13 oct. 2013

Martes de Relato #20

Holaaa!! Me pone re feliz que les guste mi fanfic :3 pero les cuento que este es el último cap que tengo escrito, porque no sé muy bien que quiero que pase a continuación, así que si alguien me quiere dar ideas por mi está genial (? no, enserio, please ayúdenme so, vamos con este x3
"No sean muy ruidosos"
"-Baro se miró al espejo, sólo una palabra para describirse: apuesto. Era lo suficientemente seguro de sí mismo para saber que casi siempre se veía bien, pero en esta ocasión eligió ropas que sabía que le iban a gustar a su pato; vaqueros y una camiseta sin mangas, dejaría que su chico eligiera la chaqueta y la gorra ya que a Sandeul siempre le había gustado mucho hacer eso. El rapero dejó el baño y fue a la habitación, pero la cama de Sandeul estaba vacía. Escuchó un sonido proveniente de la otra habitación, claro, estaba en la cocina. Baro se escabulló hacía allí y miró a Sandeul desde la puerta, estaba buscando algo en la nevera.
-¡Te encontré! –dijo Baro.
El pato se paró rápidamente y dejó salir un pequeño suspiro.
-Aigoo, me asustaste –le dijo haciendo un puchero.
Baro luchó contra las ganas de apretar su rostro y abrazarlo fuerte, en vez de eso dijo:
-Ven aquí, necesito tu ayuda.
-Seguro, sólo dame un segundo… -Sandeul finalmente eligió algo para comer, un trozo de pan-. Ya está, vamos.
El rapero volteó los ojos y tomó la mano libre de Deullie, el vocalista parecía un poco sorprendido pero sujetó su mano también y dejó que Baro lo guiara hacia el armario.
-Elige una chaqueta y una gorra para mi ¿vale? Lo que quieras.
-¿A dónde vas?
-A una cita, contigo –sonrió ante la reacción del mayor-. Ahora deja de preguntar cosas y elige algo.
-Baro eres el mejor –le dijo Sandeul con una sonrisa brillante.
No, tu eres el mejor pensó Baro mientras el pato elegía la ropa. Por supuesto no iba a decirlo en voz alta, era demasiado cursi. Finalmente el chico eligió una chaqueta de cuero y una gorra color lima, le explicó que había elegido una brillante porque de esa forma sería fácil encontrarlo si se separaban.
-Como si mi cabello rubio no fuera suficiente.
-Cállate y póntelo.
-Vale –dijo, y una idea cruzó su cabeza-, ¿debería elegir ropa para ti también?
-Seguro, sólo no me hagas lucir estúpido.
-No necesitas mi ayuda para eso.
Sandeul le enseñó la lengua y se dirigió hacia la ducha. Mientras Baro estaba revisando el armario el maknae apareció.
-¿Qué haces, hyung? ¿No es esa la ropa de Sandeul?
Rayos, ¿es que siempre Channie iba a darse cuenta de todo?  Si iba a ser de ese modo mejor se daba por vencido de inmediato.
-Sí, voy a llevarlo a una cita y como él eligió mi ropa estoy haciendo lo mismo.
-Eso es muy lindo de tu parte hyung –Gongchan se veía realmente feliz.
-¿Eso crees? Bueno, entonces ¿puedes ayudarme un poco? No puedo encontrar nada.
-¿Qué tienes en mente?
-Mhmn… nada demasiado ajustado, porque se sentiría incómodo.
-¿Un hoodie quizás?
-Pero el usa esos todos los días, quiero algo especial… ¡Ya sé! –Channie tenía un signo de interrogación en toda la cara-. ¿Recuerdas ese sweater a rayas que tiene? El que es como de marinero.
-Ohh, ese es lindo.
Así que buscaron el sweater –nada fácil dado que Sandeul no era muy ordenado- y luego Baro tomó su par de vaqueros favorito (esos sí eran ajustados porque Baro adoraba las piernas de Deullie) y zapatillas converse color cielo.

