15 ago. 2013

IMM #31: Feria del Libro

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Feels right now:
So yeah, hoy se supone que íbamos a ir a la feria del libro con mis amigas (porque no hay clases ni hoy ni mañana) pero me dejaron plantada ¬¬ porque dijeron que mejor venían mañana y que fueramos juntas pero yo dije "sorry man, no puedo esperar" así que mi papá me llevó :D Y estoy muriendo porque tengo 3 nuevos bebés preciosos y asdjhaksdhakjdhaskdjhsakdjhasd
Igual estoy un poco triste porque no estaba El Héroe Perdido en ninguna parte y yo lo había visto hace unos días en la librería, pero ahora no me queda dinero para comprarlo y OTL Así que supongo que tendré que esperar al otro mes -.- Pero hay que ver el lado positivo, TENGO LIBROS QUE QUERÍA HACE MUCHO!!
So let me introduce mah babes x3
DO YOU UNDERSTAND HOW I AM RIGHT NOW.
(Si "Tan Cerca" es el que viene después de "Despierta" no entiendo como lo trajeron tan rápido tbh)
//FLIES INTO THE SUN//
"Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aún recuerda las palabras con las que Will le declaró su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quién más ama, ¿lo haría?"
"Una elección que delimita quienes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades... para siempre.
Una sola elección puede transformarte."
"Existe un millón de soles. Tan cerca. Cualquiera de ellos podría alumbrar un planeta. Cualquiera de ellos podría ser un hogar. Pero están todos fuera de nuestro alcance.
Han pasado tres meses desde que Elder spoiler descongeló a  fin del spoiler Amy.
La nave Fortuna, antes gobernada por mentiras, ha caído en el caos. Elder y Amy tendrán que seguir las pistas de un juego desquiciado que los conducirá a un secreto.
Un secreto que tal vez los salve... o los destruya a todos."
PLEASE KILL ME.
Ni siquiera puedo empezar a leer PM porque tengo MIL trabajos para el lunes, (y enserio muchos, recuerden que hago tareas para los demás por dinero tbh) así que tendré que empezar el martes, oh the agony -.-
Y bueno ¿cómo han estado? Yo muriendo porque los episodios de Free y Shingeki de esta semana fueron H/O/R/R/I/B/L/E/S y muero tbh. Uno muy gay y uno muy intenso so ugh.
Besos chicas!
Abbie

10 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

Espero poder leer Divergente pronto, le tengo ganas hace rato, pero por acá está absurdamente caro :/

Mar dijo...

TODAVÍA NO TERMINÉ PM PORQUE VOY A MORIR,ASÍ QUE SUERTE.
No sé como hacés tarea para los demás,yo con suerte hago la mía ._.
Divergente lo voy a comprar cuando llegue,la verdad ya no sé si porque me llama o por caprichoxD
Lastima que no hayas podido ir con tus amigas,pero por suerte estaba tu papá disponible,besos!

AtomicKitten dijo...

LLORO UN MONTONAZO PORQUE DESPIERTA.
YA NO SE SI LO VOY A ESPERAR O LO VOY A COMPRAR EN INGLÉS TBH.

AtomicKitten dijo...

Ah para con la emoción me olvidé de comentar el resto.

Divergente casi seguro que no lo voy a comprar, mis transacciones con Del Nuevo Extremo empezaron y terminaron con Oblivion y Forgotten. Si compro Oblivion 2 no creo que sea así (porque lo encontré en Booky), y el único que si voy a comprar va a ser Sáfico porque son dos nada mas y ya tengo el primero.

Con PM sólo hay una cosa que decirte: suerte.

Cassia∞ dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.
Tengo los tres libros en casa. Divergente y Princesa Mecánica me encantaron. Tan cerca lo tengo pendiente ^^
Besos, Cassia.

Violeta dijo...

Hola Abbie!

Me alegro mucho de que hayas podido ir a la feria del libro, fijate si hasta te compraste libros, ¡y encima tres! Que kawaii ^^ El de Princesa Mecánica me encantó aunque lloré con el final y los otros no me los he leído pero los tengo en mi lista de pendientes :)

Saludos!

Paloma dijo...

Princesa Mecánica! -cries- lo amo tanto, TANTO! -cries again-
Y Divergente también lo tengo, pero no lo he leído porque mis ganas de leer han caído en coma ._.

Saludos!

Bárbara dijo...

¡'Divergente'! Uy, yo dejé pasar esta Feria porque estoy ahorrando para la FILSA, ahí me desquitaré y compraré un tonel de libros xD
¿Qué tal los precios? ¿Hay rebajas?
Saludos.
PD: Te sigo, compatriota ;)

Solcito dijo...

Abbie!!! Que lindo!! aca la feria es en septiembre,pero a grandes rasgos es medio una mierda porque no vienen las editoriales sino que son stands de las diferentes librerias de cordoba y eso!
Waaaa es hermoso Tan Cerca!! Yo tengo Despierta por suerte y si me gusta ya veo que haré para conseguir este librito!
DIVERGENTEEEEEEEEEE Todavia no llegó a Córdoba malditos ¬¬ se estan tardando mucho! se supone que venia el 12 al pais y eso! pero bueno,hay que ser paciente,no??
Y que bueno que hayas conseguido PM! espero que te guste aunque veo que las hace sufrir bastante tambien jajaja
un beso grande!!!

Flor dijo...

ME MUERO EL COSO DE DESPUÉS DE DESPIERTA
//ABBIE//

PREFIERO GUARDARME LOS GRITOS PARA EL DE MAÑANA, MAÑANA VUELVO HACEME ACORDAR

Archive

Subscribe

Flickr