5 jul. 2013

Meme: Mi Biblioteca 2.0

¿Como están chicas? YO GENIAL PORQUE HOY SALÍ DE VACACIONES! y son dos semanas sin ver a todos esos idiotas muahaha (? Tengo muchas cosas que comentar, pero son casi todo desvarios así que mejor todo eso al final okay?
Ahora, con las chicas decidimos hacer una versión del meme "Mi Biblioteca" por año, para ver como van cambiando las cosas y todo eso. Por supuesto pueden unirse si quieren, la idea es que veamos las bibliotecas de todas! :3 Lo único que hay que hacer es tomar fotos y mostrarlas y eso. Y como la idea es comparar con el año anterior, pueden ver AQUÍ el último meme
(Por cierto, las fotos están un poco feas porque las tomé con luz artificial y eso nunca es bueno tbh)

Estas son mis estanterías nuevas :3 no estaban el año pasado porque en ese entonces me sobraba espacio para los libros xd En la de arriba están los libros más random, abajo están todos mis mangas, algunas libretas y luego todos mis DVDs entre los que se encuentran Animes, Doramas y Conciertos de Kpop (So Asiatic Heaven tbh)
Vista panorámica, ¿no es linda? 
Esta es la galería central, aquí están mis autores y libros favoritos de todos los tiempos :3 (Falta la Sombra de la Serpiente porque la saqué para copiar un fragmento que necesito para más abajo)
En la galería lateral derecha, están los libros que siguen en mi escala de gustos, como los de Holmes y los de Cornelia Funke :3 
En la superior van los libros bonitos, digo, de edición bonita y cuyos lomos se ven preciosos todos juntos *-* Los espacios vacíos son de "Donde los Árboles Cantan" que se lo presté a una amiga, y "Despierta" que estoy leyendo ahora. Ah si y abajo está la saga del señor de los anillos toda rezagada porque aún no decido si le tengo cariño o no (?
So, ahora tengo toda la repisa llena y dos nuevas así que supongo que tengo bastantes más libros que el año pasado :3 Also, también les quería mostrar mi pared que está pero REPLETA de pósters x3 look at this beauty
i love my babies tbh, my room is the best place in the world.
So ¿les gusta mi librero? A mi si porque es tan ordenadito y los libros se ven tan lindos y cuando la miro crecer me imagino el tamaño que tendrá cuando viva en mi propia casa y quizás ocupe una habitación entera y askdhkajdhakdadajd *-*
Ya, ahora que terminé con esto necesito desahogarme con un par de cosas...
Primero... hoy fui a la biblioteca del colegio y vi que estaba PERCY JACKSON y fue como que morí de la impresión, pero luego me enteré de que los enanos tenían que leerlo para la PRUEBA de lectura complementaria?? Y YO TENÍA QUE LEER LIBROS MALOS Y ELLOS LEEN AL MAESTRO RIORDAN??? ACASO PODRÍA SER MÁS INJUSTO?? 
Les juro que estaba como,
Y mis amigas me decían que me calmara pero yo estaba hecha una furia y akjdhakjdhakdjad, de verdad que no es justo. Y lo peor es que la mayoría de esos idiotas ni siquiera va a aprovechar el pedazo de libro que tiene en las manos u.u solo espero que alguna niña o niño que esté destinado a ser como nosotras lo encuentre y se le abran los ojos (?
Recuerdo que me quería quejar de otra cosa pero no puedo recordar qué?? Y creo que era importante porque estaba bastante enojada al respecto -.-
En noticias más alegres, hoy empecé Despierta y tuve la grata sorpresa de descubrir que está impreso en un color así como indigo/azul y se ve precioso aakjdhakjdhakjdad. Aún llevo pocas páginas así que no sé que pensar pero la edición me encanto tbh.
Incluso me encantó más cuando le saqué la portada falsa (? y me di cuenta de que por dentro tiene un mapa genial de la nave!! I MEAN LOOK AT THIS SHIT
¿nO ES GEnial? La edición de este libro se tiene que ganar un oscar o algo xd 
Bah, sentía que tenía un montón de cosas sobre las que hablar pero ya no me acuerdo de nada?? 
AH SI, TENÍA QUE DESAHOGARME DE ESTO PORQUE SEXUAL FRUSTRATION TBH

"Lo único que me animó fue ver a Carter. Apareció por la puerta de su habitación vestido como ayudante de profesor, con chaqueta y corbata, una camisa de botones y pantalones de vestir. Pobre chico... no había ido nunca a un baile, igual que no había ido nunca al colegio. Era un negado total."

