11 jul. 2013

¿Qué hay para ver?

HOLA CHICAS! VOLVÍ!
LES HABLA LA NUEVA ABBIE CON SUPER VISIÓN NOCTURNA Y TODO ESO (?
Ok no pero askdhakjdhaksdhakjdhaksd estoy tan re feliz! todavía no veo bien bien, digo si veo bien y todo pero a ratos se me emborrona la vista, pero no es nada importante. ES DECIR, ESTOY SIN LENTES x3
Y es que me re muero ksadhkajsdhkjadhakjdad.
Aún no puedo estar mucho en el computador, así que vine a hacer una entrada cortita.
Bueno como saben (o quizás no) es temporada de animes nuevos (yeay) y otros no tan nuevos pero que siguen saliendo o que recién terminaron de salir, y la cosa es que me quiero poner a ver anime otra vez y quiero ver si alguien se me une  :3 so, voy a poner las sinopsis y algunos gif y cosas para promocionarlos okay? :3

Free!
"La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival."
No sé ustedes, pero no me llama la atención la historia es si, lo que me mata es que 4 chicos sexys + a pecho descubierto la mayor parte del tiempo + bromance =  perfección. 
Y no me discutan, que sólo ha salido un capitulo (o dos, no sé cuando salía el otro) y les juro que es TAN TAN PERO TAN RE GAY (y no no es yaoi pero todo es muy shippeable lo juro). Ah y todo es re tierno porque todos tienen nombre de mujer x3 
Sexy guy is sexy
He's such a cutie pie i just can't
THE BLONDE GUY IS NAKED AND OMG THE BROMANCE CAN YOU FEEL IT. //SHIP IT//
Yo creía que iba a salir desnudo pero... no -.-


Blood Lad
"Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida"
Honestamente, solo alcancé a ver 7 minutos del primer cap (que es el único que ha salido) porque el estúpido video no se cargaba. Pero Staz es tan otaku y tiene una cara de muerto que askdjhaskdjhasd (? además creo que es tipo anime gracioso, así que sí, hay que ver qué tal.

Sexy y moribundo Staz x3
Staz muriendo al ver a la chica humana, con sus super lentes de corazón
Shingeki No Kyojin 
"La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror."

YA, NO SÉ SI LES LLAMAN LAS ATENCIÓN ESTE TIPO DE ANIMES PERO ES QUE LES JURO QUE ESTÁ MUY BUENO. Muchos dicen que va a ser lo mejor del año, que sé yo sólo he visto 2 capitulos pero, ajhdakjdhasdkjhadk *dies* es tan gore! ya saben, mucha sangre y todo eso. 
Mikasa, la chica ruda. A
Eren, el principal y más loco audaz de la serie, y la cabeza de un titán carnívoro.
El lindo de Armin, el mejor amigo de los chicos y el menos rudo pero más aksdhakjdhad Y ES MIO.
Karneval 
"Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada circus"
Ok este ya está finalizado y yo solo vi dos capítulos oops pero es que la animación es tan linda y creo que el anime es tan re bueno que duele! Y NAI ES TAN TIERNO Y kjahdkajhdakjdhakjdhad no es que los shippeo a todos tbh. Y TODO ES TAN COLORIDO QUE HACE DAÑO.
Cute babies.
OK I SHIP IT. OR I DONT OR OMG I DONT KNOW.
OK I SURELY SHIP THIS.
IF YOU DON'T SHIP THIS YOU'RE WRONG.
Bueno entonces ¿les dieron ganas de ver alguno? y si no, ¿cual creen que pinta mejor? 
Ah y como han estado tbh, los he extrañado estos últimos días u.u 
También empecé a leer "Siempre Contigo" y les juro que es re tierno! no es para nada lo que me esperaba, pero es tan askdhakjda, simple que duele. No he podido avanzar más por esto de los ojos, pero supongo que mañana podré retomar la lectura y todo eso x3 
Also alguien está viendo algún anime o algo? para que me recomiende x3 
So, besos!
Abbie

13 comentarios:

karen dijo...

:O Free!
se ve interesante :)
Blood Lad, vi uno de tus tweets(? y yo sabía que de algún lado me sonaba el título y Staz. Ahora recuerdo que era porque leí algo del manga ^^
Y finalmente, Karneval se ve re lindo *__*
Si tuviera que ver alguno serían esos, especialmente Karneval .
besos!!
te recomendaría algún anime pero hace mucho que no veo O:

Johana. dijo...

