30 jul. 2013

Top Ten Tuesday: Comienzos / Finales favoritos.

Ay como hace 3 semanas que no hacía el TTT -.-
Honestamente, se me había olvidado por completo hasta que hoy una amiga me dijo "que te toca en el ranking de hoy?" y yo quedé como "qué ranking ._.?" y ahí me acordé, dios tengo que comenzar a hacer algo con esta memoria de pez -.-
So bueno, hoy toca un tópico muy interesante :3 así que estoy bastante emocionada de hacerlo, also, quería hacer 5 y 5 pero sólo encontré 4 finales que me gustan así que serán 6 comienzos y 4 finales (?

Comienzos
"Mira, yo no queria ser mestizo.
Si estas leyendo esto porque crees que podrias estar en la misma situacion, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Creete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal."

Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: El ladrón del rayo - Rick Riordan

"El fin del mundo dio comienzo cuando un pegaso aterrizo en el capo de mi coche. Hasta ese momento estaba pasando una tarde perfecta. Oficialmente se suponia que no podia conducir, porque no cumpliria los dieciseis hasta la semana siguiente, pero mi madre y mi padrastro Paul, nos llevaron a mi amiga Rachel y a mi a una playa privada de la costa sur, y Paul nos dejo dar una vuelta con su Toyota Pirus. Vale, ya se lo que estas pensando: "Hala, menuda irresponsabilidad de su parte, bla, bla, bla " pero la verdad es que a estas alturas Paul me conoce bastante bien. Me ha visto cortar en rodajas a varios demonios y escapar de un colegio en llamas, asi que debio de suponer que conducir un coche unos centenares de metros no era lo mas peligroso que habia hecho en mi vida."
Percy Jackson y los dioses del Olimpo V: El último héroe del Olimpo - Rick Riordan

"-¿Sigues estando furioso?
Alec, recostado en la pared del ascensor, lanzó una mirada iracunda a Jace.
 -No estoy furioso.
 -Ah, si lo estás.

(...)
-No estoy furioso -insistió Alec, apretando los dientes-. Sólo porque dijeras que los demonios dragones estaban extintos...
-Dije que estaban extintos en su mayoría.
Alec le señaló con el dedo.
-Extintos en su mayoría -replicó con la voz temblándole de ira- es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
-Entiendo -repuso Jace-, pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de "casi extintos" a "no lo bastante extintos para Alec. Él prefiere los monstruos realmente, realmente extintos." ¿Contento?"
Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

"El señor y la señora Dursley, que vivían en el numero 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las ultimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías."
Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rowling

"Querido amigo:
Te escribo porque ella dice que escuchas y comprendes y que no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunque hubieras podido hacerlo. Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo, y la verdad es que no quiero que lo hagas. Me referiré a la gente cambiándole el nombre o por nombres comunes porque no quiero que me encuentres. Por la misma razón no he adjuntado una dirección para que me respondas. No pretendo nada malo con esto. En serio.
Creo que tú lo comprenderías mejor que nadie porque creo que eres más consciente que los demás y aprecias lo que la vida significa. Al menos, eso espero, porque hay gente que acude a ti en busca de ánimos y amistad. Por lo menos, eso he oído.
Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir como eso es posible."
Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

"Comenzó su nueva vida de pie, en medio de la fría oscuridad y del aire viciado y polvoriento. Metal contra metal. 
Un temblor sacudió el piso debajo de él. El movimiento repentino lo hizo caer y se arrastró con las manos y los pies hacia atrás. A pesar del aire fresco, las gotas de sudor le cubrían la frente. Su espalda golpeó contra una dura pared metálica; se deslizó por ella hasta que llegó a la esquina del recinto. Se hundió en el rincón y atrajo las piernas firmemente contra su cuerpo, esperando que sus ojos se adaptaran a las tinieblas.
(...)
Me llamo Thomas, pensó.
Eso era lo único que recordaba acerca de su vida."
Maze Runner: Correr o Morir - James Dashner

Finales
"Mañana empiezo mi segundo año de instituto. Y lo creas o no, no tengo ningún miedo de ir. No sé si tendré tiempo para escribir más cartas, porque podría estar demasiado ocupado intentando implicarme.
Así que, si esta acaba siendo mi última carta, por favor, piensa que las cosas me irán bien, y que aún cuando no sea así, pronto se arreglarán.
Y yo pensaré lo mismo de ti.

Con mucho cariño,
Charlie"
Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

"Nico dio unos golpecitos a su anillo de plata.
-Pero no he venido por eso, a decir verdad. He descubierto algunas cosas. Quiero hacerte una oferta.
-¿Cuál?
-El método para derrotar a Luke -me dijo-. Si no me equivoco, es la única manera de que tengas alguna posibilidad.
Inspiré hondo.
-Vale. Te escucho.
Nico echó un vistazo al interior de mi habitación y frunció el seño.
-¿Eso no es... pastel azul de cumpleaños?
Parecía hambriento, tal vez algo triste. Me pregunte si el pobre chico habría celebrado alguna vez una fiesta de cumpleaños, o si lo habrían invitado a alguna.
- Entra. Hay pastel y helado - le invite - Me parece que tenemos mucho de que hablar."
Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV: La Batalla del Laberinto - Rick Riordan

