26 sept. 2013

Premio que es meme y que he hecho mil veces but still (?

(A Baro le gustan los premios (? )
Me gusta el título de la entrada de hoy, es bastante expositivo (? me lo dio Rebeca del blog Mundos Infinitos (graciaaas! :D) y dado a que parecía bastante entusiasmada con todo el asunto me decidí a
responder este meme/premio otra vez x3
So, las reglas son:
1. Nombras y agradecer el premio que te concedió el premio. 
2. Responder a las 11 preguntas formuladas.
3. Enumerar 11 cosas sobre mi.
4. Conceder el premio a 11 blogs.
5. Formular once preguntas que los nominados deberán contestar.
6. Visitar e informar a los blogs nominados del premio
Obviamente no lo voy a dar porque casi todas lo hemos hecho xd Vamos con las preguntas de Rebeca :3

1. El momento más gracioso de tu vida.
Mmm, la verdad es que mi vida es bastante graciosa, y bastante humillante también, así que es difícil elegir lo más gracioso, pero creo que les voy a contar una historia de cuando tenía más o menos 11 años. No sé si sabían, pero yo era scout, y bueno, un día teníamos un campamento y yo toda emocionada y blah blah blah, la cosa es que llegamos al lugar medio de noche y después de dejar nuestras cosas en las cabañas salimos a jugar, el juego consistía en ponerse ropa de camuflaje (negra porque era de noche) e internarse en el bosque y esconderse. Además, teníamos que llevar una linterna, porque si escuchábamos a alguien lo teníamos que alumbrar, y si lo reconocíamos, lo tomábamos prisionero y ganábamos puntos. So, creo que ya se imaginarán el problema, yo no tenía ropa negra -ya saben que no me gusta, y en ese entonces no tenía ni una prenda de ese color- así que me arreglé como pude y le pedí prestada una chaqueta a una amiga. So como mi ropa era bastante llamativa, decidí que lo mejor era sacarme los lentes y guardarlos en el bolsillo, así, si alguien me iluminaba no me reconocería -i know i'm a fucking genious don't even talk about it-, así fue como
me interné en el bosque, todo a oscuras y completamente ciega, ah y sin linterna, porque se me había olvidado llevar. Así que después de chocar con varios árboles alguien me iluminó y yo no escondí la cara porque era irreconocible sin lentes (? y obviamente me descubrieron y me tomaron prisionera -como a los 5 min de empezar el juego- y bueno, ya estaba resignada y todo, así que metí la mano al bolsillo y ¡sorpresa! estaba vacío. Y entonces salí como pude del bosquecito y fui donde un jefe y le dije que no encontraba mis lentes, pero ya era noche cerrada y era imposible encontrarlos entre los árboles, así que el jefe me dijo que mejor me fuera a dormir y los buscábamos al otro día. Ni siquiera voy a decir a cuantas cabañas equivocadas entré antes de llegar a la de mi grupo, y bueno, cuando llegué no encontré el interruptor de la luz así que de nuevo todo a oscuras, y me lavé los dientes como pude, pero fui poco cuidadosa y como tenía un diente suelto... bueno, se salió, y la cosa es que yo tengo un problema a la sangre y sangro montones y por mucho rato, así que dejé el baño lleno de sangre (todo aún sin luz) y bueno todo mal, así que me puse el cuello de la polera en la boca para detener la hemorragia -no exagero, les juro que era mucha sangre xd- y cuando estuvo más o menos controlada me fui a poner pijama -la luz de la pieza si la encontré- y mi camarote era el de en medio, mi cama la de arriba. Y bueno, creo que ya saben en que parte de las habitaciones están las ampolletas... una cosa llevó a la otra y mi cabeza rompió la bombilla en mil pedazos y todo quedó llenó de vidrio y yo no podía bajarme a limpiar porque no veía nada y todo mal, y cuando llegaron mis compañeras gritaron porque vidrio y sangre por todos lados y fue un caos. Also, en ese mismo campamento también me caí en un pozo de barro, me hice miles de heridas y caí en un arbusto de hierba que daba alergia. Todo bien.  
Woah, creo que no era una historia graciosa precisamente (? pero a mi me da gracia, fue todo muy tragi-cómico tbh, espero que se hayan reído (? 

2. ¿Por qué el mar es azul?
Porque refleja el color del cielo, al ser una enorme masa de agua. Eso me dijeron de pequeña. Aunque se supone que el cielo realmente contiene todos los colores del arcoiris, lo que me hace preguntarme por qué solo podemos ver el azul (?

3. Tu peor pesadilla.
¿Esto es cómo mi mayor miedo o la peor pesadilla que tuve? Mmm mis pesadillas son bien feas, así que elijo lo primero. Creo que mi mayor miedo es que la enfermedad que tengo -ya saben, la que me pone mal de la cabeza- no se vaya nunca, que a pesar de lo mucho que me esfuerce esto me gane y nunca sea capaz de ser feliz. Eso sería bastante triste.

4. ¿Cuantas mascotas viven en tu casa?
WHY MUST YOU HURT ME IN THIS WAY.

