21 ago. 2013

Desafíos 2013: #6

Hola! Quiero llorar porque Princesa Mecánica me mira con cara de reproche pero juro que no puedo empezarlo. Also ayer me hice unos spoilers horribles de Shingeki no Kyojin, y les juro que ni siquiera los busqué, mis amigas tienen un amigo del otro curso que se leyó el manga y las spoileó y llegaron a spoilearme a mi y yo estaba como FUCK YOU YO NO QUERÍA SABER QUIENES ERAN LOS TITANES.
Creo que es una maldición, si no me busco yo los spoilers, llegan a mi de todas maneras, estoy condenada a que todo lo que lea / vea esté spoileado para mi. *llora*
So me di cuenta de que hace tiempo que no traía esto de los desafíos asi que, ehm, disfrútenlo (?
  • 20 libros, 20 autores
Beth Revis
Despierta
Holly Goldberg Sloan
I'll be there, Siempre Contigo
  • Yo, LEO
C: Ciudad de Almas Perdidas.
A: Another Note
N:
C: Cryer's Cross
E: Espiral 
R:

  • Libros de Colores
  • Literigatos
Libro: I'll be there, Siempre Contigo 
Autor: Holly Goldberg Sloan
Nombre del gato: No tienen (son dos)
Nombre del dueño: Riddle, aunque Emily los tiene por un tiempo.
Características del gato: Son pequeñitos, y creo que negros, pero no estoy muy segura. Es que no los mencionan mucho en el libro.
Veritaserum "Siempre subía a su habitación a los dos gatos, aunque estuvieran de uñas, porque cualquier conexión con Sam y Riddle le servía de consuelo."

  • Regalos Especiales
Libro: I'll be there, Siempre Contigo
Autor: Holly Goldberg Sloan
Quién lo regala: Emily
Quién recibe el regalo: Sam
Veritaserum: "Sam acabó cediendo y aceptando el reloj y el teléfono. Pero era un préstamo, explicó, y más adelante se los devolvería. Emily, sin embargo, le puso el reloj en la muñeca y le dijo que no lo quería de vuelta. Nunca. Entonces él se lo quitó y renunció a llevarlo, pero ella se lo metió en el bolsillo de su cazadora en cuanto lo pilló despistado, y Sam no lo encontró allí hasta que volvió a casa. Al ponérselo, le sorprendió lo bien y lo mal que le hacía sentirse al mismo tiempo. ¿Qué podía regalarle él a Emily?"
Pág 122
  • Encuentra al Personaje
Un personaje que mire una película/programa de televisión que no le guste
 Libro: I'll be there, Siempre Contigo
Autor: Holly Goldberg Sloan
Nombre del personaje: Emily Bell
Características: Emily es una chica con una vida simple y feliz, le gusta saber cosas de todo el mundo pero guarda muy bien los secretos, cree en el destino y canta horrible. That's it.
Encaja en la categoría porque: Va al cine con sus amigos y un tipo que está enamorado de ella pero que ella no quiere (? y ven una peli de terror, que no es su estilo.
Veritaserum: "La película trataba sobre un asesino desquiciado con un disfraz de monja-payaso, y Emily se sorprendió en varias ocasiones gritando de forma involuntaria ante alguna escena de violencia gratuita. En un momento determinado, incluso volvió la cabeza para no mirar a la pantalla y de alguna forma acabó en el hombro de Bobby. A él pareció gustarle." Pág 65 - 66 
  • Cazando Estrellas
Libro: Despierta
Autor: Beth Revis
Veritaserum: "Las miro: son estrellas de verdad, millones de puntitos luminosos como purpurina lanzada al aire por un niño. Ahora que las he visto, no volverán a engañarme unas bombillas.
Estas estrellas, las estrellas de verdad, son lo más hermoso que he visto nunca. Al mirarlas puedo creer que hay un mundo ahí fuera, más allá de esta nave."-  Pág 175.
  • Aquí Llueve
Libro: Despierta
Autor: Beth Revis
Veritaserum:"Lo único que nos separa es la lluvia.
Y luego ya no hay nada que nos separe.
Mis labios se funden con los suyos. Una gota de lluvia se desliza por la comisura de mi boca. Sus labios y los míos se abren. La gota me cae en la lengua y se pierde en la suya.
Estoy empapado. Debería tener frío, pero me invade su calor." - Pág 244

Libro: Siempre contigo, I'll be there
Autor:  Holly Goldberg Sloan
Veritaserum"La lluvia empezó a arreciar de verdad. En pocos segundos, Emily se vio frente a él en medio de la calle. Cuando abrió la boca, la única palabra que salió de ella fue:
-Yo..."  - Pág 68 

So yeah creo que avancé bastante *-* 
Encontré un OVA yaoi de dos capitulos que me estoy muriendo por ver so *-*, si es bueno les traigo la reseña y todo, also, esta semana también debería traerles la reseña de Sekaiichi Hatsukoi (so más yaoi) y quizás, si es que tengo suerte, un nuevo IMM! *-*
Y que sé yo, ayer me vine en el metro con la chica que me gusta y asdjahdkjahdkjahdaskd *muere* sé que no tengo posibilidades con ella pero me pone feliz pasar tiempo juntas tbh.
¿Y cómo están ustedes? :3
Besos!
Abbie

5 comentarios:

Mar dijo...

*se re queda con los últimos comentarios* es la misma chica de la que me habías hablado? nunca se sabe,por ahí tenés una chance;) Te re entiendo,es re fiewubfewfewof(??) Una vez unos compañeros,entre ellos el flaco con el que estoy un poco obsesionada desde el primer día de clases hace casi 4 años,me acompañaron hasta casa (bah,una cuadra antes pero es lo mismo) y todavía lloro con esoxD
Me alegro de que se hablen(??) así sabes cosas de ella y vrufbwe aguante todo(?
Felicidades por los desafíos,besoxd

AtomicKitten dijo...

Mariana te estoy mirando, te voy a cagar a piñas.


HOLA SI LLORO MUCHO CON EL CACHO DE LAS ESTRELLAS DE DEPSIERTA Y NO SE ME DUELE TODO.

Princesa Mecánica ;n;

Ana Arcia dijo...

Guau, vaya que has avanzado. Ya llevas letricas en tu signo. Yo ninguna. Aaaay. Pues ya... no moriré, ¿cierto?
Suerte n_n

Paloma dijo...

Avanzaste mucho! :O Ojalá yo tuviera ese poder xD
Me falta un solo cap para acabas Sekaiichi Hatsukoi! No quiero acabarlo todavía... Myfeels;nn;

Saludos!

Solcito dijo...

Hi Abbie!!
Vas re bien con los desafios Guachaaa!! jajaja
Mis literigatos deben estar jugando a las escondidas conmigo! no puede ser que todas encuentren gatos lindos menos yo :(
Ayy es más tierno el regalo!! :)

Yo hubiera estado igual que Emily en la peli jajaja creo! bahh odio las pelis de miedo y todo eso!

Ayyy MUERO CON LAS ESTRELLAS DE DESPIERTA!!!! :D :D :D y que lindo saber que me va a ayudar con el desafio! Muahahahaa
Apaaa que es ese fragmento de lluvia?? O.O Voy a tener que leerlo!

Archive