2 jul. 2013

Top Ten Tuesday: Libros que te intimidan.

Hello people :3 ¿como están? yo aquí muerta de frío, y no sé porque no me cubro con una manta o algo, quizás es simplemente porque me da mucha flojera. Me obligué a mi misma avanzar en el libro maldito de Riordan y ahora me estoy re muriendo porque POR QUE ANUBIS ES TAN SEXY. I mean, i love Carter so much but ANUBIS. 
Ugh.
Ya, cambiando de tema, hoy toca, como ven, "Libros que te intimidan", ya sea por condiciones físicas, como el tamaño de la letra o el grosor del libro o por las preguntas como ¿y si pierdo mi tiempo? ¿y si el libro es malo? u otras cosas así. El tema de hoy me pareció interesante so yeah.

Juego de Tronos - George R. R. Martin
Ok este lo quiero leer, pero a la vez no. Es que, todos están hablando de estos libros y no sé si eso es bueno o malo, además siento que por más que sea popular, quizás no me guste tanto y es muy gordo para un libro que no sé si me va a gustar ¿me enienden? Ni idea, es complicado.

Los señores de las Runas - David Farland 
Este lo tengo en la estantería hace mucho tiempo, y la cosa es que no pasé de la página 50 porque no había ningún personaje que me gustara. (Si, así de exigente soy) y aunque la historia parece buena, el libro es bastante largo, y no voy a perder mi tiempo leyendo algo donde no hay ningún personaje que me simpatice :/ Igual a veces lo veo y es como... que quiero leerlo. Pero me asusta tbh.

Divergente - Veronica Roth
Lo único que me asusta de este libro es el precio. 
I mean CUESTA COMO EL DOBLE DE CUALQUIER LIBRO NORMAL. Y lo peor es que estoy bastante segura de que me va a gustar, pero es tan caro it hurts.

Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Estos como que no sé, me da cosa porque son muy populares y ugh que se yo, eso a veces me molesta.
Además como que no me gusta mucho la historia, pero igual me llama la atención porque todo el mundo lo leyó pero no sé que hacer porque me intimida la tematica y akjdhakjdad do u see my problem.

Vampiratas - Justin Somper
Estos me asustan porque VAMPIratas. Si ahí no dice vampiros no sé que dice.
Pero PIRATAS in the other hand.
Pero VAMPIROS. u know what's the problem with vampires.
Pero a Flor le gustan y el gusto de flor me gusta (? así que quizás les de una oportunidad.

Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel - Michael Scott
No sé si va a haber un personaje con el que me encariñe y para ser honesta, eso es lo que más me importa en un libro. So... i don't really know.

Cien Años de Soledad - Gabriel García Marquez
ME ATERRA PORQUE ES TAN GRANDE Y YO ODIO A ESTE TIPO Y TENGO QUE LEERLO POR OBLIGACIÓN?? Me intimida lo mucho que me voy a aburrir -.-

Oscuros - Lauren Kate
La verdad es que ni siquiera sé de que va la historia, pero son tantos que me tiembla el bolsillo de solo pensar que puedan llegar a gustarme. (O quizás no son tantos pero aquí son como una plaga y están en todas partes??)

El Señor de los Anillos -  J.R.R Tolkien
Estos también los tengo, pero idk, creo que podrían resultarme aburridos.
Quizás más adelante... o que sé yo.
 Me han dicho que son buenos y mi hermano los ama pero no sé, la cosa es que me repelen.

Les Miserables - Victor Hugo
OK ESTE LIBRO ME ASUSTA POR SU TAMAÑO 
Y porque es antiguo y que pasa si se me hace pesado el vocabulario? y resulta un somnifero más que una entretencion? pero por el otro lado es un clásico tan afamado que no sé ajdkhaksdjhakjdhasd

So that's my top ten. 
ALSO, KITTEN TIENE NOTICIAS MARAVILLOSAS PARA LAS CHICAS DEL ÁREA (? -miren que ya me inventé un fandom- ASÍ QUE CORRAN CORRAN CORRAN A SU BLOG
asdkjhakjdhaksdjhad ESTOY TAN FELIZ QUE NO PUEDO CONMIGO MISMA.
Besos!
Abbie

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

el fandom de maze runner es habitantes xD

YO TENGO LOS PRIMEROS 3 DE OSCUROS PERO ME DA PAJA EMPEZARLOS ah re que ya lei elprimero. pero en ebook y lo tengo que releer.

ME PASA LO MISMO CON LOTR INTENTE LEER EL HOBBIT CUANDO ERA PIBA Y NO ME SALIO.

Solcitohh dijo...

Quiero yaaa Divergente en Argentina!!! no puede ser que no haya llegado!! ¬¬
Juego de Tronos quiero comprarme la edición de Mar! Y los libros del Señor de los anillos puede ser un pendiente! Siempre quise leer alguno pero onda que nunca me decido a comprarlos,sólo la vez que quise comprarme uno no tenia la plata jajajaja

Ajjkjskdkasas MAZE RUNNER ADAPTADA!! PERO ODIO AL NEWT QUE ELIGIERON!!! ESE NO ES MI CHICOOOOO :(
besos!!

