28 oct. 2013

Llegamos a los 2OO seguidores!

Holaaaaaaaaa! Estoy re feliz x3 estaba yo comiendo galletas de chocolate rellenas de naranja -les digo porque las galletas siempre son importantes- y entré al blog y fue como WTF AHORA HAY 200!!
y morí tbh.
Bueno no sé, nunca pensé que llegaría a esto y ni siquiera sé que decir y askjdhaksdjhasdkjasdasd.
Primero que nada, agradecer a Ann Reed del blog La Dama Literaria  por ser mi seguidora número 200! Al parecer Ann es chilena -porque hablaba de la FILSA en su blog- y eso me pone doblemente feliz porque por fin alguien es de aquí! x3 Ann, muchas gracias por entrar a mi blog y quedarte, espero que disfrutes tu estadía aquí y que nos llevemos bien ^^
Y por otro lado, les quiero dar las gracias a todos los que siempre están aquí; a los que me leen pero nunca comentan, a los que disfrutan estando aquí. A ese grupo que siempre comenta y me llena todo de fangirleos, a las que son mis amigas y siempre están ahí para mí.
Gracias a todos, porque sin ustedes escribir no tendría sentido. Gracias por quedarse, y prometo que trabajaré duro para que mi nube sea un lugar que sigan disfrutando siempre, los saranghaeo a todos *-*
Besoos x 1000!
Abbie

7 comentarios:

Yahira potterica dijo...

¡Felicidades!
Un beso

Ann Reed dijo...

Felicidades por tus doscientos seguidores, es un honor ser la número 200 =) Y sí, soy chilena, hoy voy a la FILSA, por eso la pregunta. Gracias por tu respuesta. Estaré pendiente de tus entradas =)

¡Saludos!

R dijo...

Muchas felicidades, pronto seguro que llegarán más :D
Un besote.
R.

Solcito dijo...

Abbie!! FELICIDADES! que emocion!!
BEsos lindaaa

Angelicia. dijo...

FELICIDADEEEEES! Me alegro mucho :3 En nuestro blog también llegamos hace poco a los 100 y fue como AAAAAAAAAAAAAAH TENEMOS 100 SEGUIDORES YAAA! JAJAJAJA
Te sigo desde ya :3 Pásate si tienes tiempo. Besitos-Alicia♥

Violeta dijo...

Felicidades Abbie!!
Me alegro muchísimo :)

Besos!

Mar dijo...

BUICWEFW FELICIDADES ABBIE,RE LINDO QUE HAYAS LLEGADO A LOS 200 SEGUIDORES:D

Archive