-¡Voy a entrar! –anunció el rapero cuando entró al baño.
-Okay –la voz de Sandeul sonaba ahogada por el agua.
Baro dejó la ropa sobre el retrete y luego se quedó mirando a la cortina. Detrás de esa cortina estaba su Deullie… desnudo, y estaban solos… Oh Baro, ¿en qué estás pensando? Es demasiado pronto.
-Baro, ¿sigues ahí?
-Uh… sí.
-Necesito vestirme.
-Okay –dijo, y se fue.
No esperaba encontrar los rostros de sus compañeros justo en frente de él. Sonriendo así, así como si supieran algo que él no, qué molesto.
-Channie nos dijo que piensas llevar a Deullie al cine –mencionó Shinwoo, así como nada.
Baro asesinó a Gonchan con la mirada y el maknae simplemente sonrió como diciendo; “lo siento, tuve que decirlo”
-Sip, ese es el plan.
¿Estaba en problemas? Jin lo miraba como si acabara de matar a alguien.
Y luego se rió.
-Oh dios deberías haber visto tu cara.
Gongchan y Shinwoo también estaban riendo. Estos chicos, honestamente.
-¡Me asustaron!
-Lo siento Baro, sólo queríamos tomarte el pelo –la sonrisa de Jinyoung era cálida.
-Da igual.
-De cualquier manera, hay algunas reglas si quieres sacarlo.
-¡Yah! No somos bebés.
-Ya sé, pero tenemos práctica mañana así que por favor no estén fuera hasta muy tarde, y no vean películas de miedo porque luego ninguno de los dos podrá dormir y tienen que estar bien despiertos en la mañana.
-Habla por Sandeul –respondió el rapero con una expresión que decía: “no le tengo miedo a nada”
Los otros tres simplemente se miraron como diciendo “sí, eso quisieras” Honestamente el único miembro que era algo valiente era Gongchan, los demás eran todos unos bebés llorones, en diferentes niveles pero aún así. Baro pensó en la posibilidad de Sandeul asustándose y apoyando su rostro en su hombro como había hecho en la mansión embrujada. Eso sería lindo, o quizás podrían tomarse las manos… no es que quisiera que Sandeul se asustara, pero por el otro lado quería que buscara protección… ¿qué debería hacer?
-Nada demasiado aterrador, lo prometo –dijo finalmente con una sonrisa nada confiable.

Sandeul dejó el baño diez minutos después, se veía muy bien con esa ropa, además su cabello estaba algo desordenado justo como a Baro le gustaba, y se veía algo nervioso. Muy adorable.
-¡Estoy listo, Baro! –dijo alegremente- ¿Cómo me veo?
-Te ves genial –dijo Jinyoung
-Whoa! No sabía que estaban despiertos.
-Bueno, estábamos tratando de dormir pero hay una persona que hace mucho ruido cuando va a la cocina –dijo Shinwoo.
-Lo sieeentooo –no lo sentía en absoluto, estaba riéndose como siempre, con su risa ruidosa y tonta. El corazón de Baro comenzó a latir más rápido. Esa maldita risa y su maldita cara de idiota. ¿Cómo alguien podía ser tan adorable sin siquiera intentarlo?
-Vamos Deullie, se hace tarde.
Los chicos se despidieron mientras Jinyoung les daba las últimas indicaciones “vuelvan temprano”, “Pato, no comas demasiado” “no sean muy ruidosos” y ese tipo de cosas. Honestamente esos dos eran un peligro, y mucho más cuando estaban solos porque ninguno de los dos parecía poder ser una persona seria en absoluto.

-Y bueno…  ¿A dónde vamos, princesa ardilla? –Sandeul estaba molestándolo.
-Al cine –no pudo darle una respuesta apropiada, ni molestarlo de vuelta, ¿qué diablos estaba pasando? El siempre tenía algo que decir, especialmente si se trataba del pato. ¿Acaso estaba… nervioso? ¿Pero cómo? Había estado a solas con Sandeul cientos de veces.  De repente sintió al otro tomando su mano. Sandeul vio su expresión y comenzó a reírse.
-Parece como si hubieras visto un fantasma y estoy seguro de que no soy tan feo.
-No lo eres, idiota.
-Ya sé que es… -dijo el vocalista en un tono provocativo-, estás avergonzado, ¡que lindo!
-Cállate
-Entonces tengo razón, jajaja.
Beso apresurado. No estaba claro quién besó a quién, quizás fue Baro, o quizás fue el pato, los dos estaban muriendo por uno, honestamente, estaban muriendo por un montón de ellos, se habían gustado por tanto tiempo… había un montón de besos que no se habían dado aún.
Luego de algunos besos y siempre con las manos tomadas llegaron al tren subterráneo, haciendo estupideces como siempre, eso era algo que definitivamente no iba a cambiar, y por supuesto, la advertencia de Jinyoung sobre no ser demasiado ruidosos había quedado olvidada. Entraron al cine riendo, pero riendo como sólo ellos sabían, con aplausos y ruidos y cosas, Sandeul estaba otra vez colgando de los hombros de Baro.
-Veamos esa –dijo Baro apuntando a la foto de una chica cubierta de sangre. Cuando vio que Sandeul iba a negar agregó-, a no ser que estés demasiado asustado.
Eso era todo. La expresión de Sandeul cambió completamente.
-¡Por supuesto que no! Veamos esa pero luego no vengas a mi llorando como el bebé que eres.
-Lo mismo va para ti –el plan de Baro era perfecto. Miró la hora-. Quedan diez minutos para la película, ve a conseguir algo de comer mientras compro los boletos –le dijo mientras le daba dinero.
-¡Whoa, puedes leer mentes! –dijo Sandeul muy contento-, pero oye, también tengo dinero, yo pagaré la comida.
-No es tan difícil leer tu mente, patito. Y no, yo pagaré por todo.

