1 jul. 2013

Turn It On #16: Ketsuraku Automation

Hola hola hola :3 Antes de hacer el TIO tengo una pregunta, cuando ustedes me leen, lo hacen con su propio acento o con acento chileno? Porque por ejemplo, cuando yo leo a Maii o Mar, las leo con acento argentino x3 Aunque yo estoy convencida de que los chilenos no tenemos acento alguno, supongo que para ustedes debe sonar extraño.
Okay so, ¿a quien le gusta el nuevo diseño del blog? ^^ Ojalá les guste pero si no no importa porque a mi me gusta (?
No hemos tenido buenas experiencias con la música japonesa, pero no voy a rendirme además juro que esta les tiene que gustar xd. So here we go again ;)
Nombre de la canción: Ketsuraku Automation
Artista: One Ok Rock
Lo que me gusta: El ritmo, porque comienza como si fuera una canción lenta y después es toda energética y aksdjhkasdjhaksd. 
La elegí hoy porque: PORQUE TENÍA GANAS Y YA DEJEN DE CUESTIONARME (?
Itsu donna toki donna taimingu de
Boku wa sore o ushinatte shimatta ndeshou?
Shinsou shinri o sagutta tokoro de nanno imi mo naku te

Kusatte ochita kajitsu kurutte minotta genjitsu
Tsuki ga terashi dashita hougaku-ji ni wasure sou na kankaku

Minna zenbu shoikonde kidzukya mou kyou ga owatte ite
Motome teta hibi wa konna Mon dakke?

With my speechless calm eyes
Nothing is coming to rise

Michishirube ni to otoshita chiisai ishi
Kurakute atari ga mienaku nari sou na toki mayotta boku o kidou shuusei sa!
Risetto nante shinakutatte restart

Koko wa doko de boku wa saa dareda?
Tamani wakannakuna nda! Datte sa
Mawari ga omou yori mo zutto motto sugoi speed de
Monogoto wa ugoite iru nda souda! Kore wa wanada! Omowanu otoshianada!
Jibun no yume sagashi no tame ni horisusunde kita ana wa mohaya

Hikari sura sasanaku natte ochitara saigo
Ikerushikabane

Nanigenaku tsuketa terebi ni utsuru aisou warai shita sono chiisai ko ni
Boku wa jissai issai iyasa reru koto naku
Jibun o kasaneawa sete mi tari nanka shi chattari shite
ah

With my speechless calm eyes
Nothing is coming to rise

Michishirube ni to otoshita chiisai ishi
Kurakute atari ga mienaku nari sou na toki mayotta boku o kidou shuusei sa!
Risetto nante shinakutatte restart!

Y no pongo la letra en español porque la busqué en inglés para traducirla y les juro que no tenía ningún sentido xd Quizás es muy profunda para mi mente banal, o quizás simplemente son frases incoherentes puestas juntas para que todo suene más intenso (? como sea, prácticamente no entendí nada xd
Estoy emocionada por el TTT de mañana, en realidad ni siquiera sé que toca hacer pero ando con ganas de hacer cosas así que kasdhakjdasd :3
SUPE QUE AHORA EN AGOSTO LLEGA EL HÉROE PERDIDO???? Y PRINCESA MECANICA???? I MEAN HOW. I DON'T HAVE MONEY FOR ALL OF THAT.
BUT I CAN'T LIVE WITHOUT READING THEM DO U C MY PROBLEM?? UGH LIFE'S UNFAIR.
Also, quiénes leyeron Divergente? Yo quiero pero esta muuuuuuuuy caro así que tengo que preguntar, vale la pena gastar el dinero que no tengo en leerlo? o puedo vivir sin él? 
Quiero comer galletas pero no hay :c 
AH SI, Hoy voy a mostrarle los exámenes al oculista y vamos a ver si me puedo operar o no asdkjhaskdjhaksdjhasdk crucen los dedos por mi chicas porfavor! 
See ya ^^
Abbie

3 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Pues mi "acento" es mexicano, pero tú lee como quieras xD
La canción no está nada mal, aunque ahorita estoy más enfocada en la música Coreana ésta no está nada mal, me gusta el ritmo ;) No te preocupes, he perdido la cuenta de cuántas canciones buenas, pero que no tienen sentido me he topado, supongo que lo importante es lo que te hace sentir la melodía aunque no entiendas la letra xD
Estamos en las mismas linda, yo quiero leer Divergente, pero actualmente me encuentro completamente pobre, por lo que entiendo por lo que estás pasando, hay tantos libros que quiero leer pero no hay con qué :/
Suerte con lo de tu operación y espero consigas tus galletas :3
Besoss

Johana. dijo...

jajajajaja, yo leo todo con acento Colombiano bueno mi acento pues que aquí hay como chorrosientos acentos.
me encanta el nuevo diseño.
besos

AtomicKitten dijo...

Tbh no la escuche porque Blogger se me hace el boludo y no carga los videos //desde blogger// u feel me
pero en cuanto deje de tontear la escucho (?)

YO LEO CON UN LIGERO ACENTO PERO NO DEL TODO PORQUE NO ESTOY FAMILIARIZADA CON EL ACENTO CHILENO AUNQUE ME ENCANSDFRTA

Archive