11 ago. 2013

Meme: I Ship It!

Holaa :3 ¿cómo están? yo re bien :3 tuve una semana bien fea pero confío en que desde mañana será mucho mejor x3 (estoy tan convencida que hasta preparé una lista de reproducción alegre para infundirme ánimos) so me siento optimista :D Also estoy emocionada porque hoy traigo un meme que se me ocurrió a mi solita (ahora es cuando todos dicen "aaaww") y se trata de nuestros adorados ships x3
(SI NO ESTÁN MURIENDO DE CUTENESS ESTÁN MAL)
Banner especial hecho por mi glitterbaby :3 Arigatou! ^^
Las reglas son fáciles, simplemente tienes que poner un fanart de las parejas que quieras en cada categoría (pueden ser cuantas quieran, menos en OTP que es solo una pareja), no tiene que ser una pareja homosexual xd puede ser un pairing hetero, no hay problema xdd
La cosa es que se preguntarán por qué se me ocurrió esto... y la cosa es que me di cuenta de que yo siempre hablo de mis pairings pero no sé mucho de los de ustedes, digo, si sé qué es lo que shippean pero no en que intensidad ni nada de eso, so... esta es la solución perfecta? So espero que les guste ^^
                                                    
                                                  OTP
Ya es sabido, Matt y Mello de Death Note

Nearly OTPs
Nezumi y Shion de No.6
Eren y Armin de Shingeki no Kyojin
Magnus y Alec de Cazadores de Sombras
Jonghyun y Key de SHINee *-*
Otros pairings que shippeo
Touya y Yukito de Card Captor Sakura
Kaito y Len de VOCALOID
Luka y Miku de VOCALOID
Ron y Hermione de Harry Potter

Victorie y Teddy de Harry Potter
Makoto y Haruka de Free!
Rei y Nagisa de Free!
Ni siquiera me pregunten como se llaman pero tienen tantos momentos que askdjhaksdjasd (de Shingeki no Kyojin)

Pairings que entiendo pero que no shippeo
Rin y Haruka de Free!
L y Light de Death Note
Lily y Snape de Harry Potter
NOTP (pairings que no shippearía nunca en la vida)
Mello y Near de Death Note
Draco y Harry de Harry Potter
Eren x Levi de Shingeki No Kyojin
So ¿ven? es bien simple y da para pasar el rato :3 además de que con eso vemos a nuestros bebés y askdhaksdjhaksdjhaksdhakjdhad *dies*
No hablo mucho más porque muero de sueño tbh. Ah si, no me importa que escuchen la canción pero si quiero que vean mi nueva polera que está en la entrada de abajo (lo digo para las que no la vieron, obviamente xd) :3
Avísenme si van a hacerlo para ir a mirar ^^
Besos!
Abbie

6 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Me ha encantado la idea, hace tiempo que pedía por un meme, y tu como un ángel me lo has traído :3
Me lo llevo, espero no te moleste xD
Besoss

Paloma dijo...

Hola, Abbie!
Buaaaaah! Malec<3 Yo los adoro.
Consideraré hacerlo :3

Saludos!

Solcito dijo...

Abbie! como andas??
Que lindo memé,pero yo no podria hacerlo porque no shippeo a tanta gente jajajaa O eso creo,no lo sé :P
Un beso grande!!
LOve You! :D

Maii dijo...

Hola Abbie! :)

Está genial el meme ^^ Más adelante lo voy a hacer, porque hay demasiadas cosas shippeable por la vida y me va a costar bastante.

Jongkey is there, hi x3
Ay no pero me mataron esos fanarts de Free! Besos abajo del agua asjkdjksfs *-*
Un día se me había dado por shippear Drarry(?) y estuvo bueno, no sé.. leí unos fics divinos :3

Besos :3

AtomicKitten dijo...

Me llora todo porque los shIPS

che quien es tu bias en Infinite? Porque el mio es Sungjong y no me acuerdo quién era el tuyo (?

Maria Jose dijo...

Pero si el Drarry es lo mejor que existe T.T ... _Nagisa x Rei ! ... yo siento que Nagisa es el seme, aunque sea chiquito, Rei tiene algo que me hace ukearlo

Archive

Subscribe

Flickr