28 sept. 2013

Turn It On #22: Everything's an Illusion

Holaa :D Estoy re contenta porque El Héroe Perdido está muy bueno y asdkajdhkasd, leer al tío Rick siempre me pone feliz :D Me muero porque esta canción es perfecta para todo el tema de Will y Jem y todo eso, realmente el TIO no es para relacionar canciones con libros, eso es más del BdS de Kitten, pero es que necesito mostrarles esta!! Also, es un spoiler gigante así que si no se han leído el libro NO escuchen la canción.
Nombre de la canción: Everything's an Illusion
Artista:
Mayday Parade
Lo que me gusta: En realidad esta canción no me gusta especialmente, pero el otro día puse la carpeta de Mayday y la dejé correr y escuché una frase de esta canción y fue como ._____.

La elegí hoy porque: Porque para mi, Will es el que está cantando esta canción, siento que refleja perfectamente sus sentimientos cuando spoiler Jem muere y el no sabe que hacer con su vida fin del spoiler


                                            I try to sleep but my eyes are open
                                                    I can't think cause my heart is broken
                                                      And there's a bottle right next to me
I'll down a few drinks just to take the pain away
I wanna say all the things I need to say
I won't lie, I'll just tell them honestly
If God can take a friend away from me
Then I can say all I want and he won't do anything
My tongue is weak and every time I try to speak I can't say nothing at all

Sleep well, my friend
There will be another moment we'll meet again
Just let it go
Sleep well, goodnight
You're something to remember
I wish that you were here by my side

I spend hours tryna make it through the day
I don't know if I'll ever be the same
It's hard enough when you're all alone
In the city that you love, now Atlanta's just a burial ground
My tongue is weak and every time I try to speak I can't say nothing,
Nothing at all
It's hard to think when losing someone only make you wanna scream
And now that you're gone

Sleep well, my friend
There will be another moment we'll meet again
Just let it go
Sleep well, goodnight
You're something to remember
I wish that you were here by my side

Rest in pieces, I can't believe this
A mother shouldn't witness her son die at twenty-four
(Please take notice, these word are hopeless
It's ripping me apart and I can't take it anymore)
I will hold my tongue for the rest of my life
I can't keep this up anymore

Sleep well, my friend
There will be another moment we'll meet again
Just let it go
Sleep well, goodnight
You're something to remember
I wish that you were here by my side

By my side [x3]

Sleep well, goodnight
You're something I'll remember
I wish that you were here by my side
_________________________________________________________________


                                               Trato de dormir pero mis ojos están cerrando

No puedo pensar porque mi corazón está roto
Y hay una botella junto a mi
Tomaré unos pocos tragos para alejar el dolor
Quiero decir todas las cosas que necesito decir
No mentiré, solo las diré honestamente
Si Dios puede llevarse a un amigo lejos
Entonces puedo decir todo lo que quiera y el no hará nada
Mi lengua está debil y cada vez que quiero hablar no puedo decir nada

Duerme bien, mi amigo
Habrá otro momento en que nos encontremos
Solo dejalo ir
Duerme bien, buenas noches
Eres algo para recordar
Desearía que estuvieras aquí a mi lado

Perdí horas tratando de soportar el día
No sé si alguna vez seré el mismo
Es suficientemente dificil cuando estás solo
En la ciudad que amas, ahora Atlanta es solo un cementerio
Mi lengua está debil y cada vez que intento hablar no puedo decir nada
Nada en absoluto
Es dificil pensar cuando pierdes a alguien solo quieres gritar
Y ahora ya no estás

Duerme bien, mi amigo
Habrá otro momento en que nos encontremos
Solo dejalo ir
Duerme bien, buenas noches
Eres algo para recordar
Desearía que estuvieras aquí a mi lado

Descanza en pedazos, no puedo creer esto
Una madre no debería ver como su hijo muere a los veinticuatro
(Por favor nota, estas palabras son sin esperanza
Está rompiendome y ya no puedo soportarlo)
Guardaré mi lengua por el resto de mi vida
No puedo soportar esto más

Duerme bien, mi amigo
Habrá otro momento en que nos encontremos
Solo dejalo ir
Duerme bien, buenas noches
Eres algo para recordar
Desearía que estuvieras aquí a mi lado

A mi lado (x3)Duerme bien, buenas noches
Eres algo para recordar
Desearía que estuvieras aquí a mi lado

So yeah, si leyeron el libro y no les dolió el corazón no sé cual es su problema D: Yo morí cuando me di cuenta lo bien que calzaba todo, y había terminado el libro el mismo día y UGH
Besos chicas :3
Abbie

5 comentarios:

Mar dijo...

QUE NECESIDAD DE HACERNOS ESTO ABBIE,QUÉ NECESIDAD DECIME EH
me ahorro comentarios porque sino lloro mucho porque JemD:
Beso(:

P.D: QUÉ NECESIDAD,igual me re gustó la letra,queda re bien.

Maii dijo...

ABBIE SABES LO DIFÍCIL QUE FUE NO ESCUCHAR LA CANCIÓN NI LEER LA LETRA NI NADA PARA NO SPOLIARME *FLIPS SOME TABLES*

Anyway, me alegro que estes feliz leyendo El Héroe Perdido ^^

Besos :3

Flor dijo...

AAAAAAAAAH esas canciones que van re bien con los libros ;_; es un dolor de corazón terrible ;_; igual no lo leí así que no me causa nada pERO ES IGUAL A UN FANFIC ;___________;

Besitos <3

Solcito dijo...

Hola Abbie!! :)
No lei los libros asi que no la voy a escuchar!!! pero quiero pasar a saludarte y decirte que te quiero mucho :)
Un beso grande linda!

AtomicKitten dijo...

se ve que llore tanto que pense que habia comentado pero no

PERO BUENO LLORE MUCHO
TRATE DE NO PRESTAR MUCHA ATENCION PORQUE MIS FEELS PERO ME DUELE EL ALMA

Archive

Subscribe

Flickr