14 sept. 2013

Turn It On #20: Love Day

Holaaa! Ya sé, ya sé que dejé el blog abandonado desde el martes D: pero tengo buenas excusas para todos los días que no estuve aquí; el miércoles ehh no tenía nada que subir (ok es una mala excusa ya sé -.-), el jueves mi hermano tuvo su baile patriótico y todo eso y llegamos a la casa muy tarde, además de que fue un día bastante feo y no tenía animo para nada, y ayer, viernes, fui con mi mamá a comprar ropa y un libro -IMM mañana- y después nos juntamos con mi papá a comer y todo bien, entonces tenía la intención de llegar y subir el TIO, PERO camino al auto vomité pero mal, y luego estuve encerrada en el baño del mall como media hora porque no podía dejar de vomitar, así que llegué a acostarme y dormir -.- Igual hoy estoy mucho mejor, así que no se preocupen :D
Nombre de la canción: Love Day
Artista:
Eunji (de APink) y Yoseob (de B2ST) 
Lo que me gusta: La letra, me muero porque es re tierna, trata sobre que es la primera vez que los dos se enamoran, y están los dos un poco asustados y no sé, es como tan inocente la canción que me encanta. Además se acerca mucho a la idea de primer amor que tengo so, la encontré muy bonita *-* (la letra en inglés está en el video, y mi traducción en español está más abajo)
La elegí hoy porque: Porque ayer en el colegio una amiga me estaba hablando de Eunji y de repente me dijo "Oye, ella tiene una canción con Yoseob" y yo le dije "El tierno? el de B2ST?" entonces me dijo que sí y vimos el video desde mi teléfono y me morí porque letra. Así que se las quise mostrar :D

Cham mani gunggeumhe jonbu da gunggeumhe
We jami an ogo ni olgulman boyo
Nado gunggeumhe i mami gunggeumhe
We noman bomyon useumi monjo nawa

Chinggudeul moyoso ni mari naomyon
We nega deulttoso do deutgo sipeunji
Noman isseumyon nan ttan sarami dwe
Tto tteungeumomneun osekhan nongdameul he

Sasil nan i neukkimi isanghe
Gureum wiga itdamyon yogilkka
Hoksi geuron golkka nowa na geuron golkka
Ne mamgwa gatdamyon sijak dwe borin golkka

Noreul mani mani joahe
Noreulla saranghage dwennabwa
Ttokgachi malhago sipeunde
Nega geuredo dwelkka jomdo gidaryobolkka
Nado mani mani joahe
Sasil nan iron mami chominde
Do gidaryojulge (do gidaryojulle)
Nan yogi isseulge (yogi issojulle)
Urineun imi gateun mamingol

Ne mwoga joheunji nan geuge gunggeumhe
Onjebuto nega ni mame saranni
Nado gunggeumhe (yeah) ni mami gunggeumhe (yeah)
Silchi aneunge anira joheun goji?

Yeppeun yojadeureun (no) cham manko maneunde (no)
Non jongmal nabakke an boineungonji
Motjin namjadeul (nugu?) ni gyote maneunde (eodi?)
Eottoke niga negero oneungoni Girl~

Sasil nan uril jakku sangsanghe (sangsanghe)
Iron gibun ojjonji susanghe
Gateun haneul are (gateun haneul areso)
Gateun senggageul hago
Ttokgateun mal ije hedo dwel got gateunde

Noreul mani mani joahe
Noreulla saranghage dwennabwa
Ttokgachi malhago sipeunde nega
Geuredo dwelkka jomdo gidaryobolkka
Nado mani mani joahe
Sasil nan iron mami chominde
Do gidaryojulge (do gidaryojulle)
Nan yogi isseulge (yogi issojulle)
Urineun imi gateun mamingol

Nuga joahe do? Nega do?
Geurongon na jungyochi aneungeol
Na sonnemilmyon geu son an nol jasin itdamyon
Yongwonhi geu soneul nochi aneulge~

Noreul nomu nomujoahe
Sasil nan imi noreul saranghe
Ttokgachi malhal su inneunde
We nan ttollineun gonji jakku mangsorineunji
Ani noreul noreul saranghe
Ijeneun ne mam da malhejulge
Nal midojugenni (nol midobolge nan)
I saranganeso (i sarangsogeso)
Naranhi gachi gorogaja duri 

Duri, e-Duri,
_____________________________________________________________________

Siento mucha curiosidad, siento curiosidad acerca de muchas cosas
¿Por qué no puedo dormir y sólo puedo ver tu rostro?
También siento curiosidad, siento curiosidad sobre este corazón
¿Por qué es que cuando te veo la risa viene primero?