OK SE QUE NO TIENE NADA DE SEXY PERO LES JURO QUE SU NERDISMO ME PUEDE.
IMAGINARMELO ASÍ TODO DESADAPTADO Y VESTIDO TAN CORRECTAMENTE Y CON ESA AURA AWKWARD AKSDJHAKDJHAKDJHAKDJADHAJDHAD ME MATA SE LOS JURO NO PUEDO CONMIGO MISMA.
Estuve pensando en este fragmento TODO EL MALDITO DÍA, y a ratos me reía como una tonta y me ponía roja, y mis amigas me quedaban mirando raro.
CARTER POR QUÉ ME HACES ESTO.
Ya, creo que me calme, un poco, no demasiado pero suficiente como para callarme xd 
Quiero ver sus bibliotecas!! y sus habitaciones si se animan a mostrarlas! :3 
¿Nos vemos el domingo supongo? Mañana no porque estoy sin ideas xd 
Besos lindas :3
Abbie

12 comentarios:

AtomicKitten dijo...

ES QUE LA PORTADA ES REVERSIBLE, TONTA. xD
LLEVO BABEANDO POR ESE LIBRO HACE AÑO Y MEDIIDOFFJBKJBNFKCJSBNJKFNK

TU BIBLIOTECA LLORO Y TUS ESTANTESXJDBCKJVFBJKNFKJCFNDLBK GNFLB NDFGJ BNJ

LOS POSTERKDKSJSBFGJNGLKFSXLNSDGKHRLDNFL JKBNFGDNDZXLNDFBJKTHBDFSDIXJIKLFJBNLRTIGDBFJS NZXIKJNTHEBKFJS CNZXIKJSNETFKJSNCZXJKSNM,RGSVDJKXNZDJKRGNSDKJRGNDJKNORG ///CRIES FOREVER

AtomicKitten dijo...

ay para me olvide, no seas mala,es mejor para los chiquitos xD no les desees la tortura que pasamos nosotras

Flor dijo...

ESTOY LLORANDO POR TU BIBLIOTECA TBH?????????? Y ENCIMA ESOS ESTANTES EN ZIGZAG AY ESMUY LINDA?????????

Ahora no sé si hacer el meme de mi biblioteca porque tengo pocos de juvenil sighs

Ayudame Abbie pls

PD regalame un ejemplar de Despierta que acá no va a llegar hasta el 2066

Mar dijo...

AMO TU HABITACIÓN PORQUE SÉ QUE ADEMÁS TENES EL MAPA Y NCWIJNFINFWIFBW los de HP los tenes al revés(? Bah yo tengo el 1,,3,4,5,6 y 7,así de izquierda a derecha(?
JAMÁS TE VOY A PERDONAR EL HECHO DE QUE TENES DOS DE CDS Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE EN TAPA DURA.
Acá los de Fairy Oak tienen una edición diferente aunque son hermosos igual*_* (re que tengo uno nada más,pero este año alguno más me compro si o sí).
Lo voy a hacer,te lo prometo:D
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Aww... aún no conozco a Carter y ya lo quiero, esa es la clase de chicos de los que me enamoro, soy imposiblemente tiernos :3
Linda, no sabes como me alegra que tu biblioteca haya crecido, me encantan tus repisas, todas inclinadas *-*
No sabes la envidia que te tengo, mis padres me tienen prohibido colocar posters, según ellos se ven horribles las paredes, además de que tampoco tengo que poner xD pero espero solucionar eso pronto ;)
Entiendo en cierta forma tu enojo, yo por suerte nunca tuve problemas con las lecturas obligatorias que me dejaban, ya que siempre eran clásicos como Romeo & Julieta, historias que amo, pero lo que realmente me sacaba de quicio era ver las típicas chicas descerebradas que solo piensan en fiestas, burlarse de los libros diciendo que eran aburridos y que el autor no sabía escribir y cosas así, me daban una ganas de golpearlas y gritarles cosas como: ¡BOLA DE IGNORANTES HAY COSAS MEJORES QUE SUS RIDÍCULAS FIESTAS!
No hay nada que odie más que a la gente que desprecia los libros, para mi son de lo peor.
Espero mañana poder mostrarles mi biblioteca, desde la primera vez que vi este meme había querido hacerlo, pero al final se me fue el rollo y lo olvide, gracias por recordarmelo, y lamento haberme desahogado contigo.
Besoss

