30 sept. 2013

IMM #35: Idek anymore

Ohayo gosaimasu! ¿Cómo están? Yo re bien, aquí con libro nuevo (: la foto no salió muy bien que digamos porque la luz no era buena y la cámara de mi teléfono no es de las mejores, so don't mind me. Amyway, primero les muestro y después las explicaciones...
"En el siglo XXII los cientificos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz."
So yeah, ni siquiera me pregunten por qué lo compré... pasa que el viernes estaba hablando con Javi (aka the girl i have a crush on) y ella también lee y todo y bueno, me preguntó si había leído este libro y yo le dije que no, y ella se puso a hablar de lo mucho que lo quería leer y todo eso. So... el domingo salimos con mi papá, y terminamos en la librería, en vez de este tenía en las manos Hush Hush y Temblor, pero vi este y me acordé de Javi y bueno... supongo que soy bastante débil. Lo peor es que nunca quise leer este libro, ni siquiera me acordaba quién de ustedes lo había leído y si les había gustado o no -.- así que espero que sea bueno al menos -.- what is this what am i.
Also, me acordé de cuando estábamos haciendo uno de los memes literarios y en uno de los días preguntaban si alguna vez habías leído un libro para coquetear con alguien, y todas nos reímos, y well here i am. No sé si lo encuentro tierno o triste tbh xd 
Y bueno... ¿quién lo leyó? ¿hice una mala decisión? xd
Besos!
Abbie

8 comentarios:

AtomicKitten dijo...

AY ENCIMA ES LA PORTADA LINDA ;U;

No lo leí pero vine a salvarte el día- todo el mundo dice que está bueno; Sol lo leyó, creo =)

PERO DEJAR HUSH HUSH ES IMPERDONABLE
TEMBLOR MUCHISIMO MAS

Mar dijo...

PERDONAME PERO NO PUDE NO REÍRME PORQUE ME ACORDÉ DEL MEME Y DESPUÉS LO NOMBRASTE Y CREWUIFBWEF
Lo leí y siento decirte que meh(? Tengo una relación parecida a la que tengo con Juntos (un poquitito mejor igual)(?) Me gustó y fue un poco curwedcwe pero después ni ganas de leer los demás. SOL NO ME PEGUES,a ella le gustaron mucho los dos,así que depende si te gusta el género.Yo sigo pensando que son light LO QUE SI,EL FINAL DE ESTE LIBRO ES MUY GENIAL,ACORDATE DE LO QUE TE DIGO,bah,es lo mejor del libroxD
La edición es re linda:)
Beso!

Oki-chan dijo...

A mi me encanto! ^^ En general no me gustan las historias de amor, pero esta me fascinó.
Espero que más allá de la razón por la cual lo compraste, descubras un libro que te guste también ^^

Ale R dijo...

No lo he leído pero tengo ganas de hacerlo!
Y no he leído un libro para coquetear con nadie pero....he FINGIDO leer un libro para coquetear con alguien y es mi novio desde hace cinco años asi que creo que resulto! jaja un abrazo

Arila dijo...

Yo lo he leído y es muy bueno, casi seguro que te gusta.
Nunca he leído un libro para coquetear con nadie porque casi nadie de mi entorno lee mucho la verdad, pero creo que a la inversa sí que ha pasado jeje! Conmigo funciona un poco porque me encanta hablar de libros ^^
Un beso!

Flor dijo...

A mí es como que no me dan muchas ganas de leerlo pero después sí y no sé ;_;

Plis leelo quiero saber qué te pareció ;A;

Maii dijo...

Hola Abbie c:

Ay que amor.. pero //TEMBLOR//
Lo tiene Sol, pero esta portada es mucho mejor *-*
Bueno espero que te guste.. ^^

Besos :3

Solcito dijo...

Hola Abbie :D
OMG!!! ESTA PORTADAAAAAA!! ES MAS LINDAA :P
Yo lei el libro!! a mi me gusté mucho, es muy bueno! Sólo que le encontré un par de parecidos con otros libros distópicos,por eso al principio aunque es muy bueno me costo engancharme del todo con la historia porque pensaba en esos otros libros. Pero después empezó lo interesante y estuvo genial!! :D
Un beso grande!

Archive

Subscribe

Flickr