18 ago. 2013

Hola, hola

Hola (?
(Antes de que lean déjenme decirles que mi computador esta desconfigurado y que no me deja poner los acentos, así que solo van a estar los que me corrige blogger, no es que no sepa escribir pero me da mucha pereza reiniciar el computador so)
Ay no tengo nada que subir pero me sabe mal dejar el blog como en blanco (? Así que vine a hablarles de la vida tbh, tengo que hacer como mil cosas para mañana pero el problema es que son todas en el computador y quien tiene auto-control aquí? claramente no soy yo so... estoy aquí hablando sobre cosas que a nadie le interesan, muriendo porque hermosos fanarts de eremin y escuchando la voz de Kellin que me llena de feels. Una hermosa mañana de domingo tbh. Incluso tenia que hacer como 6 trabajos para mis compañeros (a cambio de plata obviamente, no se crean que soy tan buena) pero les cancele a todos porque simplemente no me da la cabeza estos días. He estado teniendo días muy buenos y noches muy malas so supongo que eso hace un balance o lo que sea... ay honestamente ni siquiera se que decirles D': como que solo venia a saludar o algo.
Miren les dejo este fanart que esta matandome especialmente y que aparece en mi dash todo el tiempo?
Creo que uno de estos días voy a terminar haciendo un TSY solo para ellos porque nearly OTP.
Bueno creo que me voy a intentar trabajar o algo. Ugh what is my life.
So ¿como están ustedes? :3
Besos!
Abbie

4 comentarios:

Mar dijo...

Justo estaba por hacer una entrada así,hablando de la vidaxD
TODAVÍA NO TENGO BIAS EN SHINee Y EN NU'EST MINHYUN GANÓ MUCHO PERO MUCHO TERRENO(?
Y EN EXO ES RE DIFÍCIL LA VIDA,PORQUE SEHUN ES MI ULTIMATE BIAS PERO SON TODOS LO MÁS AMOR Y NO SÉ QUE PENSAR (salvo D.O,por culpa de Atomic ahora no me cae super bien(?)PERO DE M CREO QUE VA A SER LUHAN Y LAY (perdón,no me gusta bisear los de otros pero(??).
Por qué noches muy malas?D:
Me parece bien que les hayas cancelado(? porque hacer tanta tarea de más debe ser estresante,aunque te den plata:p
Yo estoy teniendo un finde...interesante(??? pero nada malo,así que feliz(? además el lunes es feriado por lo que hoy es como un sábado y febfw.
Besos,y feliz día del niño:D

AtomicKitten dijo...

MARIANA TE DIJE QUE NO ME MOLESTA QUE ME BIASEES AL PIBE.


Aww ;n; esperemos que mejore tu estado y que puedas hacer cosas ;u;

Paloma dijo...

Hi Abbie!
Este tipo de entradas random son lo que te acercan a tus seguidores(?) No dejes de hacerlas(?)
No sé ni que estoy diciendo, pero nimodo. El comentario se queda, joder xD

Saludos!

Maii dijo...

Hola, hola c:
Ay me molesta tanto cuando pasa algo y no puedo poner los acentos, no sé, me siento mal OTL
Yo tendría que empezar a cobrar, al final le termino pasando las tareas a medio curso -.-
Espero que tus noches mejoren bonita.. mientras seguí viendo fanarts de tu nearly OTP c:

Besos :3

Archive

Subscribe

Flickr