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJ SOL,YO AMO A NEWTxDD
Para mi es completamente perfectoxD

ABBIE DALE UNA OPORTUNIDAD A JUEGO DE TRONOS,SINO EMPEZÁ A LEERLO EN PDF Y SI TE GUSTA COMPRALO,NO SÉ,YO QUIERO EL SEGUNDO YA PERO ES CARO Y QUIERO PM Y EL NUEVO DE RIORDAN Y NWNFUIWF PERO VALE LA PENA.
Con los del Señor de los Anillos no sé que decirte(? los primeros dos me re gustaron,el tercero también pero lo empecé y quedó ahí(? es que no estaba de ánimo para más fantasía épica,pero si estás de esos ánimos es lo mejor de lo mejor(?
Besos!

Flor dijo...

YA TE LO DIJE POR TWITTER PERO ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO ES RE LINDO ;uuuuuuu;

Después, lo de Vampiratas es raro. Están los vampiratas que se hacen llamar nocturnos (porque no son vampiros que toman sangre cual Drácula), los vampiratas (que son los sanguinarios, pero se dividen oficialmente como en el tercer libro más o menos), los piratas de la Federación (los chetos wachos que siguen las leyes) y los piratas (que no siguen las reglas) principalmente. Yo creo que tendrías que leer un par de caps de internet y si te gustan comprarlo :3 eso sí, AL MENOS un personaje que te simpatice vas a encontrar ;u;

Con El Alquimista (lo terminé de leer ayer, whoa) no creo que encuentres un personaje que te guste mucho, si es que sos parecida a mí (?) uno de mis problemas fue que no me encariñé con nadie excepto con una que la quiero pero porque la quiero, no porque haya hecho algo wHOA mentendés (?) no sé u_u

Pero que alguien quiera leer Vampiratas ;u; me emociona ;u; y QUIERO DIVERGENTE, CARAJO (?)

Un beso Abbie <3

E.C. Belmont dijo...

mira pues los juegos del hambre es super rapido de leer! es adictivo, yo me leí la saga en 3 días!! si, jeje
y LOS MISERABLES ES HERMOSOOOOO ES ASDFGHJKS en serio, cada personaje es único, Marious es adorable (jeje nada qe ver con el del musical) y es precioso estar metido en la francia de esa época *w*
yo no sabia si me iba agustar y al final me traumé y hasta anduve llorando las muertes de algunos personajes, me pusieron de luto! jajaja en serio es muy buena historia :3 y al final, quisieras que el libro no hubiera acabadoooo
te gustará!!

Paloma dijo...

Oh, I know that feel, sister. Cuando una saga es muy popular y todo el mundo la ha leído tiende a desagradarme un poco xD no sé, it's complicated o.O

Saludos!

Arila dijo...

Juego de tronos es uno de mis libros favoritos. Entiendo que te intimide porque a mí también me intimidaba un poco antes de leerlo, son libros muy gordos y una serie muy larga. Pero son buenísimos y superadictivos, es el mundo mejor construido que he leído, merece mucho la pena.
Otro que he leído de tu lista es Los Miserables, a mi me intimidaba muchísimo. Y no te voy a decir que sea fácil de leer, porque tiene partes sobre la historia de Francia un poco densas, pero la historia que contiene en sí es un amor <3
El que si que me intimida es El señor de los anillos, basicamente porque lo intenté y me aburrió.
Un beso =)

Cyrelle Chévalier dijo...

¡Hola Abbie!

A mí también me intimidan los de la saga de Juego de Tronos, pero tengo planeados leérmelos pronto porque la serie me está gustando mucho *w*

Decídete y lee la trilogía de Los Juegos del Hambre, ¡no te arrepentirás! Es una historia preciosa :')

Cyrelle.

PD: ya tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ;)

Maii dijo...

Hi Abbie c:

NO PERO NO HAY FORMA QUE NO TE GUSTEN, TENÉS QUE EMPEZAR CON JUEGO DE TRONOS C: ADEMÁS HAY TANTOS PERSONAJES Y TAN VARIADOS QUE SEGURO QUE DE ALGUNO TE ENAMORÁS ;) (BUT DANY IS MINE THO)

SOBS, espero que llegue pronto Divergente. Tendrías que por lo menos probar con el primero de Los Juegos del Hambre cause it's really cool, you'll see.
Vampiratas los vi varias veces pero la verdad no me llaman.. Oscuros leí los primeros 2, y había empezado el 3º pero idk.
Y quiero leer los de El Señor de los Anillos c:

ALSO YA MORÍ CON THE MAZE RUNNER THINGYS, BUT I DON'T LIKE THE GUY WHO PLAYS NEWT, HELP.

Besos :3

Johana. dijo...

yo ame juego de tronos, es algo pesado y tiene muchos detalles si pero la historia es asombrosa.
CIEN AÑOS DE SOLEDAD no es tan grande xd, a mi me gusto.

Jessie Carstairs dijo...

¡POR EL ÁNGEL! No sabía que no habías leído Los Juegos del Hambre, linda tienes que leerlo, no te arrepentirás los amarás ;)
En cuánto a Juego de Tronos, muero por leerlos pero es demasiado caro, al igual que Divergente :/
El alquimista lo había empezado a leer, pero como era de una biblioteca no pude seguirlo, espero continuarlo pronto porque lo poco que leí me gusto :3
Los Miserables es uno de mis clásicos favoritas, me encanta ^^
Besoss

Anónimo dijo...

sinceramente te recomiendo que oscuros sea uno de los primeros que compres, entiendo el miedo que siente tu bolsillo xd, pero vale la pena, además es lectura "simple" pero de la buena, yo creo que te va a gustar mucho :)

Archive