9 ago. 2013

Turn It On #18: If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn

Holaaaa! Ay perdón perdón por no estar estos días x3 tengo que ser honesta y decir que no estoy leyendo absolutamente nada aunque la barra lateral diga lo contrario xd
Hoy me compré una polera de una de mis bandas favoritas aka Sleeping with Sirens *-* ya ya ¿si es una de mis bandas favoritas por qué nunca habías hablado sobre ellos? Bueno la verdad es que no sé, creía que si lo había hecho pero ni siquiera tenían etiqueta?? la cosa es que los amo y necesitaba una polera que demostrara mi amor (ya saben que tengo ciertos problemas con la ropa de fandoms) So, hoy decidí traerles una de mis canciones favoritas! es la canción tranquila que más me gusta, porque mi favorita es más energética pero meh. Espero que les guste x3

Nombre de la canción: If I'm James Dean, You're Audrey Hepburn
Artista:
Sleeping With Sirens
Lo que me gusta: La voz de Kellin (aunque eso está en todas las canciones), y la letra, que me parece preciosa, así que se las voy a traducir (para que vean lo buena que soy)
La elegí hoy porque: Por lo de la polera?? 

Stay for tonight
If you want to 
I can show you
What my dreams are made of, 
as I'm dreaming of your face
I've been away for a long time
Such a long time
And I miss you there
I can't imagine being anywhere else 
I can't imagine being anywhere else but here

How the hell did you ever pick me?
Honestly, I could sing you a song
But I don't think words can express your beauty 
It's singing to me
How the hell did we end up like this?
You bring out the beast in me
I fell in love from the moment we kissed 
Since then we've been history

They say that love is forever
Your forever is all that I need
Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken
But I swear that I will never leave
Please stay forever with me

It goes to show, I hope that you know that you are
What my dreams are made of
Can't fall asleep, can't fall asleep 
I lay in my bed awake, in my bed awake at night
As I dream of you
I'll fall in love, you'll fall in love
It could mean everything, everything to me
I can't imagine being anywhere else

They say that love is forever 
Your forever is all that I need
Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken
But I swear that I will never leave
Please stay forever with me

The way that we are
It's the reason I stay
As long as you're here with me
I know we'll be Ok
The way that we are 
It's the reason I stay
As long as you're here with me
I know I'll be Ok

They say that love is forever 
Your forever is all that I need
Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken
But I swear that I will never leave
Please stay forever with me

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tu quieres puedo mostrarte de que están hechos mis sueños
Mientras sueño con tu rostro
He estado lejos por un largo tiempo, un muy largo tiempo, y te extraño ahí
No puedo imaginar estar en otro lugar, no puedo imaginar estar en otro lugar que no sea aquí

¿Cómo diablos me elegiste? 
Honestamente, podría cantarte una canción
Pero no creo que las palabras puedan expresar tu belleza
Me está cantando, ¿cómo demonios terminamos así?
Tu sacas a la bestia en mi, me enamoré desde el momento en que nos besamos
Desde entonces hemos sido historia

Dicen que el amor es para siempre
tu "para siempre" es todo lo que necesito
Por favor quédate todo lo que necesites
No puedo prometerte que las cosas no van a estar mal
Pero juro que nunca me iré
Por favor quédate siempre conmigo

Espero que sepas que tu eres, de lo que están hechos mis sueños
No puedo dormir, no puedo dormir
Me quedó en mi cama despierto, en mi cama despierto en la noche
Mientras sueño contigo
Me enamoraré, te enamorarás
Podría significar todo, todo para mi
No puedo imaginarme estar en otro lugar

Dicen que el amor es para siempre
tu "para siempre" es todo lo que necesito
Por favor quédate todo lo que necesites
No puedo prometerte que las cosas no van a estar mal
Pero juro que nunca me iré
Por favor quédate siempre conmigo

La forma en la que somos, es la razón por la que me quedo
Mientras tu estés conmigo, yo sé que estaremos bien
La forma en la que somos, es la razón por la que me quedo
Mientras tu estés conmigo, yo sé que estaré bien

