16 jul. 2013

Yeay! Pausa por vacaciones!

Yeay VACACIONES!
¿Qué hay? Vi que muchas se alegraron de verme feliz, que tiernas son, de verdad que las amo x3
Ahora, sigo feliz, y muuucho porque mañana ¡nos vamos de vacaciones! yeaay! A una isla al final del mundo, que se llama Chiloé (bueno que ya estoy al final pero mucho más abajo) que es muy fría y con mucho viento (y lluvia espero!) así que ya se imaginan lo feliz que estoy! además de que los pasteles son muy ricos en el sur y aksdhaksdhaskdjh
Nos vamos en avión y va a ser mi primer vuelo nacional x3 (ya la que se emociona por nada)
Anyway, todo estaba increíblemente bien hasta que mi mamá dijo: "Estas van a ser vacaciones sin computador" y yo quedé como:
I WAS LIKE WTF. Y mi mamá dijo que era una estupidez llevarlo si vamos a estar allá solo hasta el domingo y la verdad es que podría haber estado de acuerdo hasta que recordé QUE EL VIERNES ES MI CUMPLEAÑOS y que quería poder leer sus saludos y todo eso x3 (no me defrauden eh xd)
Así que la cosa es que puedo llevarlo, pero solo podré prenderlo el viernes en la noche (life's so unfair tbh) así que ya saben, salúdenme si? Es que me encanta que me saluden por mi cumpleaños askdjhaksdjhakd x3 
So, no estaré aquí hasta el domingo, o posiblemente el lunes si es que llego muy cansada x3
Miren, para que vean a donde voy aquí hay una foto de google :3
Esas casas construidas sobre troncos y agua se llaman palafitos, y ahí vive gente o hay restaurants y tiendas x3 También hay mucha agua y árboles y pequeñas islas que rodean la isla más grande, creo que incluso cerca hay una pinguinera así que si tengo suerte iremos y veré pinguinos! 
So, eso era todo chicas ;3 las voy a extrañar! 
Besoos
Abbie

P.S: KITTEN MI BEBÉ SUERTE CON ESO DEL JUEVES LECHUCEAME. TE AMO x3

14 comentarios:

karen dijo...

:O
Recuerdo tu anterior viaje ^^
espero que la pases hermoso :D por lo que nos contas se ve muy interesante el lugar!
por lo menos podes tener la compu el viernes, eso es negociar(?
Pasala lindo :) besos!!

Sara dijo...

:O se ve hermoso el lugar a donde vas, mucha suerte, y que te diviertas!! ¿El viernes es tu cumple? por aquí estaré! asdfghjklñ que genial! ^^
Pásala muy bien chica.
Besoooosss!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
No dudes que te desearemos lo mejor en tu cumple, cuídate mucho y diviértete linda, el lugar se ve hermoso *-*
Besoss

Jessie Carstairs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtomicKitten dijo...

TENGO MI PROPIA POSDATA. C:

KHBSVKFKS PERO EL LUGAR SE VE RE LINDO AUNQUE ME DARIA COSA ESTAR AHI????? DKDJSBFJEKBJ DIVERITTE KBDKJSBKFREGFTRNTY EL JUEVES DESPUES DE LA COSA ME VOY A PONER CON TU SALUDO Y COSAS C:

Violeta dijo...

Hola :)

Que hermoso se ve el lugar donde vas a irte de vacaciones. Es lindo :3

Nosotras también te vamos a extrañar Abbie obviamente... pues nada al viernes estaré por aquí para felicitarte ^^ Te sentarán bien unas vacaciones sin la compu, te lo aseguro. A veces es bueno desconectar un poco.

Espero que te lo pases genial!!!

Muchos besos!!

Yahira potterica dijo...

¿El viernes tu cumple? Pues ¡Felicidades por adelantado! ¿Cuántos caen? jajja
Pasatelo bien en tus vacaciones
un beso

iRle! GingerGirl :) dijo...

Qué guaaay! :D
Ojalá yo me fuera a una isla de vacacionees! Que te lo pases muy bien, y FELICIDADEEES ADELANTADAAS! jajajajajaj
Que pena que no te lleves el ordenador, no sé como podrás sobrevivir... jajajajj
LA isla debe de ser preciosaa... QUEREMOS QUE NOS ENSEÑER FOTOS CUANDO VUELVAS :3

Un besito!

Maii dijo...

Holaaaaaa!!

adhasfdsgkkdflsk!!! Espero que lo pases genial OMG.
Disfrutá mucho todo, parece divino el lugar *-*

Besos!! :3

Flor dijo...

Ay se ve re lindo ;u; disfrutaloosagopadshdh y te entieNDO EL FANGIRLING OVER A PLACE porque yo mañana a la mañana salgo para my place on Earth y bueno ;u;

YO NO VOY A ESTAR EL VIERNES PORQUE EL ÚNICO DÍA QUE VOY A IR A UN CIBER ALLÁ VA A SER PARA RECIBIR UN REGALO DE UNA AMIGA EL DÍA DE MI CUMPLE ASÍ QUE PASALO HERMOSO Y DIVERTITE Y COMÉ MUCHA TORTA RICA DEL SUR DE CHILE Y COMPRATE MUCHOS LIBROS ;UUUUUUUUU;

Un beso Abbiecita <3

Solcito dijo...

Abbie!! que genial que se ve esoo! disfruta mucho todo :) y saca muchas fotos que quiero ver como la pasaste si??
:)
BesooooO! Y buen viajee!

beatriz beltran dijo...

me gusta mucho tu blog ¿afiliamos?
http://guaismanualidades.blogspot.com.es/p/no-te-vayas-sin-visitar-a.html
Pongo el boton en esa pagina

Solcito dijo...

FELIZ CUMPLE LINDAA!!!
TE QUIERO MUCHO¡
GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA Y MI BLOGOSFERA!! :D BESITOOS!!

Paloma dijo...

Abbie, no! Apenas llego y tu te has ido -cries-

Espero que hayas disfrutado muchísimo este viaje y que hayas pasado un muy bonito cumpleaños también :) FELIZ CUMPLEAÑOS! (un día después, lo siento u.u)

Saludos!

Archive

Subscribe

Flickr