25 sept. 2013

To Show You #10: Swimming Love

Holaa :D estoy re feliz porque salí antes del colegio... ok no, realmente medio me escapé -.- aunque no tan así... mejor les cuento x3 ¿se acuerdan de esa prueba que les conté que hay que dar a nivel nacional y que sólo los mejores entran a la universidad? ¿la PSU? bueno, hoy había un ensayo del DEMRE (que son los encargados de la prueba) y algunos seleccionados de distintos colegios teníamos que trasladarnos a otro lado para rendir la prueba so... salimos del colegio. Y nos fuimos caminando al lugar y ahí esperamos y cuando el profe que nos fue a dejar desapareció, yo salí corriendo y me vine a mi casa (? igual nadie va a saber que no la di, así que en realidad da igual, supongo. Bueno hoy es el último capitulo de Free *llora inconteniblemente* así que les traje Fanarts de mis ships para pasar las penas D:
Hola, si, les cuento. La primera pareja, con el chico rubio son Nagisa (el rubio) y Rei, a pesar de que Rei es mucho más maduro y Nagisa es tremendamente infantil, les juro que él es el seme, tiene un lado oculto. Son mi pareja favorita tbh *-*,  los siguientes son Haru (el peli oscuro) y Makoto, y aquí según yo los papeles de seme-uke no están bien definidos. Solo que Makoto es un amor. Y los últimos son Rin (pelo rojo) y Nitori, Rin es el ultra seme.
Also, hay gente que shippea a Rin x Haru, porque hay un montón de sexual tension entre ellos, y yo medio los shippeo pero sin quererlo, entonces no hay fanarts de ellos aquí. Aunque son casi el pairing más popular ¬¬ 
So me muero. La verdad es que me muero, pero realmente. Porque el ep aún no sale y yo ahora tengo que ir a la psicóloga y todo eso y voy a volver a casa bastante tarde y probablemente no pueda ver el episodio hasta mañana o el viernes. Also, el sábado termina Shingeki y yo no sé que hacer con mi vida. Simplemente no sé. *se pone re dramática por un par de animes* quiero llorar OTL
Besos!
Abbie

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Holi si comento pero en realidad no porque hartísima de este animé en específico y no es personal ni a propósito pero llegó al punto de que saca lo peor de mí

ALSO BASTA DE ESCAPARTE

Maii dijo...

Hi c:
You can't just run away from stuff abbie. nope.

zxckvcxkbzakv Muero porque gayness and wetness and everything is pretty relevant.
La primera pareja me da feels porque aww also el lado oculto *-* Y Makoto si que parece un amor :3

Besos!

Mar dijo...

Pero mirá si se enteran! No sé como te animás a escaparte asíxD No te digo nada porque es tu vida,hacé lo que se te de la gana(?
SI VEO MÁS COSAS DE ESTE ANIME LO VOY A TERMINAR VIENDO Y NO,PORQUE DESDE LAS VACACIONES DE INVIERNO QUE MANTENGO LAS GANAS DE DORAMAS Y PREFIERO SEGUIR ASÍ.Además tengo que terminar Ao No Exorcist y después quiero ver Angel Beats!(?
El problema es que solo veo anime cuando esty de un humor específico(?)
Beso:)

Flor dijo...

UNA AMIGA CREO QUE VIO EL FINAL DE FREE ni idea en realidad porque ve varios (?) pero ahora que me lo decís suena re a final de Free Y MÁS O MENOS SE INFARTÓ MIENTRAS LLORABA ASÍ QUE PORFIS NO TE MUERAS TE NECESITAMOS (?)

Cómo no vas a dar eso Abbie ;A; no lo hagas la próxima (?) tenés que enfrentarte a las cosas (?)

No quiero ver Free porque sé que son todos musculosos y uno se ahoga?? Y es todo horrible, sé que no me va a gustar ;A;

Un beso Abbie <3

Archive

Subscribe

Flickr