Sandeul estaba muy feliz, incluso más de lo acostumbrado y su sonrisa era incluso más grande, no podía creer como las cosas habían cambiado tanto en un día… aún estaba intentando acostumbrarse a la idea de Baro estando enamorado de él, ¿cómo podía ser? Luego de comprar la comida –sodas, popcorn y chocolates- se encontró con Baro fuera de la sala de proyección y cuando entró se quedó pasmado.
-¿¿Un cine dónde puedes acurrucarte?? ¿Estas cosas de verdad existen?
La reacción de Sandeul era justo como Baro esperaba, el vocalista subió las escaleras corriendo y eligió un asiento justo en el medio.
-Es el mejor lugar para ver la película –explicó, y cuando la comida estuvo segura y Baro a su lado comenzaron a besarse otra vez, no algo ardiente, sino un momento feliz. El besuqueo se vio interrumpido con risas y sonrisas y luego de vuelta a besarse hasta que los adelantos aparecieron, para cuando la película había empezado ya no quedaba comida.
-Estoy lleno.
-No sabría decir, no llegué a comer nada –se quejó Baro.
-¡Yah! Si comiste, yo te vi.
-Sólo ven aquí –le dijo Baro indicando su regazo. Sandeul no lo pensó dos veces y apoyó su cabeza en los muslos de Baro, los dedos del rapero acariciaban su cabello mientras se le cerraban los ojos. Se quedaron así hasta que una chica sin ojos apareció en la pantalla y ninguno de los dos pudo evitar gritar, y la atmosfera romántica se rompió, los dos estaban completamente aterrados, tomados de las manos con los ojos cerrados y dejando escapar pequeños gritos de vez en cuando. Una pareja muy valiente, como se podrán imaginar. En un momento la chica asesinó a un niño pequeño pero fue todo tan falso que Sandeul no pudo evitar reírse, y luego Baro comenzó a reírse también y tuvieron que salir de la sala porque todo el mundo comenzó a quejarse pero incluso cuando salieron del cine no pudieron callarse, ¿para qué? Estaban tan felices, necesitaban reírse y jugar y darse besos repentinos y molestarse el uno al otro. Volvieron a casa comportándose de ese modo, las calles estaban vacías porque ya era tarde pero seguramente estaban despertándolos a todos, cuando llegaron al edificio recordaron la advertencia del líder y se callaron.
En el ascensor estaban nerviosos otra vez, ¿es qué nunca iba a desaparecer ese sentimiento?
-Hey Sandeul, no podemos decirle a nadie.
-¿Sobre qué? –estaba confundido.
-Sobre nosotros.
-Pero si ya lo saben.
-No los miembros, me refiero a los demás ¿está bien? Podría ser malo, quizás no les guste la idea, quién sabe.
-Vale, no lo diré.
Se escabulleron cuidadosamente en el dormitorio y encontraron a Gongchan y Jinyoung dormidos en el sofá, apoyados el uno en el otro. Quizás habían estado viendo televisión y cayeron rendidos, de todas formas, nadie sabría nunca que estaban más o menos tomados de las manos, sólo tocando sus dedos y disfrutándolo en silencio ya que no podían admitir sus sentimientos ni siquiera a sí mismos. De cualquier forma la ardilla y el pato estaban muy ocupados en su propio mundo para notarlo. Los dos se fueron a dormir, tratando de no reír cada vez que se miraban. Sandeul tuvo otra oportunidad para ver los abdominales de  Baro, esa era una muy buena imagen para quedarse dormido ¿no? Se separaron con un último beso y luego cada uno fue a su cama. Baro no podía dejar de pensar en el momento en que Sandeul estaba en la ducha y estaba tan cerca de él pero a la vez tan lejos. Así que se prometió a si mismo que daría lo mejor de sí mismo para conseguir a su amado. No es que quisiera sexo, bueno sí, lo quería, pero eso no era lo más importante, quería amarlo de la manera más profunda. El sabía que no estaban listos, pero iba a hacer sus vidas perfectas hasta ese momento."

So yeaah... ¿les gustó? espero que sí, aunque es muy cheesy pero asdjhadkjhadjasd. Así que, si quieren más historia denme ideas por favor xd 
Besooos!
Abbie

2 comentarios:

Mar dijo...

ME ALEGRO TANTO DE QUE HAYAS PUBLICADO ESTE CAP PORQUE " nadie sabría nunca que estaban más o menos tomados de las manos, sólo tocando sus dedos y disfrutándolo en silencio ya que no podían admitir sus sentimientos ni siquiera a sí mismos. " ESTOY GRITANDO MUCHO,ES RE TIERNO COMO FINAL.
Y SANDEUL Y BARO SON RE LINDOS TAMBIÉN.ESTABAN NERVIOSOS Y AMO CUANDO PASA ESO PORQUE ES RE UEWBFIEWFB Y EL LÍDER RE EN POSE DE MADRE.
ES RE LINDO TODO ME MUERO DE AMOR INFINITO.
A mí me gusta hasta acá(? este final es perfecto.No es que no quiera leer más porque me encantó cuando ni los conozcoxD Si escribís más traelo,porfis(?
Beso!

Maii dijo...

EY QUIERO DECIRTE QUE NO IGNORO ESTA ESTA ENTRADA PERO LA VOY A LEER DESPUÉS CUANDO TENGA MÁS TIEMPO, OK? C:

Archive

Subscribe

Flickr