4 sept. 2013

IMM #33: Looking for Alaska

Holaa :3 Estoy contenta porque como que todo ya está más movido por acá,  así dan ganas de actualizar y todo x3
So, ayer venía tranquilamente caminando a mi casa, cuando Don Mario (el portero) me llama con la mano, y me dice “Señorita, le llegó un paquete” y yo quede como AHHHHHH y morí porque era el libro que había pedido, creo que a México (? Y me da risa porque Don Mario también fue quien me entrego el paquete cuando me llegaron la mitad de los libros de CdS y también grite y debe pensar que estoy loca xd

“Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.”

So yeah, se preguntarán porque teniendo tantos libros en la wishlist que no están en chile y que podría haber pedido, elegí uno del que nunca me habían oído hablar.
Y la respuesta es: no tengo idea. Es de John Green, ya saben el de “Bajo la misma estrella” y la gente en tumblr decía que este libro era bastante bueno y triste.  Y bueno, todas sabemos que nunca termine “The Fault in Our Stars” pero es porque me da miedo (como PM pero hoy avancé so yeah), y no sé, las 80 páginas que leí fueron increíbles. De hecho, creo que después del El Héroe Perdido lo agarro y me lo termino. Entonces como que quise leer este otro y que se yo (?
So, ¿alguien lo ha leído? ¿Qué les pareció?
Besos!

Abbie 

10 comentarios:

Cande Mendez dijo...

OMG ME MUERO lo tengo en mi wishlist ;; igual no tengo demasiadas ganas de comprarlo por el hecho de que no quiero llorar ;_; las cosas tristes me hacen llorar y #no ;_;
Mandalo para acá Abbie (?) así lo leemos todas.

Un beso enorme Abbiecita <3

Cande Mendez dijo...

SOY FLOR ME MUERO ESTOY CON LA CUENTA DE MI HERMANA OMG

Oki-chan dijo...

Yo lo lei! Y me encanto! Es genial, osea es John Green. Aunque donde vivo no se ha publicado lamentablemente u.u

Arila dijo...

Yo lo leí, la verdad es que no me gustó tanto como The fault in our stars. A ver, está bien pero había leído tantas veces que si era super profundo y tal que al final no me pareció para tanto. Espero que lo disfrutes :)
Un beso!

Maii dijo...

Hola Abbie! :)

asdklsaklf muero. La verdad no sabía bien de que se trataba el libro, pero //John Green//
Todavía estoy esperando que llegue Bajo la misma estrella acá ;n;
Pero bueno espero que lo disfrutes y que no sea tan triste como todos los libros de este autor prometen. (ah, hablo como si hubiera leído algo de él ya..)

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Hola estoy encaprichada con el mundo porque quise leer los libros de este hombre desde antes de que sean populares y ahora están en todos lados y me sacaron las ganas. Sobre todo este y The Fault in Our Stars.
Todavía quiero leer Paper Towns y An Abundance of Katherines, pero voy a esperar a que a todo el mundo se le pase la emoción.

Igual espero que lo disfrutes c:

Solcito dijo...

Hola Abbiee! :D
No conocía el libro,pero parece interesante...lo malo es que si es del mismo autor,seguro te hace sufrir jaja
Odio ponerme triste! Pero bueno espero que lo disfrutes linda!! Después nos contas.si??

Paloma dijo...

No lo he leído pero he oído hablar mucho demasiado sobre él.
La verdad no me llama mucho so... a ver que te parece a ti.

Saludos!

Mar dijo...

Por el título me imaginé que era de aventuras,hombres que van en busca de oro a Alaska como Jack London y nada que verxD
No lo conocía(??) No leí nada de Green,así que no puedo entender la emoción de todos por él(?) pero cuando pueda leeré 'bajo la misma estrella' porque bueno.
Ojalá sufras mucho pero de la buena manera,beso!

Ana Arcia dijo...

Amo a John Green. Pero no por sus libros, sino por su increíble forma de ser. Askjlñsdjkdf. Juro que no me he desvelado viendo sus videos. :3 Es que es tan lindo y más cuando sale con Henry. Okya ._.
Pero a ése hombre, tan cutiepie, hay que temerle. Hahaha, pero no dejes abandonado a Bajo la misma estrella. No es tan malo... Rápido te repones (:
Y ya imagino que éste debe estar bueno. No lo he leído, pero quiero leerlo... mucho, mucho, mucho. Aunque también quiero leer el de Will Grayson, Will Grayson (escrito con David Levithan. *-* Hnnnnnnnnnng ya nos dirás cómo estuvo

Archive