25 oct. 2013

Hola :3

Holaa -.- no sé sobre qué escribir, de hecho tengo un montón de entradas en mente pero estoy asquerosamente ocupada en este momento -.- igual quería contarles algo :3
Supongo que NanoWirMo es algo conocido por casi todas, porque la mayoría usa las barras de porcentaje para los desafíos que otorga la página xd bueno, el punto de la página claramente no es darnos a los bloggers barras de porcentaje so... ¿qué es? Es una organización (? -no sé como describirlo- en la cual una vez al año, cada noviembre, los escritores inscritos deben escribir una cantidad mínima de 50.000 palabras en solo 30 días. NanoWirMo stands for: National Novel Writing Month, so yeah, la idea es que escribas una novela en un mes. Suena de locos, y por eso nunca lo había intentado. Pero el punto es que Mati, mi amiga Francesa, me invitó a participar y yo estaba como asdjhakjdhaksd NO PUEDO ESCRIBIR TANTO, porque saqué el calculo y son 6.666 palabras al día en promedio, lo cual es una locura. El punto es que terminé haciéndole caso y sé que probablemente no lo logre, pero quiero intentarlo porque parece asquerosamente divertido *-*
Pero, he aquí el problema; no se me ocurre nada consistente sobre lo qué escribir. Decidí que quiero usar a mis amigas -irl- como personajes, con sus personalidades exageradas y todo eso, pero no tengo historia. No quiero nada sobrenatural tbh, si no algo más como vida diaria, pero con una buena trama. ¿Se les ocurre algo? Si tuvieran alguna idea sería genial, porque estoy en nada, como decimos aquí en Chilito (? 
So, that's all folks ;)
Besoos!
Abbie

P.D: Prometo traer una entrada decente el fin de semana.

6 comentarios:

karen dijo...

Hola :)
:O no sabía que era para eso!
que genial que te decidas a hacerlo
emmm, nose podrías escribir desde el punto de vista de cada personaje.
Como que relaten su vida diaria y ... de alguna forma se conectan a los otros personajes(?
(creo que me estoy robando la idea de algún anime....)
nose, se me ocurre eso.
Besos y suerte!

Solcito dijo...

Hola Abbie!! :)
Creo que no conocia la pagina,pero es interesante lo que hacen y re loco!
Espero que lo logres! la verdad yo tengo cero ideas blda!
Escribi algo que tenga el punto fuerte en la amistad,porque a vos te encantan cosas de ese estilo!
Un beso!

Mar dijo...

Re loco che! No sabía nada de eso,es genial que te animes a participar!
La verdad estoy re seca de ideas,pero está buena la idea de Karen,de escribir desde el punto de vista de cada personaje. En skins cada capítulo se llama con el nombre de uno de los personajes porque se centra en la vida de él/ella,digo algo así(?) pero igual no puedo decirte nada porque es tu historia,hacé lo que quieras(?
Besos y suerte!

AtomicKitten dijo...

Yo sí sabía lo que era, te sorprende? xD

LO UNICO QUE VOY A DECIR ES QUE YO QUIERO SER UN PERSONAJE

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Pues muchísima suerte con eso linda, con gusto te ayudaría, pero mi cerebro está seco por lo que, aunque quisiera, no podría darte ninguna idea decente, se que lo lograrás ^^
Besoss

Maii dijo...

Hola Abbie! C:

No conocía nada de nada, pero asdkasfkl Mucha suerte ^^ Vos podes! :D
De ideas no se me ocurre nada :c Yo tengo que escribir un cuento policial para el lunes, y tengo el principio y el final pensados pero cero ganas de escribirlo y cero desarrollo OTL (se supone que es de a dos but you know how it works)
Igual lo que dijo karen parece lindo ^^ Puedo hacer una aparición rápida y sin importancia? *puppy eyes*

Besos! :3

Archive