1 ago. 2013

To Show You #8: Beyond The Limit

Ay mi kokoro.
Hoy tuve la prueba de Cien Años de Soledad (¬¬) y contra todo pronostico, logré terminarlo! No fue tan horrible como me esperaba, pero me aburrí bastante, así que ni siquiera voy a reseñarlo. Con todo, estoy más que feliz porqueeee; ahora que no tengo que leer ese maldito libro puedo empezar Another Note and that means Beyond, L and Mello for me x3
Así que si no están felices por mi no sé cual es su problema. Also, hoy compré una barra de chocolate rellena de crema de naranja, y muero. La tengo guardada para comer cuando lea esta cosa, porque siempre que pienso en Mello me dan ganas locas de chocolate.
Y bueno, para prepararme mentalmente para toda la sexidad que me depara el libro, hoy les traigo un TSY especialmente dedicado a nuestro gemelo malvado favorito, el precioso y sanguinario psicópata; Beyond Birthday! (yeeeeeeeeeeeay *nosebleed*) So, sé que Attomic va a decir que este tipo no tiene nada de sexy pero confío en que a Mar le guste y las demás también x3

SI NO PIENSAN QUE SE VE ASQUEROSAMENTE TIERNO EN ESTE ESTÁN MAL.
*ORGASM*
ESTA ES MI FAVORITA, TIENE UNA CARA DE DESEQUILIBRADO MENTAL QUE ASKDJHAKSDHASKDJ
AY ME MUERO CHICAS ME MUERO.
De verdad, les juro, que me muero. No sé que voy a hacer con mi vida. 
aY no sé, muero muero muero.
Also, ya voy en la mitad de la segunda temporada de Sekaiichi Hatsukoi, so es probable que el sábado les traiga la reseña, y el domingo o el lunes la reseña de Another Note, así que estén atentos!
Besos a todas!
Abbie

5 comentarios:

Maii dijo...

Hi Abbie!
Ayy, Sol me acaba de dar la mitad de su barra de chocolate, y no sé, es genial :3
Que bueno que ya terminaste con ese libro, ahora disfrutá de los psicopatas y la sexyness...
Me mata la última imagen asjkdkldsf Y la tercera es un poquito perturbadora...
But hey, i'm no one to judge, i've read some really fuck up fics since i joined de spn fandom tbqh.

Besos :3

AtomicKitten dijo...

EEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO.


*comenta para demostrar que estuvo pero realmente no entiende qué está pasando*


FELICIDADES POR TERMINAR CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Yahira potterica dijo...

odio la lectura obligada, pierdes tiempo precioso para otros libros T_T
un beso

Violeta dijo...

Wooo me encanta L!! Las fotos son tan argjasdlfjasdklfjsad, increíbles... *-* Me encanta su nueva identidad, la de asesino sangriento grr...

Yo tengo una obsesión tremenda con el chocolate pero fue antes de que Mello entrara en mi vida jejeej, pero fue verlo y enamorarme de él :3

Saludos!

Flor dijo...

Nunca lo leí pero odio ese libro igual?? Suerte con tu nota :3
ME DISTE GANAS DE LEER ESO PORQUE B ES IGUAL A MI BIAS CRUSH DE DEATH NOTE L NO SÉ AY BASTA ABBIE BASTA

Archive

Subscribe

Flickr