19 sept. 2013

Turn It On #21: Drunken Confession

Holaa :D no me vayan a tirar tomates por traer TIO tan seguido -.- es que estamos en fiestas patrias y aunque mi familia no es para nada patriota igual nos aprovechamos para festejar y está todo muy ajetreado por aquí so... el TIO es la entrada mas rápida xd  Ah, vi que preguntaron como me había ido en el psiquiatra, la verdad es que no muy bien, en realidad nada ha ido muy bien con respecto a ese tema, pero da igual. No vamos a deprimirnos por eso, verdad? :3
Nombre de la canción: Drunken Confession
Artista: 
Jinyoung (B1A4)
Lo que me gusta: La letra me encanta, de verdad, en realidad no es tan bonita pero es como simple, y tierna y honesta y que s
é yo, me da feels. Y la emoción en la voz de Jinyoung es asdkhakdhadsasd.
La elegí hoy porque: Iba a traer una canción medio depresiva de SWS que refleja mucho como me siento ahora, pero elegí subirme el animo con esta :D (so yeay, alguien que me de una galletita por elegir ser positiva)
(La letra en coreano está en el video, así que solo pongo la traducción al español)
Bebí un poco hoy, tengo algo que decirte
¿Saldrías en 5 minutos?
Tengo un deseo

¿Qué estabas haciendo? Es tarde, ¿pero podrías salir?
Estoy sentado en el parque de juegos cerca de tu casa
Me junté con mis amigos y bebimos después de un largo tiempo
Pero seguía pensando en tu rostro
Entonces vine corriendo sin pensarlo

¿No sabes cómo me siento?
Últimamente solo he estado pensando en ti como una persona loca
Sin razón me gustas más y más
No, no estoy borracho
De verdad, realmente te amo
Te quiero al punto de las lágrimas

¿De verdad no lo sabias?
Llamaría con frecuencia bromeando y ganando tu interés
Mientras te preguntaba que hacías los fines de semana
E incluso de vez en cuando los regalos que dije
Que había comprado mi hermana pero decidía dártelos a ti
Los había comprado para ti

¿No sabes cómo me siento?
Últimamente solo he estado pensando en ti como una persona loca
Sin razón me gustas más y más
No, no estoy borracho
De verdad, realmente te amo
Es verdad, créeme

Si estas sorprendido por lo que dije de repente, lo siento
Es natural que estés molesta y lo entiendo
¿Pero podrías también entender mi confesión?

No me respondas de inmediato
¿Saldrías conmigo por una semana?
Quiero hacerlo bien sin arrepentimientos
Si aún de después de eso no te gusto, me rendiré
No te molestare, sufriré solo
Es verdad que…

(No estoy haciendo esto porque estoy borracho… te amo) 
Estoy amándote

askdhakdjhaksdjhaksd me da tantos feeeeeeeeeeels.
No apruebo el consumo de alcohol de forma exagerada pero esto es re tierno (? sooo... ¿como están ustedes? (si faltan acentos, no me odien, ya saben que esta malo el coso que pone los acentos y blogger no me corrige todo so...) 
Besos!
Abbie

6 comentarios:

Mar dijo...

Estoy desde el iPod y no lo puedo ver,no es que no cargue dino que veo una parte en blanco ._. Pero como buena amiga(?) la busque en Youtube y me pareció re linda:) amo las canciones tranquis y cuando volví a leer la letra icedjpñvzwtv es re tierno y pasa tanto en los dramas*_*
Yo estoy bien normal(? Siento que no te haya ido bien con este tipo pero yay por escuchar canciones así(??
Besos!!

AtomicKitten dijo...

*le da una galletita por elegir ser positiva*

No tengo bias en B1A4 pero si tuviera seria este (?) Mas lindo ;u;

Solcito dijo...

Ayy da muchos FEELS es verdad! y LA LETRA!! OMG!! Me gustò mucho!
De vez en cuando me gusta tomar alcohol en exceso jajaja pero tampoco al punto de que te haga demasiado mal xD *SHH NO LE DIGAN A MAII!* jajaja
Algo habia leido en el face de mi tio de que estaban en fiestas patrias o algo asi! que interesante! aca nadie le da mucha bola a esas fechas,solo se come locro o empanadas como gran cambio del dia! o pastelitos de membrillO! que ricooo!
un beso Abbie!!
LOVE YOU!

Flor dijo...

Ay qué bonita ;; además la letra es muy linda.

A mí los TIO me gustan así que traé todos los que quieras (?)

Rebeca Favila~ dijo...

Se escucha bastante bien la canción, no soy fan de ese género pero me agrado.
Te nomine a un premio en mi blog, saludotes :D

Maii dijo...

*como si maii no supiera que su hermana es una borracha*

Hi c:
Muy bonita la canción asksakf ^^
Tendría que enborracharme y confesarme a alguien a ver que onda(?)

Besos :3

Archive