10 sept. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que amaría ver como películas o Tv shows.

Holaaaaa! ¿Cómo andan? Yo aquí, bien (? feliz porque mañana no hay clases pero triste porque tengo que leerme un libro para el jueves que no he empezado y eso significa que mañana voy a perder todo el día leyéndolo (digo perder porque no creo que sea bueno -.-). Lo bueno es que solo son unas 200 páginas so it's okay. Sooo el topic de hoy está bueno, así que empecemos :D
  • El Guardián entre el Centeno - J.D Salinger: No sabía si había peli de este o no, así que lo googleé y no encontré nada so... me encantaría ver como adaptan esto, si lo hicieran bien, sería grandioso, de verdad es un libro tremendo. Pero también sé que al autor odiaba el cine y que se negaba a que ninguno de sus relatos fuera adaptado, así que por ese lado creo que es mejor quedarse sin película que pasar a llevar lo que el quería.
  • Una Vacante Imprevista - J.K Rowling: Me encantaría ver como adaptan el libro, la historia era interesante y creo que si la película quedara bien lograda sería bastante emotiva e intensa, además de que sería lindo ver un pueblito pequeño de inglaterra. Que sé yo.  
  • La Dieta de la Muerte - Denisse Fuentes: Este libro es sobre la anorexia, y es bastante fuerte, creo que me gustaría ver todo ese dolor reflejado en la pantalla, sería algo muy intenso.
  • Preguntale a Alicia - Anonimo: Creo que se nota que me gustan las temáticas fuertes para las peliculas x3 (es que o si no me aburren tbh), y este libro si que es fuerte, si pudieran captar los sentimientos, además de retratar bien las alucinaciones y demás cosas, sería horriblemente genial, probablemente me haría llorar y todo. 
  • Dos velas para el diablo, Dónde los árboles cantan y La emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego: Estos tres libros son fantásticos, muy diferentes entre sí pero todos con una atmósfera mágica que sería muy lindo ver en la pantalla, eso sí, los últimos dos tendrían que tener efectos muy buenos, porque o si no caerían en la categoría de esas películas que matan de lo falsas que son.  
  • Graceling y Bitterblue - Kristin Cashore: Aunque el segundo (que en realidad es el tercero pero Fuego no cuenta porque no tiene los mismos personajes) me gustó más que el primero, pienso que sería divertido ver estos libros en la pantalla, sobre todo porque me gusta la época antigua en la que se desarrollan y porque hay bastante acción y situaciones angustiantes, pero también risas.
  • I'll be there, Siempre Contigo - Holly Goldber Sloan: Este me encantaría, es romántico y muy lindo, además es una historia inusual y original, y creo que si hicieran bien el cast para el protagonista todas moriríamos un poco, además me imagino la adaptación con buena música (? idek tbh.
So yeah :D Y a ustedes, ¿qué les gustaría ver en pantalla?
Besos chicas x3
Abbie

7 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Abbie!! la verdad es que no me lei absolutamente ninguno de esos libros jajaj que desastre!! Asi que mucho no puedo opinar!
suerte con ese libro para el cole lindaa :)
besos!

Arila dijo...

Creo que leí alguna vez en una entrevista de Laura Gallego que no quería películas de sus libros, pero a mí también me gustaría.
Un beso!

Oki-chan dijo...

Yo tambien leí que Laura Gallego no esta muy de acuerdo con las adaptaciones al cine de los libros.
Y por otra parte, si no me equivoco creo que se ha anunciado hace unos meses que realizarían la película de Graceling.

Johana. dijo...

yo no he leído Graceling pero le tengo muchas ganas.
besos.

karen dijo...

hello :)
estoy como sol(?
no leí ninguno de los libros :O
aunque buena lista, variada ^^
Besos!!

Maii dijo...

Hola Abbie! c:

De todos los que nombraste leí La Emperatriz de los Etéreos y no sé si me gustaría una peli porque no la podrían hacer igual y tan linda y arruinarían todo(?)
Ay ahora no se me ocurre ninguna para decir askdslf

Besos :3

Flor dijo...

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, BRB SHORANDING

Graceling no me gustó >.< es más, lo abandoné cuando me quedaban alrededor de 100 páginas (?)

Pero sí quiero ver el de Laura Gallego como una peli ;u;

Archive