26 oct. 2013

IMM #37: FILSA

Damas y caballeros, con ustedes... ¡Abbie! *gritos de la multitud* (?
¿Cómo están? Espero que bien ^^ yo genial porque ayer feria del libro y eso se traduce en IMM y askdhaksd yeay!! En realidad no hay mucho que contar porque ya saben, no fue algo inesperado eso de ir a la feria, lo que sí fue inesperado, fue que una banda muy famosa, Chilena, que se llama "Los Jaivas" -si con esa V, no es que esté mal escrito- estaba presentando su biografía y tocaron en vivo, y bueno yo estaba como meh... pero mi papá estaba re emocionado, así que los dos lo pasamos bastante bien creo :3 also, fuimos con Kahil y el también se compró libros, quería que les contara idek.
El Tiempo entre nosotros lo compré porque el tipo de la editorial era re simpático y me dijo "este este este" y como estaba barato fue como meh okay. Así que no tengo expectativas. Hush Hush lo compré porque demasiado barato y //PORTADA//, el Puente Roto porque me gusta Pullman y he visto varias críticas positivas a la historia, así que espero no decepcionarme. Y bueno King porque es King, elegí Carrie porque va a salir una nueva peli de eso, vi el trailer, me encantó y me dije "tengo que leer el libro".
El Puente Roto - Philip Pullman
"Ginny y su padre forman una familia poco común, pero muy unida: son como amigos, casi dos hermanos. Es verano y Ginny tiene tiempo para estar con sus amigos, trabajar un par de horas en la cafetería del pueblo y disfrutar de sus dieciséis años. La vida discurre con amabilidad, pero el descubrimiento de un secreto familiar está a punto de desmantelar todo cuanto Ginny daba por sentado."

Carrie - Stephen King
"El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza."

El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone
"Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Benett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentar todas las pruebas."

Hush Hush - Becca Fitzpatrick
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrar una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Parch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."

En otras noticias. Tengo algo horrible que contarles de lo que me acabo de enterar. No se me asusten, es terrible pero no tanto (? La cosa es que hay elecciones Presidenciales ahora el 17 de noviembre, y bueno no sé como lo harán en sus países pero aquí eligen personas al azar para ser vocales de mesa aka la persona que mete el voto en la cajita y le pide la cédula de identidad a los votantes (? EL PUNTO ES QUE SALÍ ELEGIDA Y NO HAY MANERA DE LIBRARSE DE ESO. PEOR PORQUE YO NI SIQUIERA QUERÍA VOTAR Y AHORA TENGO QUE PERDER TODO MI DÍA ATENDIENDO PERSONAS QUE NO QUIERO VER. Y PEOR TAMBIÉN PORQUE NO CAMBIÉ MI DIRECCIÓN A TIEMPO Y AHORA TENGO QUE SER VOCAL DONDE VIVÍA ANTES AL OTRO PUTO LADO DE LA CUIDAD.
Y nada, quiero llorar. 
Les diría que besos pero en este momento más que besar gente me siento capaz de hacer genocidio con mis propias manos. Así que no.
Igual las quiero porque ustedes no tienen la culpa (?
Abbie

8 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Lamento mucho que te vez forzada hacer eso, te entiendo yo también odio a la gente xD, pero ánimo linda como dicen "Al mal tiempo buena cara" o algo así, soy pésima con los dichos ^^
Besoss

Maii dijo...

Hola Abbie!

Que bueno que la hayas pasado lindo en la feria ^^ Siempre me encanta el nombre de tu hermano idk hi Kahil c:
Yo también vi el trailer de Carrie, pero porque no tenía idea de que era, y meh. Odio las cosas de terror, so. Pero igual que disfrutes. Leelo en hallowen :P
Hush Hush *-*
Aww, El tiempo entre nosotros parece lindo, no sé.. me gustan los viajeros de tiempo y eso.
Jajaja, pobre, eso se siente ser una ciudadana responsable. Nosotros le decimos presidente de mesa. (also mañana hay elecciones acá) La última vez a mi papá le había tocado ser eso, pero ni se había enterado, y no fue porque igual ni va a votar, y no le pasó nada, so, fugate.

Genocidios para vos también(??)

AtomicKitten dijo...

No es tan terrible ser vocal de mesa xD mucho menos si sos vocal, es peor el presidente de mesa, y ni siquiera los tenes que "atender" xD suerte igual!

Mi mejor amiga leyó El Puente Roto! Me lo iba a prestar pero nos olvidamos (?)

AW QUE SE COMPRO kAHIL

Mar dijo...

YO QUIERO MUCHO CARRIE,ES EL QUE MÁS ME LLAMA DE ESE AUTOR igual espero tu reseña y veo bien porque es de esos libros que re quiero pero nunca compro(?)
Re bajón che! Espero que se te pase rápido el día de las votaciones(? re embole la verdad,tal vez la gente que pasa es linda y ??
Beso!

Arila dijo...

El único que me he leído es Carrie, el primero que leí del autor y aún mi favorito. Espero que disfrutes de todos!
Aquí en España el tema de las elecciones funciona igual, a mí aún no me ha tocado, espero que no se haga muy pesado ;)
Un beso =)

Solcito dijo...

Abbie!! que genial ir a una feria :D :D Aca en Cordoba son horribles ¬¬ pero bueno... que bien que hayas ido con tu papá y el tierno de tu hermano!
OYyy HUSH HUSH!! Lo quiero!!! Después me contas que tal!

Yo tengo que ir a votar hoy! :p ni ganas porque ando estudiando! No vayas y listo (?) jajajaja igual no se como son allá en Chile, aca no te joden tanto

un beso!

Rebeca Favila~ dijo...

Ya leí Hush Hush, espero que logres disfrutas la lectura más de lo que yo lo hice. Y pues, AME CARRIE CON MI ALMA, la verdad es que me gusto mucho, espero tu reseña luego.
Y si, ¿eres de México? Yo le tengo miedo a esa cosa, afortunadamente acabo de sacar mi IFE y por el momento estoy libre de eso, no te estreses tanto.
Saludos y abrazos enormes.

Ann Reed dijo...

Hola, soy tu seguidora número 200 =) Te escribo para hacerte una pregunta, ¿cuanto te costó "El tiempo entre nosotros"?

Archive