28 ago. 2013

Meme: In our Seouls

Hola! ¿Cómo andan? Espero que bien y de buen humor para ver a coreanos sexys tbh. So yeah, hoy les traigo un meme de K-pop *-* que nos hacía falta creo, porque todo el mundo necesita una excusa para poner asiáticos en su blog, y de paso hacer un meme es muy divertido x3
Este lo encontré en tumblr pero le modifiqué algunas preguntas porque no me convencían mucho, la cosa es que traté de dejarlo mejor de lo que lo encontré pero no sé si habrá funcionado xd
So, las reglas son contestar y llenar de fotos/gifs/videos para que todas lloremos.
Nombre y banner por Kitten *-*
(Also, aquí está la explicación del banner: "es una maquina expendedora de ace, que es el peluche de alpaca que kris llama su hijo (?)" en sus propias palabras xd)
¿Tus grupos favoritos?
SHINee
En rosado, porque me encantan en rosado, se ven hermosos, lejos lo mejor que me pasó en la vida. 
B1A4
Lloro porque dorks.
INFINITE
Re tiernos los desgraciados estos.
CN BLUE
Mis preciosos que no saben bailar pero que tocan música genial *-*
NU'EST
Lloro porque no sé mucho de ellos pero su música me encanta x3 (Also REN)
 ¿Tu bias?
Lee Jinki, SHINee's Leader
(aka Onew y Dubu, aka aksdjhksjdhakjhsdkajd my ovaires)
Como no podía elegir una solo foto fui a mi tumblr y escogí la primera que había -.-

¿Tu bias list ruiner?
Kim Kibum
(aka Key, aka GTFO you perfect little shit)
Esos que no son tu bias pero que askdjhadkjasd
Lee Junghwan - B1A4 Main Vocalist
(aka Sandeul, aka YOUR CHEEKS ARE GOING TO KILL ME)
Lee Sungjong, INFINITE Maknae
(aka yeah you look cute but you're a litte shit)
Kang Minhyuk, Baterista de CN BLUE
(aka how can you be this cute while you're so sexy while doing ur thing. UGH)

Girl Crush  
Park ShinHye
(aka you're the perfect girl but you also look hot as fuck as a boy)
¿Qué parejas shippeas?
JONGKEY
(Jonghyun x Key / SHINee)
MYUNGYEOL
(Myungsoo x Sungyeol / INFINITE)
BADEUL
(Baro x Sandeul / B1A4)
   ¿Has estado en algún concierto?
Siii x3 El primero al que fui fue el Music Bank en noviembre del año pasado, no era aquí en santiago si no en la región de al lado, donde voy a la playa, por suerte tengo donde quedarme xd Ahí vi a Super Junior, CN BLUE, MBLAQ, Rania, Afterschool y Davichi. Ni que decir tiene que disfruté mucho más a las boybands (no sé, no me gustan mucho los girlgroups idek) y que morí absolutamente porque bailaron mucho y cantaron en español y asdkjhasdk duró horas *-*
El segundo al que fui fue el de Super Junior, este año, y también morí, fui sola y antes de que empezara estaba tan nerviosa que me puse a llorar (no sé si fue porque había mucha gente o porque estaba emocionada, quizás ambas xd) además fue genial porque se suponía que no iba a ir y compré la entrada un día antes y woah no sé, eso si que fue suerte x3 También morí porque asdkasdhaskdjhaksdjhads el show fue genial, increible, casi como los de corea que uno ve en youtube, fue de lo mejor y eso que SuJu no me gusta tanto, solo muero al imaginar como sería estar en uno de SHINee *-*

     ¿Desde cuándo te gusta el k-pop?
¿Creo que hace poco más de un año? No sé, fue cuando Kitten llegó con SHINee y yo me enamoré de la sonrisa del idota *-* igual, una de mis amigas AMA el kpop y siempre me hablaba de eso y yo la escuchaba y todo pero nunca se me ocurrió investigar, así que lo conozco de hace bastante pero recién me vino a gustar el año pasado. (Wait fue el año pasado o hace dos años?? Kitten aclaralo por favor xd ya sabes como es mi memoria -.-)

