19 oct. 2013

Meme Elements Book Cover

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D ayer canté :D y pasaron cosas -.- //COSAS// y no, no tengo los videos aún porque mi papá se llevó el teléfono -.- PERO tengo el meme so... mañana les traigo los videos hopefully -.-
 So yeah, por lo que entendí había que elegir una portada por elemento y una por color, así como fuego/rojo, agua/azul, tierra/verde y aire/blanco. So me costó un montón encontrarlos -.- igual le tuve que copiar uno a kitten porque era demasiado perfecto y i'm sorry -.-
Fuego
El de la izquierda es el de fuego porque no me van a negar que es representación de fuego, ya punto, sin discusión.  Y el otro pues bueh, es el rojo xd
Agua
So yeah, le robé el primero a Kitten porque //OCEANO// y el otro es azul, bueno es hielo así que también es agua entonces los dos sirven para ambas cosas so yeah *pide una galletita*
Tierra
El de Laura es el verde, y Fablehaven es el que representa la tierra porque un bosque y en realidad los dos sirven para ambas cosas así que yeay porque lo hice genial de nuevo (?
Aire 
Aire es John Green porque //NUBES// y si eso no es aire entonces no sé que es (? y para el blanco quería poner I'll Be There pero lo tiene una amiga así que puse este de música que encontré en la basura, y son partituras en alemán (????
*Multifuncional*
AZUL, BLANCO, ROJO Y VERDE. HA. HA. HA (??????????
Soooo perdón porque shitty quality -.- y perdón por no escribir tanto, no les cuento nada de ayer porque mejor espero a los videos y ahora estoy sin tiempo porque vamos a celebrar el cumple de una amiga en mi casa y - asdjhaksdjhasdjhakjdhakjdhasd *colapses*
Besooos!
Abbie

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

mE rObAsTe uNO ah se enojaba xD

ME HACE MUY BIEN VER MIS BANNERS EN ENTRADAS AJENAS


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSCDSVFGBRHNTMJY, APURATE CON LOS VIDEOS SXDCFVDGBFHNJGMH,I

Mar dijo...

BCEWFVEWFW //COSAS// YA QUIERO VER LOS VIDEOS,ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN Y ESTÉS FELIZ Y CEWUIF:D
ahora que todas lo hacen me dieron ganas pero no creo tener un libro para cada cosa(?
Beso!

P.D: Ahora tu casa se usa para festejar cumpleaños? EN ABRIL VOY Y ME INSTALO EN TU CASA,bueno,mis ganas de eso.

Solcito dijo...

Hola Abbie!! :)
Ayyy te quedo muy bien!! me gusto que hayas puesto la emperatriz... esa portada me atrapo desde siempre y por eso se lo compre a Mai cuando era mas chica jeje :)
Un besito!

Archive

Subscribe

Flickr