31 ago. 2013

Turn It On #19: Baby Goodnight

Holaaaaaa :3 perdón por no haber estado por acá, es que tengo mil trabajos que hacer y askdjhasd *llora*, ayer termine mala onda, y no me gusto, así que quiero reseñarlo para desquitarme, so supongo que se las traigo mañana, lo haría hoy pero no tengo nada de tiempo, por eso el TIO es la salida mas rápida (? (ay de nuevo estoy sin acentos así que lo que no corrige blogger se queda sin nada, pero es que tampoco tengo tiempo de reiniciar el computador, así de ocupada estoy x3)
Nombre de la canción: Baby Goodnight
Artista: 
B1A4
Lo que me gusta: La melodía me pone feliz, pero lo mejor es el video porque mientras cantan "dancing dancing dancing in the moonlight" se ponen a bailar en medio del salvaje oeste a pleno sol y eso me divierte (?
La elegí hoy porque: Porque llevo viendo el mismo video todos los días como por una semana ya, la tengo pegada. En realidad tengo pegado a B1A4, cosas que pasan.


Geuraeyo oneuleun meonjeo jayo 
geudae jamdeulmyeon nado jalkeyo 
jeonhwareul kkeungo haryeohan useul ipgo 
nagal junbireul hajyo 
amudo moreuge whoo 

tonight oneul haruman geudael sokilge 
tonight oneuli jinamyeon doragalke 
tonight gakkeum eosaekhagedo neukkyeodo 
arado jom neomega juketni 

baby good night 
jaljayo good night 
geureom nan 
dancing dancing dancing 
in the moonlight 
woah oh oh woah 
woah oh oh woah 
meori soge oneul geudaega eobneyo 

baby good night 
jaljayo good nightgeureom nan 
dancing dancing dancing 
in the moonlight 
woah oh oh woahwoah oh oh woah 
mianhaeyo oneul geudaega eobneyo 

oh jajungi da dwaeseo nagal chaebi 
geudaenun ajikdo moreul teji 
munja hanal namkyeo 
jalja jagiya naeil bwa 
geunde i jjibjjibhan kibuneun mwolkka 
eora molla geunyang nagaja 
oneul ddo moonlight 
bultaneun i bam good night 

tonight oneul haruman geudael sokilge 
tonight oneuli jinamyeon doragalke 
tonight gakkeum dabi eobseodo neujeodo 
miwodo jom neomeoga juketni 

baby good nightjaljayo good nightgeureom nandancing dancing dancingin the moonlightwoah oh oh woahwoah oh oh woahmeori soge oneul geudaega eobneyo 
baby good nightjaljayo good nightgeureom nandancing dancing dancingin the moonlightwoah oh oh woahwoah oh oh woahmianhaeyo oneul geudaega eobneyo 

iyu eobneun ddeollime nae gaseumman dugeun 
niga bogo shipdadeon saenggakeun 
oneuldo twigeun 
but oneuleun babbeun mom 
naneun cham nappeun nom 
gakkeuneun ireoke nolado dwae 
neon naeil jjeume chaja gamyeon dwinikka 
sorry 

baby good nightjaljayo good nightgeureom nandancing dancing dancingin the moonlightwoah oh oh woahwoah oh oh woahmeori soge oneul geudaega eobneyo 
baby good nightjaljayo good nightgeureom nandancing dancing dancingin the moonlightwoah oh oh woahwoah oh oh woahmianhaeyo oneul geudaega eobneyo 

good night woah oh oh woah 
good night woah oh oh woah 
good night woah oh oh woah 

mianhaeyo oneul geudaega eobneyo 
mianhaeyo oneul geudaega eobneyo 
mianhaeyo oneul geudaega eobneyo

So yeah, me muero, y si no vieron el video las golpeo porque esa era la idea -.-
tengo ganas de contarles cosas pero como no tengo tiempo (ni acentos) me pone mal y se me van las ganas, así que mejor mañana, cuando haga la reseña ok? :3
Las quiero!
Abbie

3 comentarios:

Solcito dijo...

Hi Abbie!! no me carga el video no me pegues por no verlo!
Pero queria pasar a saludarte y desearte suerte con tus trabajos y eso!! :D
Un besito!
LOve You :)

Mar dijo...

Ojalá no me diera tanta paja la vida,pero juro que los voy a investigar en la semana porque la canción es divertida al igual que el video sin ser una canción re loca(???) no sé si me explicoxD
Besos y suerte con todo:)

Maii dijo...

Hola bonita C:

Ayy divina la canción y los chicos, bien alegre y divertida ^^ Also, tenes razón, me mató el "dancing in the moonlight" a pleno día :P
Vestidos de vaqueros. Y ESO ES UN PONCHO? afmndfmklkaf ok.

Besos :2

Archive