Dicen que el amor es para siempre
tu "para siempre" es todo lo que necesito
Por favor quédate todo lo que necesites
No puedo prometerte que las cosas no van a estar mal
Pero juro que nunca me iré
Por favor quédate siempre conmigo

SI NO PIENSAN QUE LA VOZ DE KELLIN ES LA MEJOR ENTONCES ESTÁN MAL.
Y QUE A NADIE SE LE OCURRA PREGUNTAR SI ES QUE ES MUJER. ¬¬ (no sería la primera vez que me pasa tbh)
ASÍ QUE POR SI LAS DUDAS, HERE'S KELLIN:
So yeah hottie singer is hot.
Ah si si, la polera, casi me olvidaba
A la izquierda la parte delantera y a la derecha lo de atrás. ES PRECIOSA OK.
Also fui a ver El Mar de los Monstruos ayer (al estreno mundial yeaay) y fue //HORRIBLE//, digo, fue mejor que la primera, y creo que estaba mejor adaptada, PERO IGUAL FUE HORRIBLE?
Me enojé toda la película, y como no podía quejarme en voz alta me la pasé asi:
Les juro que literalmente hacía eso todo el tiempo. No voy a hacer una queja formal (? porque 1) No quiero hacerles spoilers de la peli, 2) Attomic es re buena para hablar sobre estas cosas así que si tienen que leer una queja que sea la de ella xd
PERO. si tengo que hacer algunas preguntas: ¿POR QUÉ CLARISSE ERA TAN SEXY Y FEMENINA? ¿QUE HACÍA ETHAN NAKAMURA EN EL ANDROMEDA? ¿POR QUÉ LUKE TENÍA UN YATE DE LUJO? ¿DE DONDE SALIÓ LA "NIEBLA" EN SPRAY? ¿POR QUÉ TYSON ERA TAN SEXY CON DOS OJOS? ¿POR QUÉ ANNIE ERA TAN AMOROSA CON PERCY? ¿POR QUÉ EL TÍO RICK DEJA QUE HAGAN ESTAS COSAS CON SUS LIBROS?
Y mejor me calló porque al final las spoileé igual xdd Ya pero la cosa es que estoy enojadisima. 
Also, hoy vi a un tipo en el parque leyendo y me acerqué a hablarle??? y hablamos de libros y me dio su tumblr???? fue lo más raro del mundo lo juro.
Bueno y ¿cómo están ustedes? (:
Besos!
Abbie

3 comentarios:

Mar dijo...

BLUDA TENGO QUE VER SI O SÍ REBELDE SIN CAUSA,ES QUE EN AHS NOMBRAN A JAMES DEAN EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y UNA SEMANA DESPUÉS LEÍ TEMBLOR Y TAMBIÉN,Y AHORA ESTO.ENTENDES? NECESITO VER A JAMES DEAN.
Tengo una amiga re fan de esta banda y en general es mi compañera de fangirleo de la vida real(?? pero no me pudo copar con la banda,o sientoxD es que no puedo no pensar en que tiene una voz muy aguda y me distarexD
BLUDA QUE TE PASA,SOCIALIZAS RE FÁCIL AHORA,FNEWOFIW QUE EMOCIÓN,DESPUÉS ENSEÑAME A HABLAR CON EXTRAÑOS(?? qué edad tenía el tipo?xD
BFEIWUFW no voy a ir a ver el mar de los monstruos porque ni siquiera terminé el ladrón del rayoxD
Besos!

Maii dijo...

Hola Abbie! c:
Recién vuelvo de la fiesta y Sol está dormida y no tengo ganas de buscar mis auriculares porque estoy cansada tbh So, después escucho la canción, seguro que es bonita.
Y está genial la polera(? asdfghk
Eso, qué edad tenía el tipo?

Besos :3

Solcito dijo...

Hi Abbie! :D
El tema está bueno y la polera esta genial joojoj muy buena!
Uhh que mal que no te haya gustado la peli,es feo cuando eso pasa :S
Un besitoo!
(Te nomine a un premio! besos)

Archive