22 oct. 2013

Top Ten Tuesday: Nombres más inusuales

Hola yogurines (? ¿Qué tal todo? Espero que bien :3 creo que las dejé medio trastornadas con la entrada anterior, mis disculpas x3 si sirve de algo, yo también quedé algo trastornada ese día xd Also, le dije a mi papá que su grito les había causado gracia y ahora se cree que es popular (?
So, bueno ahora les traigo el TTT de hoy que me parece bastante divertido ^^
  • Po, Katsa y Raffin - Graceling: No sé cual de todos los nombres es más curioso, pero yo me quedo con Po, porque al principio me daba bastante risa y no me lo podía tomar con seriedad, pero a medida que avanzó el libro se ganó mi respeto, y ya no me parece un nombre gracioso.
  • Hermione - Harry Potter: Creo que quizás no les parezca extraño ahora porque ya estamos demasiado acostumbrados a escuchar su nombre, pero Hermione en sí es un hombre bastante raro, nunca se me habría ocurrido algo así. Y más raro si cabe es su pronunciación española "Ermion" que suena horrible en mi opinión pero que Rowling ha dicho que le gusta más que la original, idek.
  • Uri - Dónde los Árboles Cantan: Me encanta porque es el nombre perfecto para un... bueno, para eso que es Uri. Al principio me sonaba como a nombre de alien, pero después de que descubrí quién era en realidad sentí que el nombre le pegaba mucho.
  • Pervinca - Fairy Oak: Todas las chicas en estos libros tienen nombres de flores, pero Pervinca es una flor que no había escuchado antes en mi vida, y fue uno de los primeros nombres raros con los que me encontré.
  • Rachel Elizabeth Dare - Percy Jackson: No es que el nombre sea extraño, en absoluto, solo que siempre me pareció bastante peculiar que siempre lo dijeran completo Rachel Elizabeth Dare, como si Rachel por sí solo no valiera xd Ahora en el Héroe Perdido dónde le dicen Rachel Dare me molesta bastante.
  • Wiggins - Sherlock Holmes: Supongo que será un nombre inglés común, porque es un clásico inglés, pero yo tampoco lo había escuchado nunca, y me gusta mucho que tenga más consonantes que vocales, se ve muy bien estéticamente (?
  • Bipa y Aer - La Emperatriz de los Etéreos: Estos nombres me hicieron alucinar de primeras, sobretodo Aer, suena muy lindo cuando se dice en voz alta, no sé, es como suave, ¿alguien me entiende?
Y bueno, como ustedes no hacen TTT cuentenme cuales son los nombres más raros con los que se toparon :3
Besooos!
Abbie

6 comentarios:

GOTITA DE MAR dijo...

D: cierto jaja apenas caigo en la cuenta xD soy bien despistada todo me parece tan normal xD

buu para mi

me gusto tu blog tienes una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta saludos

Maii dijo...

Hola c:
*se cierra la campera para esconder su remera de 'EL PAPÁ DE ABBIE ES GENIAL'*(?

Ayyy, que linda consigna ^^
A mí seguramente también me va a parecer gracioso Po cuando lo lea, porque me voy a imaginar al de kung fu panda.
La mayoría de los nombres de HP son rarísimos tbh.
Aer es hermoso<3
Y yo ahora estoy con 'Días de Sangre y Resplandor' y el 90% de los nombres son raros y es completamente genial *.*
Also, no la puedo no nombrar porque es mi bebita, Daenerys Targaryen x3

Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa nubecita :)
Concuerdo contigo en Uri y Hermione, ambos son personajes que me encantan, y él hecho de que sus nombres sean únicos es que hace que me gusten más, aunque detesto cuando traducen el nombre de Hermione, suena horrible, los demás no los conocía, pero si son bastante peculiares ^^
Besoss

Mar dijo...

Estuve casi todo el libro riéndome por Po,pero me pasó lo mismo,me acostumbré y lo respeté(? pero si tengo que decirlo en voz alta sigue causándome graciaxD
Pervinca me encanta,es un nombre re lindo(?)
La verdad que no se me viene ningún nombre raro a la cabeza,solo los japoneses de los últimos libros que leí,pero no sé si son raros(??
Besos!!

Rebeca Favila~ dijo...

El nombre de Uri me pareció tierno, como que quedaba perfecto con su personalidad y todo. Pero si, el nombre de Bipa me hizo reir de buenas a primeras, el de Aer como que no sabia que pensar al respecto, pero el de Bipa si fue alucinante. Hermione...bueno, ya estamos acostumbrados, asi que no tengo problemas. Tampoco con el de Rachel, aunque igual, me parecia raro que lo mencionaran completo.
Saludos Infinitos~

AtomicKitten dijo...

YO PROPONGO

Los de Hija de Humo y Hueso, karou y Akiva
Ethan Nakamura, es mi nombre favorito de la vida pero la combinación es rara (?)
Amos, plis, no es normal (?)
katniss no quiero que nadie me discuta, es extraño (Peeta también)

No me acuerdo más, pero los hay (?)

*se va agitando un banderín que dice "Papá de Abbie"*

Archive