20 oct. 2013

IMM #36: English Buddies

Ohayo Gosaimasu!! :3 ¿cómo están? yo aquí, con una amiga que ha pasado todo el fin de semana en mi casa, así que la invité a ver como se hacía un IMM (? so sé que quieren ver el video del café Concert (canté en 3 canciones pero sólo una se grabó bien), pero primero les muestro a mis nuevos bebés ok?
Disclaimer (? -nada que ver but still-; las sinopsis que voy a poner son mi propia traducción so yeah (?
El jardín secreto (edición 100th Aniversary), "The Graveyard Book" que no es un clásico pero se veía interesante, y mi favorito de Dickens; Oliver Twist x3 También estaba Cuento de Navidad e Historia de Dos Ciudades, que espero conseguir pronto :3
The Secret Garden -Frances Hodgson Burnett
"Cuando la huérfana Mary Lennox se va a vivir a la gran casa de su tío en Yorkshire Moors, descubre que está llena de misteriosos secretos. Hay casi cien habitaciones, de las cuales la mayoría están cerradas. y la casa está llena de retratos que dan miedo y trajes de armadura. Mary raramente ve a su tío, y quizás lo más inquietante de todo es que en las noches escucha el sonido de alguien llorando al final de uno de los largos corredores.
Los jardines que rodean la extraña propiedad son el escape de Mary y explora cada pulgada de ellos. Todos exceptos por el misterioso jardín amurallado y cerrado. Luego un día, Mary descubre una llave. ¿Podría abrir la puerta del jardín?"

Oliver Twist - Charles Dickens
No tiene pero who cares, todo el mundo sabe de que va este libro xd

The Graveyard Book - Neil Gaiman
"Nobody -nadie- Owens, conocido como Bod, es un chico normal. Sería completamente normal si no viviera en un cementerio, siendo criado por fantasmas, con un guardián que no pertenece si al mundo de los vivos ni al de los muertos. Hay aventuras en el cementerio para un chico; un antiguo hombre Indigo, una puerta a la abandonada ciudad de los fantasmas, y el extraño y terrible Sleer. Pero si Bod deja el cementerio estará en peligro de Jack; quién ya mató a la familia de Bod."

So... ¿qué tal? ¿Leyeron alguno? ¿Quieren hacerlo? :3 ¿No son preciosas las ediciones? *-* porque yo me enamoré de todas x3
Y bueno, vamos a lo que realmente vinieron a ver; el video. Pasa que canté tres canciones; Try de Pink con una amiga, Knocking on Heaven's Door, versión de Avril Lavigne yo sola, y No te Apartes de Mí de Vicentico a dueto con un amigo, y esa es la única que se grabó bien. Aprovecho y les presento a mis amigos x3
Bueno, ellas 3 son mis mejores amigas y el chico se llama Ignacio, le decimos "Terán" (porque es su apellido) y es de los chicos populares incluso tiene un hijo -de 4 años omg- pero es un otaku de closet así que igual nos habla y tocó con nosotras xd La bajita de lentes es Eylyn, mi amiga kpopper -Cassiopeia e Inspirit por si tenían curiosidad (?- la de pelo claro y cara redonda soy yo *saluda*, la de la polera de AD DC es mi amiga "hardcore" que es lo menos hardcore que hay pero es la más ruda de todas, se llama Pachi xd La de pelo con rizos es Michelle (Michita para todo el mundo), es la más inteligente de toda la clase y su papá es profesor, además tiene vida social con todo el mundo pero nos prefiere a nosotras (?
Y bueno les dejo el vídeo -.- (adelanten el primer minuto, es puro preámbulo)

So yeah... en realidad suena bastante mal, el audio era un asco y les juro que en vivo no canto tan mal xd Also... si vieron hasta el final... pues ya me dieron el primer beso. Y en realidad no lo tomo como tal, porque fue puro tonteo xd pero la gente murió, y si se fijaron mi papá -que estaba grabando- pegó un grito y movió toda la cámara y bueno no sé, en resumen se quería morir. Todo el mundo se quería morir porque yo soy yo y //NO// ¿se entiende? Igual me morí de risa xdd porque fue algo inesperado y idek -.- estaba como
Fue como una escena de anime les juro xdd me quería morir -ah re que ya lo dijo pero a quién le importa xd- soooooooooooooooooooooooooooooo ¿comentarios? Si no les cargó el video soy la más feliz de la tierra just saying. Also, lo subí a YouTube solo para que lo vieran -.- así que denme las gracias ¬¬
Bueno, me voy, muerta de verguenza. //MUERTA//
Besosss
Abbie

7 comentarios:

Mar dijo...

