26 ago. 2013

IMM #32: People is nice

Hello nerdy people out there :3 (dice nerdy porque se cree cool tbh) 
¿Cómo están? Yo bien, gracias por preguntar (?
La cosa es que hoy les traigo un IMM conformado por regalos, de ahí el título y todo eso x3 So yeah déjenme mostrarles a mis nuevos bebés y luego les cuento las respectivas historias ^^

El Héroe Perdido –Rick Riordan
“Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper –una muchacha (bastante bonita por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo…
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino que además su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza…”

Misery – Stephen King
“Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes sospechosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para “convencerlo” de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.”

So yeah uno del tío Rick y uno del maestro del thriller psicológico, bastante bien no creen? Al menos yo estoy la mar de feliz. So las historias, la del tío Rick es simple, el día del niño fue como hace dos semanas creo? Pero ayer mi tía (la que vive en la playa) fue a comprar recién el regalo y me preguntó que libro quería y bue, fue como, obvio que el tío Rick tbh.
Mientras que Misery me lo dio un amigo a cambio de un favor, o algo así. La cosa es que tenía que hacer un trabajo sobre un libro llamado “Mala Onda” y no quería hacerlo, y me dijo que si acaso lo podía hacer por él, ni siquiera es de mi colegio tbh pero podría considerarlo mi mejor amigo así que le dije, ok pero te voy a cobrar. La cosa es que el viernes en la tarde yo estaba tranquila en mi casa y de repente siento que alguien toca la puerta y fue como WTF y abrí y estaban ahí afuera  Zanfor (mi mejor amigo), Chala (otro amigo) y un tipo al que no conocía. Me dijeron que me venían a dejar el libro y la pauta del trabajo, y yo quedé como  -.- así que Zanfor (que en realidad se llama Matías) me dijo se quería acompañarlo a la feria del libro, y fue como ok vamos :3 (total no tenía nada mejor que hacer xd) así que fuimos y me fue preguntando que tal estaba este libro y que tal estaba este otro y me dijo que era como una guía turística de libros xd  So de repente llegamos a un stand y habían muchos libros de King, y creo que me brillaron los ojos, porque me dijo; “oye, no están tan caros, si quieres elige uno y con eso te pago el trabajo” y yo *-* so, elegí este, además me compró un jugo de piña (mi favorito x3) So yeah esa es la historia fascinante detrás de todo esto (?
Also hoy compré un parche de SHINee y otro de B1A4 para mi mochila de panda, así que cuando estén puestos les hago una foto y les muestro  :3
Ah si, y ya no estoy leyendo PM porque antes tengo que leerme “Mala onda” para hacer el trabajo del idiota -.- (aunque realmente no me molesta tanto porque FEELS)
Y eso es todo :3

Besos!
Abbie

4 comentarios:

Paloma dijo...

Hahaha hacer el trabajo del idiota xD
Diafruta tus lecturas masivamente C:
Y, respondiendo a tu pregunta de qué estoy estudiando, pues estudio Lengua Inglesa :D

Saludos!

karen dijo...

*dies*
OMG Misery!!
te juro que me emocioné mal jaja
me encantaron los dos libros
No se cuando va a ser el día en que lea algo de Rick Riordan
Besos! que disfrutes tus lecturas :)
Pd: que bueno(? que al menos te haya pagado con el libro. A mi siempre me terminan pagando menos o no me pagan :/

AtomicKitten dijo...

Hacer tareas ajenas sería un buen trabajo medio tiempo... si mi Ravenclaw interna no me estuviera gritando que a la larga los perjudica a ellos. pERDÓN YA SABÉS QUE NO PUEDO CONTROLARLO.

El Héroe Perdido <3

Mar dijo...

TU AMIGO SUENA GENIAL Y ME CAE BIEN PORQUE TE PAGÓ CON UN LIBRO Y FUERON A LA FERIA Y NO SÉ.
De todas formas jamás haría la tarea de los demás xD Hoy ayudé a medio curso pero solo porque estábamos en literatura(?) y no era nada,la verdad,unos reglones locos,pero más no haría ya es una suerte que haga la míaxD
Disfrútalos todos porque Riordan Hcimojxeu y el otro(?? Besos!

Archive

Subscribe

Flickr