los libros que leí, ¿me recomendarías alguno para agregar a la lista de próximos a leer?, gracias ♥

Angelicia. dijo...

Qué portadas tan llamativas y terroríficas *-*
Me han gustado mucho algunas, sobre todo la primera.
Gracias por compartir.
¡besos!

Maii dijo...

*coughs* Esta bien mientras la sangre este adentro de una pantalla/libro, pero ojo, no te nos conviertas en asesina.
Las de Katzenbach siempre son medio asi *ve todas las que tiene sol*
A mi me gustaria hacer algo para halloween porque es genial pero como aca no se le da bola y no me gustan las pelis de terror no hay mucho que pueda hacer tbh ;n; Me gustaria ir a una fiesta de disfraces pero no se puede so, llorare por ahi u.u

Besos :3
P.D: Los nenes son las cosas mas diabolicas de la vida.
NEVER TRUST A DUCK/CHILD

Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcito dijo...

Mai publico el coment como mil veces jajaja que mal que nos anda internet!!

Antes en mis epocas de juventud... jajaja re vieja! Bueno igual es verdad,antes que tenia mas tiempo y amigos que se prendian con mis ideas,decoraba toda la casa con cosas de Halloween y compraba golosinas que metia en calabazas y nos juntabamos a ver 2 pelis de terror! Un aÑo salimos a bailar disfrazados! Obvio que yo iba de bruja! Muahahaha y me dibuje una telaraÑa en la cara!
Este anÑ creo que no hago nada porque trabajo,salgo tarde y me da sueÑo! XD

Ohh mi querido Katzenbach de mente tan retorcida :) jajajaja las portadas sson Creepys pero nadie le gana a King! Cada vez que veo un libro suyo corro muy lejos porque miedo xD
Los nenes son una pesadilla boluda dan mas miedo que la mierda y mas con cosas afiladas!
Besos

Maii dijo...

((perdon abbie me andaba re mal y se subio quinientas veces))

AtomicKitten dijo...

ME ACABAS DE RECORDAR QUE YO HABIA PLANEADO UNA ENTRADA DE HALLOWEEN Y NO ME ACUERDO DE QUE IBA LA REPUTISIMA MADRE QUE ME PARIO

Pasando a lo que nos compete (?) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *SALE CORRIENDO*

karen dijo...

Hola Abbie :)
*comento esta entrada porque recien la veo*
*___* King! juro que podría secuestrarlo al estilo Misery(?
bueno, lo trataría mejor.
En fin, de todas las que pusiste la de Todo oscuro, sin estrellas es la que más me gusta :D cada que pasó por los estantes de terror, me tomo un ratito para mirar la portada tan llamativa ^^
Besos!

Ann Reed dijo...

"El hogar de miss Peregrine para niños peculiares" es el libro cuya portada más miedo me da. Simplemente escalofiante.

¡Saludos!

Archive

Subscribe

Flickr