HOLA SI ME ESTOY MURIENDO POR EL COMENTARIO.YA EMPECÉ A VER EL VIDEO PERO NECESITABA DECIR QUE ESTOY MURIENDO

Mar dijo...

PAREMOS TODO.QUÉ. ESTOY GRITANDO MUCHO MUCHÍSIMO Y EL GRITO DE TU PAPÁ JRWEIHBFIUBFEWFEUWFBW ME ESTOY MURIENDO ABBIE PORQUE CANTAS Y MOVES LOS BRAZOS Y NO ESTÁS TÍMIDA Y BESO //////BESO/////// ME MUERO ACÁ.
FVRWEIFBIUBFEWFIWFW ESTOY RE FELIZ POR VOS PORQUE VEO QUE ÚLTIMAMENTE LA PASAS RE BIEN CON ELLOS (lo veo en facebook(??) Y ESTÁS CONTENTA Y Y FWEBFIUEFW AY MÁS LINDO TODO.

Mar dijo...

*vuelve a ver la última parte* ME MUERO POR GRITO DE PADRE Y FEWBFW RE AMOR TODO

AtomicKitten dijo...

QUE
ESTA
PASANDO
QUE
ESTOY PERPLEJA
ANONADADA
TODAS LAS COSAS QUE QUIERO DECIR NO SE PUEDEN PUBLICAR ASI QUE EN CUANTO TE ENGANCHE CONECTADA SERÁ

PERO QUE SEPAS QUE ESTOY GRITANDO
ESTOY CON MAR EN SkYPE Y LLEVAMOS COMO MEDIA HORA GRITANDO

Maii dijo...

*GRITA POR TODOS LADOS, ESCALA LAS PAREDES, SE CAE*
ABBIE OMFG WHAT SDFKLDSKLGSADKLGLSKADKLADSGJKLADFKDKLSFKASÑJADSGOKDSALKADSGADLADLÑGKALADKGLADGKASLDÑGADSGKLÑADSGÑKL //ABBIE//
O
K

N
O
S

C
A
L
M
E
M
O
S

NO PERO. ABBIE.
TU PRIMER BESO.
*SE SECA UNA LÁGRIMA*
QUE AMOR.
AYYYYYYYYYYYYYYYYY. NO PUEDO.
ENCIMA TE DAS CUENTA QUE QUEDÓ INMORTALIZADO EN VÍDEO QUE GENIAL.
OMG.
AKOSFKSFKL.
ALSO VOS CANTANDO Y SIENDO DIVINA.
JURO QUE ME MORÍ CUANDO ESCUCHÉ TU VOS ESTABA FANGIRLIANDO MAL.
SDKMFADSFADSLF
*LLORA PORQUE HUBIERA DADO LO QUE FUERA PARA ESCUCHARTE CANTAR KNOCKING ON HEAVEN'S DOOR, QUE ES PROBABLEMENTE MI FAVORITA DE LOS GUNS*
EL CHICO ES LINDO GOSH.
HI ABBIE'S FRIENDS C:
QUE BIEN POR LOS LIBROS TAMBIÉN PERO ESTOY DEMASIADO DISTRAÍDA PARA HABLAR DE ESO.
EL GRITO DE TU PAPÁ xD

WEJKKASFKLASKLFKASLFLADSFKLASDFMKLSFASKLDFMAKSLDFMKALDSFMAKL CHAU

Paloma dijo...

Hahahaham oh Dios xD Morí con el grito de tu papá. Qué maravilla.

Saludos!

Jessie Carstairs dijo...

ASDFGHJKLASDFGHJKASDFGHJKASDFGHJ *ME MUERO, Y REVIVO SOLO PARA VOLVER A MORIR POR EL ÁNGEL nubecita, cantas hermoso *-* pero sin duda lo mejor fue lo del beso y el grito de tu papa ASDFGHJKADGJK TU PRIMER BESO :O
QUE ORIGINAL E INESPERADO, ME ENCANTÓ :3
Besoss

Archive

Subscribe

Flickr