6 ago. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que desearías que tuvieran secuelas

Aaaay perdón por no haber estado aquí el fin de semana x3 es que pasaron muchas cosas! pero les cuento después del TTT ok? :3
+ I'll be there; Siempre Contigo
Este es un libro que me gustó muchísimo, me encariñé a morir con los personajes y realmente la historia era muy bonita, me habría gustado saber que pasaba con Sam, si había entrado a estudiar música o si Riddle lo estaba haciendo bien en el colegio o lo que sea.

+ El Guardián entre el Centeno
Me habría encantado saber como seguía todo, si es que el chico había logrado tener una vida normal o que alguien lo tratara o lo que fuera, me gusta mucho la forma en que está narrado este libro.

+ Las Ventajas de ser Invisible
SI NO QUEDARON CON GANAS DE CHARLIE ENTONCES ESTÁN MAL.
Yo sé que la gracia es que sea un solo libro, pero no me mientan diciéndome que no les gustaría saber como le van las cosas con Sam, y si su enfermedad lo ha dejado en paz o no. 
Merecemos saber que Charlie está realmente bien.

+ Another Note
Me encantaría que hubieran más libros sobre Beyond, o sobre las historias que L le contó a Mello o no sé, más sobre la época en Wammy's o lo que sea. Creo que moriría.

+ Bitterblue
Ya sé que este es el tercer libro de una serie pero me habría gustado que hubiera otro después de este para saber que pasó con Zaf y Teddy y Raffin y Ban y claro, también Po y Kasta y Bitterblue. 
Tengo mucha curiosidad sobre que pasó con ellos x3

Ay no tengo más -.-.
Sé que deben haber más pero no me acuerdo de nada D:
Si quieren les cuento que pasó el fin de semana (sii queremos!) ya genial entonces. Todo comenzó el sábado temprano, cuando fui a nadar (no no tiene nada que ver con el swimming anime -,- or maybe it does) y el lugar estaba LLENO de gente, y empecé a pensar "no no no puedo aquí, hay mucha gente, nononono" y lloré y después me calme y fue como "bueno voy a ir a preguntar por qué hay tanta gente" y fui y la cosa es que había un campeonato de natación ¬¬ y la cosa es que hice todo el viaje para nada ¬¬
y luego vino una amiga Y VIMOS LOS PRIMEROS 6 CAPS DE NO.6 Y YO MORÍ DE LOS FEELS.
MORÍ TANTO QUE AQUÍ HAY UNA FOTO PARA QUE MUERAN CONMIGO
ok perfecto ahora mi corazón está oficialmente muerto. 
Y luego unos amigos me llamaron para salir, de noche? y yo estaba como "no me gusta salir de mi casa ¬¬" y uno me dijo "por favoor es mi cumpleaños y quiero que vengas *-*" y yo quedé como ok -.- y la cosa es que salí y fuimos a comprar alcohol y me sentía ruda (? aunque lo único que tomé fue un litro y medio de jugo de piña jajaj
Y al otro día nos fuimos a la playa (si, por el día -.-) y pasamos todo el día allá. Ah y ayer fui a nadar otra vez así que llegué tarde y no tenía energías para prender el computador x3 so gomen ^^
Ay ni siquiera tenía tanto que contar? AH SI hoy salí con una amiga (me gusta un poco tbh, pero no creo que sea mutuo así que solo me contento con su amistad, aunque en un momento me tomó la mano para ir a una tienda y yo morí) y la cosa es que conocimos a otras dos chicas, una tomboy y una que parecía muy tierna and i fell for both of them tbh. Y nos dieron sus facebooks *-* so hoy fue día de intereses amorosos tbh, me divertí bastante. Also, leí bastante fanfiction en el colegio y askdjhaskdhasdaskdjhdaksdjh SO CUTE.
Y bueno ¿cómo están ustedes? *-*
Besos!
Abbie

7 comentarios:

Solcito dijo...

Hi Abbie! :D
como estas?? que lindo TTT, coincido con The Perks!! Yo quiero saber que paso con Charlie y los chicos!! Pero bueno :( lamentablemente queda ahi la historia!
El resto de los libros no los lei!

Ay vas a empezar natacion?? que lindo!! yo voy a natacion con Teo,mi mejor amigo! :) Bahh ahora dejamos este mes por las vacaciones de invierno pero ya vamos a seguir yendo!
Un fin de semana movidito entonces! que lindo bien por vos! ;)
Un besitoo

karen dijo...

También coincido con Las ventajas de ser invisible.
*___* me encantó todo lo que hiciste el finde!
besos!!

Maii dijo...

Hola Abbie! c:

YES I KNOW. Quiero saber que pasa con Charlie y todos OTL Y todavía no empecé con los de Graceling pero seguro que también! Me pasa con varios libros..

Qué rebelde, jugo de piña :P
Yo antes iba a natación, pero era un viaje porque tenía que ir hasta la ciudad y levantarme temprano los sábados, so no.

Besos :3

Anita dijo...

No coincidimos con ninguno aunque es verdad que me habría gustado saber mas sobre como acaba el guardián entre el centeno.
Saludos!

Paloma dijo...

Hello, Abbie!
Está bastante claro que tu vida es más interesante que la mía xD
Ahora sólo salgo para cosas de la escuela e.e

Sobre los libros... sólo he leído The Perks, y la verdad no creo que una continuación le hubiera hecho mucha justicia al libro.

Saludos!

Mar dijo...

Podías resumirlo con un 'tengo vida social,por eso no aparecí'(??? Y SALISTE CON AMIGOS QUE COMPRARON ALCOHOL NIWUBFW ME MUERO MÁS LINDOS FWIBFW Y TU AMIGA A LA QUE LE TENES GANAS (o lo que sea(??),LAS SHIPPEO AUNQUE NO SE NADA DE ELLA(??
Yay por vos que vas a nadar(? Hoy caminé y estoy muriendo,así que el deporte no es lo míoxD
Besos!


Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Yo no pude hacer el top no se me ocurrió ningún libro, por lo que me alegra que a ti si ;)
No se porque, pero no me puedo imaginar otro libro dr Charlie, y es que me aferro a la idea de que todo fue mejorando que no me puedo imaginar más ^^
Besoss

Archive

Subscribe

Flickr