8 sept. 2013

Hi, estoy en nada.

Hola gente :D estoy en nada pero me sabe mal dejar el blog sin actualizar por muchos días (? les cuento que me he estado atragantando con programas de B1A4 y escribiendo el fanfic y en realidad nada más que eso. Estoy... algo obsesionada, creo? y fue la última en notarlo tbh De hecho tengo un TIO preparado, pero es un solo del lider Jin, y no creo que quieran que lo ponga justo ahora x3 así que me voy a esperar al menos una semana? o quizás menos porque la letra me puede so... tengo que apartar de nuevo Princesa Mecánica porque hay que leerse otro libro para este jueves, para clase de literatura (what is life). Ya hace un mes que tengo el libro de Clare y no he pasado de la mitad, dishonor everywhere.
Y ni siquiera tengo nada que contarles porque juro que no he hecho NADA más que ver videos. Pero estoy aprendiendo coreano so daebak! -daebak es como algo increible, para que aprendan (?- y nada, en realidad no tengo nada de que hablar -.- Hasta estoy mal porque nadie está de mi lado con lo de la peli de CdS y eso me deprime. *inserten Abbie triste aquí*
so yeah... that's my life, i can feel your envy (?
Pues nada, ¿cómo están ustedes? Les prometo que el martes les traigo el TTT a ver si volvemos a la normalidad :D
Besos!
Abbie

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo voy a ver CdS el miércoles que viene, probablemente. Pero siento que me va a gustar.

Esto de no hacer cosas se vuelve un problema (?

Maii dijo...

Hola Abbie c:

Ayy, que lindo cuando caes en el pozo negro de otro fandom y hay tantas cosas nuevas que ver y eso. and gayness that's important too.
*inserte Maii riéndose de Abbie aquí*

Besos :3

Rebeca Favila~ dijo...

Tengo a muy pocos de mi lado con CDS :C si, uno se siente triste con eso. Pues veras que yo tengo cinco meses intentando terminar El Juego de Ender y de la mitad no paso, eso si es tragico. Pero en fin, igual tengo que leer libros para la escuela, lo que me impide leer otras cosas :C Pero en fin, yo me meti a esa carrera.
Saludos Infinitos.

Archive