        Boyband favorita
SHINee FOREVER OMG JUST KILL ME LOOK AT THEM THEY'RE SO CUTE AND ALSO THEY CAN BE SEXY AND ALSO THEIR MUSIC AND THEIR VOICES AND THE WAY THEY DANCE AND THEIR CLOTHES AND UGGGGGGH-
      Girlgroup favorito
No tengo, me gustan algunas canciones de F(x) y de SNSD pero no podría decir que ninguno es mi favorito, realmnente no me llaman la atención -.-

Nombra 3 de tus canciones favoritas de Girlgroups
TroubleMaker - Hyuna
Ya sé que Hyna no es un Girlgroup ella sola (? pero esta canción me mata. Me mata todo el tiempo.
TODO el tiempo.
Gee - Girls Generation
Ay no sé me encanta porque es tan happy y askdjhaksdjasd *-*
Mr. Taxi (Japanese Version) - Girls Generation
Muero porque no sé, me encanta, pero me gusta mucho más la version japonesa porque fue la primera que escuché (? also, VOCALOID tiene una versión de esta canción cantada por Len (aka mi vocaloid crush) y eso afecta mucho x3

 Nombra 3 de tus canciones favoritas de Boybands
Replay - SHINee
Esta va a ser por siempre mi canción favorita en el mundo del kpop, me encanta como son tan pequeños y como sus voces suenan tan lindas y que sé yo, como que me da muchos feels.
O.K - B1A4
Me encanta esta porque me pone muy de buenas, en general b1a4 me pone muy de buenas pero esta canción es la ganadora, no sé, incluso cuando estoy de lo más triste logra sacarme una sonrisa so :3

Kiss Kiss Kiss - SHINee
No encontré un video para poner (? esta no es de sus canciones más conocidas, pero realmente me encanta, y tengo que ser honesta, lo que más me gusta es la voz de onew en esta canción, es tan suave *-* además de que la melodía es bonita y tranquilizante, no sé, me encanta.

¿Cuál es tu letra favorita?
Me gusta mucho la letra de In My Room de SHINee, que puse en uno de los primeros TIOs pero últimamente hay una letra (también de SHINee) que me ha estado "presionando" a hacer algo que finalmente hice y que no salió tan mal como esperaba. Vendría siendo Ready or Not, no les voy a poner toda la letra pero si un trozo que es so accurate it hurts.

Na oneuleun kkok maleul hari
Jungmal maleul haryeoneundae (Girl, girl)
Geuman jom chyeodabollae ni misoae
Geugae jakku jal andwaenae (Girl)

Traducción:
Definitivamente voy a decirlo hoy
Realmente estoy tratando de decirlo 
Pero, ¿puedes dejar de mirarme?
Sigo sin poder hacerlo a causa de tu sonrisa

So yeah... los que saben, saben, pero creo que es obvio lo que pasó x3

¿Atuendos favoritos?
En realidad no me fijo mucho en eso (no me fijo mucho en nada -.-) pero hay algunos atuendos que simplemente me mataron y quedaron en mi cabeza por siempre y para siempre .-.
Si no creen que Key se ve precioso en esta performance de My First Kiss entonces no sé que está mal con ustedes (?
I mean LOOK at the jacket and the glasses and the hair and UGH. KEY STOP.
Este es Gongchan en el MV de Beautiful Target, me encanta la chaqueta de tigre, honestamente, me la pondría si la tuviera porque es tan kawaii que askdhadkjhaksdjad *-* 
Las fotos de Etude de SHINee son lejos las que más me gustan, sobre todo porque, ya les dije, me encanta como se ven en rosado, pero ESTE atuendo de football simplemente me mata. Se ven todos preciosos, PRECIOSOS, y les juro que muero y que tengo de estas fotos en todas partes.
Este es CNU también en el MV de Beautiful Target, y si, amo la chaqueta llena de botones y askdhaksd es tan alegre *-* de verdad, me encantan los botones en la ropa y aquí está lleno y askdjhaksdjhad.
¿MVs favoritos?
Boys Meet U - SHINee
Sé que a muchas personas no les gustó, pero yo lo amé, porque se ven tan alegres y divirtiéndose tanto y pareciera que lo están disfrutando un montón y askdaskd que se yo, me encanta.