5. El libro que has releído más veces.
Mmm eso está entre Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Una Salvaje Magia :D

6. ¿A que hora te levantas?
Para ir al colegio, a las 5:50 AM. Y los fines de semana, me despierto entre las 8 y las 9 (: 

7. Si pudieras cambiar el final del libro que más odiaste, ¿qué pasaría?
Mmm cambiaría el final de "Crónicas de una muerte anunciada" a que el tipo, Santiago, no se muere y así todos quedarían como WTF. Y creerían que el libro es aún peor porque no cumple sus propias profecías (?

8. ¿Qué película estas esperando en estos momentos?
MAZE RUNNER.














9. El chocolate o la vainilla.
CHOCOLATE.

10. Lo que más te gusta de tu blog.
Los comentarios (? Tanto de las personas con las que no hablo demasiado, como los de las chicas que amo porque saber que alguien lee lo que escribo me pone de lo más feliz *-*

11. ¿Tumblr, Twitter o Facebook?
TUMBLR IS MY LIFE.

Esto de responder cosas me gusta (? si quieren pueden robarlo y responder, por si no saben que subir o lo que sea (? Also, hoy terminé PM y me muero. Reseña mañana si es que tengo la suerte de llegar temprano a mi casa -crucen los dedos-.
Besos, larchas! :D
Abbie

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

NO ME PUEDO PARAR DE REIR PORQUE LA ANECDOTA ASDFGHJFDNJFJNGJBNFGJNBFJN

lo del final del libro afghjm you're a goddamn genius (?)

TODAVIA ESTOY GRITANDO PORQUE LA ANECDOTA FUE UN SINFIN DE REIRME Y SENTIRME MAL POR REIRME

AtomicKitten dijo...

NO ME PUEDO PARAR DE REIR PORQUE LA ANECDOTA ASDFGHJFDNJFJNGJBNFGJNBFJN

lo del final del libro afghjm you're a goddamn genius (?)

TODAVIA ESTOY GRITANDO PORQUE LA ANECDOTA FUE UN SINFIN DE REIRME Y SENTIRME MAL POR REIRME

Ana Arcia dijo...

Hay que aprender a reírse de las tragedias propias. Si te sirve de consuelo, mi experiencia graciosa también incluye una caída en lodo. xD
Ah, el final. No, no, no. Ése libro es de mis favoritos, aunque mi Santiago :'c Me hace sentir mal pensar en la forma en qué murió. Todavía le dio tiempo de recoger sus tripitas y limpiarlas.

karen dijo...

Hola Abbie :)
omg tu historia! me pasó algo similar!
jajajaja sangre y vidrio... y caos! jaja no debería reirme tanto(?
*_* Maze Runner! estoy leyendo el segundo libro recién, quiero la peli YA.
Besos :)

Meli Scénariste♥ dijo...

OHPORDIOS! JAJAJAJAJAA NO PUDE HABERME REÍDO MÁS CON TU ANÉCDOTA! JAJAJAJAJAJAJAJA! DIOOOOOS! MUJEEER! ¿Pero qué tantas cosas pudieron pasarte en un día? Lo peor es que me imaginé todo el desastre, con sangre y la cosa JAJA♥ Sos un matón de risa vos :3

Seguí así! Tus entradas son geniales*--*

Teeeeeeee mando besos y apapachos♥
Mel(:

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJA TE JURO QUE NO PUEDO REÍRME MÁS POR TU HISTORIAXD que bajón todo,espero que a pesar de tooodo eso lo hayas disfrutado(??TANTAS COSAS MALAS TE PASARON,LO SIENTO,PERO ES DEMASIADO *se seca una lágrima de la risa*
También me mató tu idea para Crónicas de una Muerte Anunciada,lo leí y no me pareció tan malo(?
Besos!

Yurika dijo...

felicidades

Maii dijo...

Hola c:

Ehm okay. No me reí con tu anécdota y después vi los comentarios y ví que todos se reían and wat. Demasiado trágico, yo sentía lástima por la little abbie de ahí OTL (igual mi sentido del humor está atrofiado dont mind me)(en spn le metieron la mano en una procesadora a alguien y ahí me reí so.. eS QUE EL CONTEXTO. igual ahora sol y el novio piensan que estoy más loca todavía. its probably true.)
En los findes 8 o 9 de la mañana??? Cómo que tan temprano akdsfakslf No te dan ganas de dormir más? Hoy me levanté a las 2 de la tarde yo idk.

Besos :3

Solcito dijo...

Abbie!! lo siento pero me dio gracia que te haya pasado todo junto blda!Pero lo que me dio gracia en sí fue tu logica de que no te iban a reconocer sin lentes ajajaj
que mala suerte la verdad!! jajajaa pero bueno! Igual al igual que Mai tambien me dio pena la Pequeña Abbie! y me dio bronca que no te hayan ayudado los jefes scout ¬¬ que les pasa que dejan a una pobre chica asi sin ayudarla??
Lo que si me dio gracia es imaginarme la reacción de las otras chicas al ver semejante desastre!

MAZE RUNNER!!!!!!!!! YEAHHH!!!!!! I CAN´T WAIT!

CHOCOLATE A MUERTE!!! jajaja
Un beso grandee :)

Archive