Shingeki No Kyojin me lo recomendó mi hermana, este casi obligandome a que lo vea xd y creo que lo veré pronto. Yo también los shipeo a todos xd

Mar dijo...

IFUBFWFW me alegro un montón de que estés tan feliz con tu super vista nueva(? :D
Me llama Free! más que nada *_* Lo vería en un futuro cercano(? pero no puedo. Estos días estoy con la segunda temporada de American Horror Story y como el sábado me voy dos semanas de vacaciones allá no voy a poder ver nadaD: Pero voy a leer mucho(? Y después tengo pensado ver otras,así que no prometo coparme con ninguna(?
Empezaría con Free! y Karneval que se ve re tierno,además los dos son shippeables(??
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Me alegra que todo haya salido bien, seguro te vez aún más hermosa sin lentes, sinceramente tengo demasiados libros y doramas pendientes para agregarle anime, pero estaré esperando tus reseña ^^
Besoss

AtomicKitten dijo...

ya sabes que no miRO ANIME PERO TODO LO SHIPPEABLE, LO SHIPPEO
EN ESPECIAL AL RUBIO QUE SE DESMAYA

este es el tal swimming anime?

Maria Jose dijo...

jajja, yo estoy viendo todos menos carneval, la pagina donde siempre veo y carga rápido es animeflv.net por si la quieres chequear...
Free: Esos chicos van a matarme y el ending es tan pegadizo que muero.
Blood Lad: También he visto este aunque no me convence del todo, estuvo gracioso ... Vampiro otaku :D
Shingeki no Kyojin: Lo sigo desde el primer cap. y cuando iba por el 4to tuve que leerme el manga porque no podia vivir(.-.) sinn saber que pasaria luego.

Maria Jose dijo...

Disculpa el horrosos Kareval escrito con "c", nose como se me paso :/

Paloma dijo...

Hey, Abbie! Entonces ya has abandonado el club de los topos? (Ya sabes, por su visión) Me alegro mucho por ti! :D Yo estoy condenada xD

Yo estoy terminando de ver Sekaiichi Hatsukoi *///////* YAOI (CoffcoffMeEncanta!CoffCoff)
Todos los que mencionas mellaman la atención!

Saludos!

Violeta dijo...

Woo Abbie, me encantan los animes que has recomendado! Son tan argajlsdfjalsdfjasd, me los apunto ^^

Ahora mismo me estoy viendo Free y me encanta!! Es genial ^^
Disfruta con tu visión nocturna ;)

Besos!

Maii dijo...

Hola Abbie!

Que bueno que tus ojos no se hayan achicharrado y estes bien ^^ Tenes rayos láser también? x3

sakfsdklg Ese Free! Lo estuve viendo en todos lados en tumblr, y me gustaría verlo porque parece genial *-* Also, el chico que tiene un serio problema con el agua el lo más.

Besos :3

Solcitohh dijo...

Abbie!! :) que bueno que ya te operaron!! Espero que ahora siga marchando todo bien!
Uyy parece genial el primer animé porque NADAAAAN! Amo que Naden!! Yo nado jajaa :) es como el único deporte que de verdad me gusta!
Bueno linda, un beso grande!! :) me voy a ver si puedo hacer la reseña de Multiverso y dormir un poco! Que mañana me junto con mi Oso! jeje
Besotesss

Saralovebooks dijo...

Hola,
tienen muy buena pinta.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

ok abbie, llego el momento de decirte que esta anónima te debe las gracias!!!! ajajjajajaa ay, osea, en mi vida mire algun anime y quede re ALÑSFKASDLÑF pero nada más, gracias a vos, encuentro todo el tiempo nuevos para ver y me encantan, empece a ver karneval ayer y hoy lo termine y SI OMG ALSÑFDKASÑL ES DEMASIADO. Asi que gracias, porque si no leo esto, y veo los gif en la entrada, y tu recomendacion, los anime no me llaman para nada, enserio :o, asi que te queria pedir si podias seguir haciendo entradas asi, recomendando animes ♥ para poder seguir viendo, amo como quedo el blog, eso, besos ♥

Archive

Subscribe

Flickr