Dream Girl - SHINee
Los efectos de este MV me encantan, creo que es lejos el mejor que he visto y es tan no sé, orginal, que se ganó todo mi cariño *-*
Beautiful Target (Japanese Version) - B1A4
Lo amo porque todo es tan gay, me refiero a que se empiezan a tirar poción de amor entre todos y como que todos se coquetean y es como aksdhakjsdhads *DIES* además son adorables, aunque no me gusta la canción en japonés tbh, no tiene como fluidez, es mucho mejor en coreano.
She's Back - INFINITE
Este me da la misma sensación de Boys Meet U, como que están felices y pasándolo bien, además me encanta que las cosas tengan agua, amo el agua, el agua es perfecta. Y es aún más perfecta si tiene a coreanos sexys en ella.
Love Girl - CN BLUE
En comparación a la mayoría de los MVs este video es muy simple, sin efectos especiales ni nada, pero lo encuentro re tierno, como que los cuatro se ven adorables y aksdhakjsda, además, amo esta canción.

¿Canciones en Coreano o Japonés?
La verdad no sé, si la canción es original en coreano, normalmente no me gustan las versiones japonesas, pero si la canción es original en japonés no tengo ningún problema, de hecho me gusta porque las puedo cantar con facilidad (ya saben que el coreano no es mi fuerte). Así que honestamente no sé, creo que prefiero el Coreano.


 ¿Alguna vez has hecho fanart o escrito fanfiction?
Jajaja si, ambas, pero no quiere decir que sean buenos xd Una vez me dio por dibujar a todos los de SHINee, creo que están en la pestaña de Homemade Fanarts, y también he escrito varios drabbles pero ninguno ha visto la luz aún x3

 ¿Cuánta mercancía de Kpop tienes?
Creo que bastante, pero me gustaría tener más, es como con los libros x3 Tengo; 2 conciertos de SHINee (una estafa porque son el mismo concierto con algunas canciones distintas), la videografía completa de SHINee hasta Sherlock, un concierto de Infinite, otro de CNBLUE, parches de kpop y pins, 2 cuadernos de SHINee, 5 lapiceras de SHINee (una para cada miembro), 3 doramas (Heartsring, You're Beautiful y Flower Boy Next Door, todos de ShinHye)  algunas cosas que compré en los conciertos, un tazón de CN BLUE (antes tenía uno de SHINee pero se quebró -.-) y eh creo que eso es todo xd
Ah no no, y 2 poleras de SHINee, una mandada a hacer y otra pintada a mano, ah ah y mi hoodie de SHINee también, ese con los chibis.

¿Hay cons en tu país? ¿Has asistido a alguna?
Si si hay, obviamente no viene ningún grupo a saludar ni nada (? pero generalmente son en algún teatro donde muestran los comebacks del mes y otros videos (se elige a algunos grupos específicos para cada con), conciertos, se vende merch, y hay grupos tributo bailando (y muchos lo hacen genial, aunque otros dan pena) también ahí se juntan los fanclubs y te puedes unir y guerra por las mejores barras y todo eso, son geniales tbh x3

¿El mayor o el maknae?
No sé, mi bias es el mayor en el grupo, pero es el único mayor que me gusta, también me gustan los maknaes pero también los de en medio (? así que no sé, supongo que no puedo elegir.

  ¿Ves kdramas? ¿Cúal es tu favorito?
Sólo he visto Heartstring y You're Beautiful, y ahora estoy viendo Flowe Boy Next Door, el que más me ha gustado es Heartstring. Igual, quiero ver Royal Village, To the Beautiful You, School 2013 y ese que no me acuerdo el nombre donde Minho sale de doctor *-*

   Ay me muero de los feels. Mis bebés kajhdaksdjhaksdjhasd *-* Me tardé horas en hacerlo -.- creo que es difícil elegir y todo eso -.-
 Ya quiero ver que ponen ustedes *-* aunque la mayoría de las cosas ya las se pero hay otras que me dan mucha curiosidad x3 
Besoos!
Abbie

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

EN EL QUE SALE MINHO DE ACTOR SE LLAMA SALAMANDER GURU. DE NADA.