Paloma dijo...

Tienes tantos libros bellos que duele(?) TuT
Creo que sí le tomaré fotitos a mi librero solo porque sí xD

Saludos!

Violeta dijo...

Me encanta tu biblioteca Abbie!! Es tan argajsdklfjaklsdfjlasdf <3 Tienes demasiados libros buenos!!!

Realmente los niños no se merecen leer eso. Percy Jackson es demasiado para ellos. Yo también me hubiera enfadado porque tengo unas ganas de leermelo que no veas jajajja

Oiss adoro tus pósters, son ultra, mega, hiper genialesssss *-* Dime la dirección de tu casa que voy a robártelos jajajjaja ok, no. Ya dejo de decir tonterías, que acabo de levantarme. Tengo que guardar algo pa luego jajjaja

Un beso!

Arila dijo...

Qué preciosas tus estanterías, me encanta ver estanterías ajenas, algún día enseñaré las mías ^^
Yo también me indigno de que a los niños de hoy en día les manden leer Rick Riordar, a mí me mandaban leer EL QUIJOTE! Eso era como un suicidio colectivo, no saben la suerte que tienen...
Un beso guapa!

Johana. dijo...

tu cuarto es precioso *-*, yo soy un desastre cuando se trata de orden xd.

karen dijo...

O_O
assgdfadsa you *_*
tu cuarto *dies*
OMG es tan hermoso, todo! desde la pared hasta los libros(?
en serio!! me encantaria tenerlo así, con libros y posters.
Todo es tan hermoso, en serio, me encanta.
Y la portada que mostras, otra razon para comprar el libro :)
Las mejores lecturas que tuve en mi colegio fueron los libros de Narnia :D y Estudio en escarlata.
Besos, nos vemos!
pd: mori con eso de "Su Nerdismo me puede" jajajajaja

Maii dijo...

OMFG I'M CRYING.
NO PERO BOLUDA TU HABITACIÓN ES HERMOSA TUS BIBLIOTECA TAMBIÉN Y SIGO LLORANDO POR TU MÁQUINA DE ESCRIBIR TBH. EVERYTHING IS SO BEAUTIFUL I CAN'T.
Y TODOS LOS PÓSTERS QUE TENES, OSEA, LA RE ENVIDIA.
Jaja, bueno, pobres nenes que no tienen la culpa :P El otro día salimos de un contraturno, así como que ya están los de la primaria a la tarde, y los nenes estaban sentados en una especie taller de lectura todos leyendo y era re tierno x3

Lloro por Despierta también, no se cuándo va a llegar acá.
Carter omg OTL

Ya voy a hacerlo cuando tenga tiempo ^^ (necesito más espacio porque no me entran mis bebés sdlfdgadf)

Besos :3

Pablo dijo...

¡Preciosa biblioteca! Me encantó el orden por sagas. Por cierto, ¿qué tal la saga Túneles? Me han hablado maravillas, sin embargo, otros me han dicho que es bastante floja. Creo que los de la foto son todos los publicados, ¿cierto?

Archive