15 jul. 2013

Turn It On #17: Replay

aY perdón, no me paso por aquí como desde hace 4 días, what is life tbh.
Y la verdad es que quería reseñar Hyouka PERO no lo terminé, porque nos fuimos a la playa y nos pasamos todo el tiempo jugando cartas?? Y tampoco he visto Shingeki? Pero vi el segundo de Free! Y TODO ES TAN RE GAY QUE AKSDJHASDKHASDKHAKJDAD. Necesito que saquen el tercero porque askdjhaksdjhakjdhakds. ALSO se supone que hoy sale el primer episodio del dorama de Jinki?? Y ES QUE NO SE NI COMO SE LLAMA PERO SE SUPONE QUE ES COMEDIA Y ME MUERO.
Así que... no sé como nos lleva esto al TIO tbh... la cosa es que no sabía que publicar y la música siempre me salva pero ahora no me acordaba de ninguna canción que me gustara y asdjhakjdhakjd pero luego BOOM mis bebés llegaron a mi mente y fue como ajdhakjda ya pongamos su canción debut (? así que si, hoy les traigo Replay que es tan perfecta que duele, sobre todo cuando Onew le dice a noona que es su MVP (parte que me mata tbh)
Nombre de la canción: Replay "Noona neomu yeppeo"
Artista: SHINee
Lo que me gusta: NADA QUE ES PERFECTA Y ONEW CON LO DE MVP YA LO DIJE PERO CREO QUE ES IMPORTANTE REPETIRLO.
La elegí hoy porque: Ay ya lo dije arriba -.-


                                          Nuna neomu yeppeoseo namjadeurei gaman andwo 
                                             Heundeullineun geunyeowi mam sashil algo isseo 
Geunyeoege sarangeun hansunganwi neukkimil ppun 
Mwora haedo naegen salmwi Everything. 

Ama geunyeoneun eorin naega budamseureoun gabwa 
Nal baraboneun nunbichi malhaejujanha 
And I think I'm gonna hate it girl kkeuti daga oneun geol 
Gaseumi malhaejunda nuga mworaedo. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) Replay replay replay 
Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) Replay replay replay. 

Nuna nawi M.V.P² bureoume ppudeuthaetji 
Neul shiseonjibjung geunyeowa hamkke itneun nan So cool 
Jebal i soneul johji malja deon nawi dajimeun 
Eoneu sunganbuteo geojishingeol ara. 

Ama geunyeoneun chakhan naega byeol jaemieobseotna bwa 
Nal daehaneun momjishi malhago itjanha 
And I think I'm gonna hate it girl kkeuti daga oneun geol 
Gaseumi sorichinda ibyeol apeseo. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) Make up shake up break up 
Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) Make up shake up break up. 

A A areumdaun geunyeoneun a a ajikkkaji nuguwa 
Jinshil doen sarangwi maseul bonjeoki eobneun ge bunmyeonghae 
A A aswibgedo geunyeoneun a a ajik eorin naegen 
Jinshil doen sarangwi maeumeul badeul su eobneunji. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) Replay replay replay 
Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) Gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) Replay replay replay. 

Nuna neomu yeppeo 
(Geu geunyeoreul boneun nan) Michyeo 
(Uh geunyeowa nawi Love) Michyeo 
(Ha hajiman ijen jichyeo) 
(Uh I just go crazy 'cuz) Replay replay replay 
(I I I love you girl) Chueogi nae mameul halkwieo 
(A apaseo ijen mameul) Replay! 
(Uh maeumi apaseo) gochyeo 
(Da dagaol ibyeole nan) 
(Yo! I wanna hold you girl) Replay replay replay 
(I I I love you). 

(Nuna neomu yeppeo nunan yeppeo) 
Jinshildoen sarangwi maseul bon jeogi 
(Nuna neomu yeppeo nunan yeppeo) 
Jinshildoen sarangwi maeumeul.

AY DUBU ES TAN LINDO INCLUSO CUANDO DEBUTÓ SU VOZ ES PERFECTA (no es que los otros no lo sean, pero mi bias es mi bias) AY Y ES QUE NO CREEN QUE SON LO MAS TIERNO DEL MUNDO EN ESTE MV kasdhakjdhaskdhasdkjhaksdad
Ay my kokoro.
Ya bueno, ¿y como han estado mientras no estuve aquí? No he leído nada, y tampoco he visto nada de anime, y no he hecho nada interesante, excepto escuchar a Never Shout Never mientras miraba el mar, eso fue genial y es que la voz de Chris es tan akjhdkajsdhajdasd.
Ay que me muero. ESTA SEMANA ESTOY DE CUMPLEAÑOS.
Y ME MUERO?? PORQUE MI PAPÁ ME COMPRÓ UN LIBRO??
Ya ni siquiera sé de que hablar xd Así que me voy x3
Besos!
Abbie

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

SONAS FELIZ Y ESO ME PONE FELIZ KSFVJEBFKNBGKBNJGKBJNDKBJNKJ

PERO TENES QUE TERMINAR HYOUKA HASTA YO SE QUE TENES QUE TERMINAR HYOUKA??????????

SJDKSVNKFJV BABIES DJBJBFBJFSVHBFJVHBFEJVHBF MUSHROOM DKSVKFJBKEVFNJKB FETUSES KVFKJVNFDKNSVKFNKBGNIDKJNGTKJDGNFKDCJVNDFKBNJRGKJFNIOHYKJNFGIOKJHNMIKLGJDVFKDJBNGKBRNJGRKBNGIOFRKN

ME ENCANTA COMO LE CONTESTAS MAL A TUS PROPIAS PREGUNTAS

Ludymila dijo...

Hola cielo si que es perfecta la voz, me gusto mucho. besos

Jessie Carstairs dijo...

ASDFGGHKASDFGHJKASDFGHJKL MI MINHO SE VE SUPER PEQUE, LO AMO *-*
Es SHINee así que la amo, gracias por compartirla ^^
Linda, ¿qué días es tu cumple para preparar la fiesta en grande?
Besoss

Jessie Carstairs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violeta dijo...

Hola Abbie! Parece que te veo muy contenta y me alegro mucho por ti :D

OMG!! Está canción es tan argajsdklfjadslfjasdf, no la había escuchando nunca, pero ¡ME ENCANTÓ! Es tan kawaii *-* ok, creo que me enamoré... Ahora mismo me voy a leer Predestined de Abbi Glines, estoy demasiado viciada para pensar en otra cosa jajaja ^^

Besos!

Solcito dijo...

Que lindo que estés en el mar :D y que tengas tiempo para ver cosas jejeje aunque ahora no estes viendo tanto anime,pero bue aprovechá ahora el tiempo libre para poder ver todas las cosas geniales que quieras!!
Que lindo ya quiero ver el IMM!
Ayy son tan tiernos en Replay, me gusta este tema!
besitos

Maii dijo...

MY SWEET BABIES OMG AKDFDSKLGLKASFKLDSGLASLKFSGLKASLSDLGL I LOVE REPLAY SO MUCH IT MAKES ME SO FREAKING HAPPY AND I WANT TO CRY c:

Besos! :3

Archive

Subscribe

Flickr