Akjbsfkjvnlksflnbdlkbmkjbngbkjfgnbfjknkfjgbngfkjngcjbnfgjkhbnguribk *llora bastante*

JUSTO AHORA TENGO QUE ESCRIBIR UN FIC DE CUMPLEAÑOS //PERO// DESPUES DE ESO LO HAGO Y LO DJO PROGRAMADO PARA EL MIÉRCOLES QUE VIENE :DDDDDDDDDDDDD

(mis bebés, Ren, mi hijo, hola bebés)

Mar dijo...

Me encanta porque te gusta Ren y a Flor le da miedoxD (igual es re chuchi y aguante él con su cara de mina(?)
Ese flaco de CN Blue parece simpático(??) y es lindo por lo que veo,lo investigaré.
Los videos de girlgroups me los pasé porque no sé,no me llaman:p
En Replay son re chuchis porque son re nenes:)
En Boys Meet U tengo que admitir que me dan cosa los lentes de contacto azulesxD pero de todas formas es re genial el video porque la pasan bomba(?)
DESCUBRÍ QUE UN AMIGO TIENE DREAM GIRL EN EL CELULAR y eso.
Estoy segurísima que Love Girl lo mostraste ya porque me acuerdo de pensar que el video es lindo(?) Los voy a investigar porque pibe con colita.
Viste You're Beautiful! le tengo ganas por Geun SukxD
Besos!

Paloma dijo...

Yo no entendí nada xD Lo siento, pero como dices: todo el mundo necesita una excusa para poner asiáticos en su blog, hahaha

Saludos!

Maii dijo...

Hola Abbie! :)

Es genial este meme! Y le quedó divino el banner a atomic :3
sdzfkldsgl OKAY TODOS SON HERMOSOS KAFSDKG OK. AGUNTE SHINee WOOO.. also Key en My First Kiss es divino y no comento todo porque no hay tiempo per sí. Babies.

Besos :3

Flor dijo...

ESTOY GRITANDO PORQUE SHINEE PERO TAMBIÉN PORQUE B1A4 CNBLUE E INFINITE AAAAAAAAAAAH sobretodo b1a4 bABIES

onew ;_; ME MUERO KEY igual te re entiendo porque me pasa que jonghyun y después viene el pelotudo de minho y de última onew no sé los odio a to2

SANDEUELKELKKU yo tengo un problema con él y con cnu porque baro en realidad es mi bias y ellos intentan cagarla y mhm nope

sungjong me da miedo te juro
ROMPO TOODO PORQUE SHINHYE ABBIE ME ROMPÉS EL CORAZÓN AY JESÚS SANTÍSIMO
JONGGGGGGGGGGKEY
BADEul se me rompió la cara

AY TE RE ENTIENDO LO DE SUJU PORQUE YO LA CONSEGUÍ DE PEDO UNAS HORAS ANTES DEL CONCIERTO Y TUVE QUE VENIR A CASA A CAMBIARME ANTES DE SALIR PARA BUENOS AIRES Y NO SÉ xD aunque también fui porque kpop (?) yo sigo esperando a b.a.p porque los pibes para mí > todo entonces no va a haber otra banda con la que me agarre un paro tanto como con ellos

ME MUERO LA PRIMERA CANCIÓN QUE """ESCUCHÉ""" (porque en realidad no pero suponete) FUE MR TAXI EN JAPONÉS QUE ME APRENDÍ PARTE DE LA COREOGRAFÍA AY

voy a comentar uno solo de los vIDEOS PORQUE LOVE GIRL FUE EL PRIMERO DE LOS DE ELLOS Y LLORO PORQUE YO ESTABA RECIÉN CON YOU'RE BEAUTIFUL Y FUE LO MÁS LINDO DEL UNIVERSO


EN FIN seguro el domingo pongo los premios junto con este meme porque ;u;

Archive