24 ago. 2013

To Show You #9: Shingeki no Love

Ohayo! como están? yo bien, genial y medio muriendo, todo al mismo tiempo como buena fangirl que soy tbh.
Hoy me voy a la playa (por el fin de semana wtf es como ir por un día pero que se yo, solo son 2 horas en auto) y mi mamá dijo que no podía llevar mi computador *cries* y en realidad no habría tenido problema porque es solo un día y medio PERO hoy sale el 20 de Shingeki y NO VOY A PODER VERLO HASTA EL DOMINGO EN LA NOCHE y lloro, y sigo llorando, porque //ARMIN// y ustedes no entienden mi obsesión D: so, hoy traje el TSY "Shingeki no Love" que viene siendo "El ataque del amor" so yeah, les voy a mostrar a mis ships, porque obviamente a pesar de que el anime es re rudo igual metemos gayness por todas partes x3 so here they are:
  • Eren & Armin 
Su amor es lo más cannon que hay (sin ser cannon realmente, such a pitty), porque son amigos desde muy pequeños y Eren siempre ha defendido a Armin (a quién le pegan por ser un cerebrito) y golpea a los malos por el, mientras que Armin le cuenta cosas del mundo fuera de las murallas que ambos sueñan ver, sobre todo ver el mar juntos. Y eso es sólo cuando eran chiquitos porque ahora que son adolescentes hay tantos momentos de novio preocupado por parte de los dos que askdhaskjdhaskdhksadjhaskdjhasd. -Eren es el castaño y Armin the blond ass shota-
SO ACCURATE IT HURTS
I CAN SEE THIS HAPPENING
ALSO THIS
ESTE ES MI FONDO DE PANTALLA DEL CELULAR 
  • Ymir & Christa
Ay me muero x3 Son dos chicas, aunque en algunos fanarts la morena (Ymir) parece un chico, pero es que es algo masculina so yeah. La cosa es que estas dos ni siquiera comparten muchos momentos pero en un capitulo Ymir agarró a Christa por los hombros y dijo "Esa es mi Christa! Cuando esta operación acabe, casémonos"  y Christa estaba toda askdjhaskdhaskdhaksdjasd. So yeah desde ese momento todo el mundo las shippea
  • Jean & Marco
No, este ship es lo más doloroso que hay porque hay una mitad que esta muerta tbh. Y es horrible y todos lloramos porque eran la pareja perefcta y //SOBS// -Jean es el castaño, Marco el pelinegro-
*llora porque no encontró suficientes*
Les juro que muero de los feels. Y les juro que no entiendo COMO NO LO ESTÁN VIENDO D:
Bueno quizás con la reseña les den más ganas (aunque falta como un mes y medio para que termine so)
Also ¿qué pareja les gustó más? Son todas tan bonitas que muero x3 Creo que quizás el miércoles de esta semana o la otra les traigo el TSY de las parejas de Free! *-* 
Besos!
Abbie

2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Jajajja yo sigo el anime desde el 1° episodio y ya me lei el manga, yo shipeo a Eren con Rivaille, pero tus imagenes Eren x Armin son muy kawaii :3

Fureia dijo...

También me gusta el manga y el anime son muy interesantes. Eren y Armin se ven tan lindos *-*, pero como María Jose también prefiero a ErenxRivaille.
Lo de Marco fue muy triste,pero no me gusto como lo dibujaron en ese momento.

Archive

Subscribe

Flickr