"Sin pensarlo, Harry cerro la mano con fuerza alrededor del Horrocrux falso, pero pese a todo, pese al oscuro y sinuoso camino que veía extenderse ante el, pese al encuentro final con Voldemort que tarde o temprano se produciría - ¿Quién sabia si pasaría un mes, o un año, o diez? - se animó al pensar que todavía quedaba un esplendido día de paz y que podría disfrutarlo con Ron y Hermione"
Harry Potter y el Principe Mestizo - J.K Rowling

"Harry la miró, bajó la mano y, distraidamente, se toco la cicatriz con forma de rayo en la frente.
  - Si, ya se que va a estar bien.
La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse."
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - J.K Rowling

Ay los feels -.-
SOBRETODO ESE FRAGMENTO DONDE SALE NICO??? NO SÉ PERO LO EXTRAÑO MUCHO A MI BEBÉ D: 
TENGO QUE RELEER ESE LIBRO Y PASAR TIEMPO CON MI AMADO, Y TAMBIÉN EL TOMO SIGUIENTE, Y EN REALIDAD DEBERÍA LEER TODA LA SAGA DE NUEVO PORQUE FEELS.
Also, no es la única cosa dándome feels estos días, Cien Años de Soledad está siendo un libro fascinante!
(JA, SUPONGO QUE NADIE CREYÓ ESO VERDAD ¬¬)
Nah, no va tan mal pero no me da ningún feel. Lo que pasa es que ayer terminé la primera temporada de Sekaiichi Hatsukoi y hoy me dispongo a comenzar la segunda! x3 Y TENGO UN NUEVO OTP. Y digo otp porque no es un ship cualquiera. Es como Matt x Mello, Nezushi y Malec. Así de mucho los shippeo.
IF YOU DON'T FIND THIS CUTE YOU'RE WRONG. Son Tori y Chiaki x3 no les hablaré mucho de ellos porque en la reseña hay tiempo para eso, pero el punto es que son adorables.
Ah y también hay otra pareja que me encanta, Kisa y Yukina.
AY MI KOKORO.
No sé que sorpresas me depara la segunda temporada pero tengan por seguro que moriré
Y bueno, ¿cómo están ustedes? *-*
Besos!
Abbie

8 comentarios:

Mar dijo...

BHUVFW ME ENCANTÓ ESTO PORQUE LEÍ TODOS LOS LIBROS Y FWHFBWFIBW SON TODOS MOMENTOS MEMORABLES(?? MÁS CUANDO VA NICO A LO DE PERCY,AMO A NICO Y VERLO AHÍ FUE LO MEJOR,OJALÁ SALGA EN LOS HÉROES DEL OLIMPO,SI NO APARECE VOY A RETAR A RICK.
Awww se ven re tiernos,ya quiero ver tu reseña por eso de que nombraste a Nezushi,y a ellos los shippeas muchísimo y son lo más tierno que hay(?
Suerte con el libro!

AtomicKitten dijo...

Lloro porque sabía que el de Percy 1 iba a estar ahí xD

MEDIO QUE QUIERO HACER LA SECCION PERO MEDIO QUE NO.

Ay vi tus feels sobre la cosa OTL

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
¡Demonios! Como no pensé en Percy y Charlie, realmente tengo problemas, justo acabo de terminar mi TTT y mientras lo hice sabía que me iba a enojar cuando viera otros tops y no haber puesto alguno, es lo malo de éstas cosas, normalmente sabes que contestar, pero en cuánto pregunta se te olvida todo, ya que xD
Me ha encantado tu top linda, al menos coincidimos en una ^^
Besoss

Violeta dijo...

Ah, me encantan ¡Que lindas frases! :3

Maii dijo...

Hola Abbie! c:

*cries at everything*
Ni siquiera estoy leyendo bien los que tengo pendientes, y con cosas como estas me dan ganas de releerle media biblioteca and idk life is hard, u feel me?

SO CUTE. I want gayness dude. Espero que todo esto me siga gustando cuando me mude a algún lugar con buen internet, porque voy a ver todo lo que me estoy perdiendo ahora *sobs*

Besos :3

Maria Jose dijo...

Yo he visto 2 veces junjou romantica y sekaiichi hatsukoi, y luego tuve que leereme sus respectivos mangas :3

Que puedo decir ... amo el yaoi

Solcito dijo...

Abbie!! Que lindo tu TTT de hoy(leelo como si fuera martes! jaja)
Me gusto el comienzo de Percy,de CDS, The perks y Maze Runner!
Y los finales de The Perks y HP y las reliquias de la muerte! son muy lindos!
Besitos!

Sara dijo...

Asdfghjklñ me encanto *-* Todos son geniales!! Opino lo mismo con todos tus finales y comienzos, aun no termino de leer Percy Jackson, voy a mitad del tres, así que me lo salte x3 Pero todos son asefgjklkjgyuhyg Wow, en fin, jajajaja, a mi también se me a pasado hacer el TTT dese hace como dos semanas .-. A ver si el siguiente lo hago :33 Me encanta la forma en la que escribes en tu blog x3
Jajajaja, Malec is just so beautiful :'C

Un besote!!!

A cierto...
P.D. tienes un premio en mi blog ( http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2013/08/premio-mienteme-con-verdad.html )

Archive

Subscribe

Flickr