Cuando mis amigos están juntos y te mencionan
¿Por qué me emociono tanto y quiero oír más?
Si tú estás aquí, me transformo en otra persona
Y hago bromas incómodas

Honestamente, este sentimiento es tan extraño
¿Así se siente estar sobre una nube?
¿Es así? ¿Somos así?
Si te sientes de la misma manera,  ¿ya hemos comenzado?

Me gustas mucho mucho
Creo que llegué a amarte
Quiero decir lo mismo
¿Pero está bien si lo hago? ¿Debería esperar un poco más?

A mi también me gustas mucho mucho
Honestamente, es la primera vez que me siento así
Esperaré más (¿esperarás más?)
Estaré aquí (¿estarás aquí?)
Los dos nos sentimos del mismo modo

¿Qué es lo que te gusta de mí? Siento curiosidad sobre eso
¿Desde cuándo vivo en tu corazón?
Siento curiosidad, siento curiosidad acerca de tu corazón
¿Cómo es que realmente te gusto y no me odias?

Hay tantas chicas lindas
¿Es verdad que sólo me ves a mí?
Tantos chicos lindos (¿Quiénes?) que están a tu lado (¿dónde?)
Entonces como es que vienes a mí, chica

Honestamente, sigo imaginándonos
Este tipo de sentimiento es tan sospechoso
Bajo el mismo cielo
Estamos pensando en las mismas cosas
Creo que podemos decir las mismas cosas también

Me gustas mucho mucho
Creo que llegué a amarte
Quiero decir lo mismo
¿Pero está bien si lo hago? ¿Debería esperar un poco más?

A mi también me gustas mucho mucho
Honestamente, es la primera vez que me siento así
Esperaré más (¿esperarás más?)
Estaré aquí (¿estarás aquí?)
Los dos nos sentimos del mismo modo

¿A quién le gusta más el otro? ¿Me gustas tú más?
Eso no es importante para mi
Si extiendo mi mano, ¿nunca la dejarás ir?
No dejaré ir tu mano nunca

Me gustas mucho mucho
Honestamente, ya te amo
Puedo decir lo mismo pero
¿Por qué sigo temblando? ¿Por qué sigo dudando?

No, te amo, a ti
Ahora te diré todo sobre mi corazón
¿Creerás en mí? (creeré en ti)
En mi amor (en este amor)
Caminemos juntos uno al lado del otro
Los dos

Perdón si fue muy largo (? pero es que de verdad me gustó la letra y quería que la leyeran x3 So, ¿les gustó? a mi me da feeeeeeeels. Alguien ya tuvo su primer amor, ¿se siente así? De verdad quiero saber así que respondan x3 
Besos!
Abbie

4 comentarios:

Mar dijo...

AWWWW ES RE TIERNA LA LETRA Y LAS VOCES FNEWUIFBWUIFEW no,nunca me enamoré así(? y no creo que me pase en un futuro cercano pero me parece re lindo *_*
Me hizo acordar a Who are You? *relaciona todo lo existente con esto* y NFUIEWBW casi me morí porque todo.
D: Fue por la comida que estuviste tan mal? es re feo vomitar,después te duele toda la garganta y estás re débil (el re ánimo le dabaxD). Pero me alegro de que estés mejor y tengas un libro nuevo que ya quiero saber cual es,beso!

AtomicKitten dijo...

Holi tengo problemas porque APink.
La letra es tierna y todo pero APink.
APink.

POR OTRO LADO awe por que vomitaste te sentis mejor ;n;nN;N;,nN;n,n;n;N;

Flor dijo...

Ay Abbie no sabía que estabas así mal ;; ojalá te recuperes prontito y nunca más vomites ;;

Por otro lado, Eunji es mi bias de APink (sí, por Reply 1997, pero después escuché canciones y bueno) y el garca de Yoseob es mi bias de BEAST, por eso mismo no la voy a escuchar n_N

Por eso mismo no vi el comeback de BEAST porque no lO BANCO A YOSEOB NO SÉ LO PASARÍA POR ENCIMA CON UNA TOPADORA o algo

Maii dijo...

Hola! c:

afjkdsgk que feo me alegro que ya estes mejor ;w;

CUTIES. Divina la canción, morí de ternura. Eunji es la mina que estuvo con Key.. y Tae y Naeun, yo ví gifs(?)

Besos :3

Archive

Subscribe

Flickr