4 jul. 2013

Me tiembla el bolsillo!

Ugh son las cuatro y media de la mañana, estoy despierta hace más o menos una hora y honestamente ya no sabía que hacer con mi vida so i came here.
Y como no tenía idea de que subir pensé en hacer una lista con los libros que quiero y que ya están aquí o que están por llegar, para que sepan cuanto voy a tener que desembolsar, aunque creo que sus listas no tendrán nada que envidiar a la mía porque estamos todas juntas en este mundo de desesperación (?.
Este lo quiero por razones obvias, pero no me gusta la expresión de Tessa en la portada, es como muy altiva o que se yo. 
Also razones obvias, y esta portada me encanta porque es tan al estilo Riordan asdjhsdajdakjdhasd
Me gusta mucho la portada pero esta muy caro??
Me rendí, lo quiero. Aunque la portada me perturba xd 
Creo que le estoy agarrando cariño a esto del fin del mundo (?
Si soy honesta, este lo quiero porque son al menos 6 chicos y por fuerza uno tiene que gustarme no?
Necesito amor xd
Este lo quiero porque Jessie y su manía de hacer reseñas que me hacen querer leer libros. OTL

Este lo leí hace un par de años en PDF y lo ame sinceramente con todo mi corazón
el problema es que esta agotado en todas partes D:  
Este no se si lo conocen, es como de un grupo de amigos que se juntan en la playa (?
nada fantástico, solo me pareció adorable :3
QUIERO LEER HEAVEN PORQUE //PORTADA// PERO TENGO QUE LEER ESTE PRIMERO D:
That's prettty much it. Son 10 so.... es muucha muucha plata. Ni siquiera tengo esperanzas de recibir uno por mi cumpleaños, porque mi mama dijo que ya me tenia el regalo comprado y dudo mucho que sea un libro. 
Por otro lado, el 14 de agosto comienza la feria del libro y ajdhjkashdakjdhakjdhkadad quizás haya una esperanza?? No seria precioso salir de ahí con todos estos ejemplares y mas? (ah y se puso ambiciosa)
Ugh me tengo que levantar para ir al colegio en aproximadamente media hora, como diez para las seis, no les parece que es muy temprano? Porque a mi si ¬¬ 
Also, no quiero ir. No lo he estado pasando muy bien que digamos, pero necesito marcar asistencia o voy a repetir el curso por no ir. Y honestamente, el solo pensar en un año mas de colegio me hace llorar. Ademas solo me quedan dos días y boom vacaciones! so yeah :D
Y ustedes ¿quieren algún libro de los de mi lista? ¿o ya leyeron alguno? (:
Besos mis Habitantes! (y se aprendió el nombre del fandom gracias a kitten, thanks kitten)
Abbie

11 comentarios:

Little Red dijo...

Los quiero todos!!! alguno ya lo tengo y hay uno que no me llama mucho "El último verano de las nubes".
Yo todavía no me siento motivada para coger Juego de Tronos, es ver los libros y que me de algo. Mi bolsillo se resentirá mucho porque son muy caros y puedo tardar la vida en leerlos porque son enormes!!!

La princesa mecánica :) LOVE

besos

Mar dijo...

BLUDA ME VOY A RE FUNDIR,FUERA DE JODA,ESTOY EN UNOS DE ESOS PERIODOS DONDE QUERES COMPRAR MIL COSAS Y NO DA FNWEINFUIEBFUIWBFW Los primeros dos obviamente son los que más quieroxD LO MALO ES QUE PRINCESA MECÁNICA ES EL ÚLTIMO *LLORA*

Tengo Juego de Tronos sin Ned lalalalalala
Divergente seguramente lo compre si llega,me llama bastante (además es re lindo) y Hermosas Criaturas al igual que Partials no creo leerlos porque hay muchos otros arriba de ellos en mi lista de prioridades(??
último Verano en las Nubes no lo conocía pero suena re lindo,además tiene de esas portadas light(??) que me hace pensar que voy a apsar un lindo momento leyendolo(?? Igual nunca veo ese tipo de libros,no sé que onda.
Eu voy a hacer una entrada así,lo necesito urgentemente para organizar mis prioridades,perdónD:
Woow vacaciones al fin,ya falta poco (las tuyas empiezan la misma semana que las nuestras?) Beso!

Anónimo dijo...

Muero de ganas de hacer un post así pero tengo una pestaña para eso OTL

ACÁ YA ESTÁN PM Y EL HEROE PERDIDO LOS VI AYER Y LOS VOY A COMPRAR EL DOMINGO :DDDDDDDDDDDDDDDD

Dos Velas para el Diablo está acá, pero nunca me animo a comprarlo y no sé por qué OTL

Dany Chezhire dijo...

Yo estoy que muero por Princesa Mecanica! aun ni siquiera esta en mi pais!! y todavía tener que esperar a que llegue a donde vivo!! Dios morire si no lo tengo en mis manos!! te recomiendo no hacerte spoilers! yo me hecho bastantes desgraciadamente! u.u
veras que los consigues todos! yo estoy igual, con mi interminablemente larga lista de libros :D

Solcitohh dijo...

Waaaa yo tambien quiero divergente pero no esta en Argentina!! Partials lo compre pero no lo lei! Hermosas Criaturas me encantoo!! y los otros o no los lei o no los conocia! jejeje
Besitooos!! Espero que puedas conseguirlos!!

Johana. dijo...

te recomiendo juego de tronos de aquí al mas allá? xd, a mi me encanta la saga♥

Maii dijo...

Hi there sweetie.

Sobs, que mal que tengas insomnio o algo sleeping is good omg, no me quería ni levantar hoy ;w; Encima me golpeé el codo poniéndome el pulover y me lo había puesto al revés y askfdk zombie maii in the mornings...

asdklfkl Mis prioridades libreras son Princesa Mecánica, El Héroe Perdido y Zafiro, y lloro por eso OTL Too many books so little cash.
Espero que vayas consiguiendo alguno. YAY PORQUE QUIERAS JUEGO DE TRONOS, LO VAS A AMAR ;;^^;; Para mi es demasiado tarde, pero vos podes conseguirlo con la otra portada, no? La linda que tiene Mar?

Besos :3

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Lo siento, es la segunda vez que te convenzo para que leeas un libro, menos mal te gusto Play por eso tengo la esperanza y la ilusión de que te guste Hermosas criaturas, yo lo ame ;3
¡Por el ángel! ¿Por qué tiene que ser todo tan caro? ¿O ser yo demasiado pobre? No te preocupes linda, andamos en los mismos problemas, sufriendo por libros que están fuera del alcance de nuestros bolsillos vacíos D:
MUERO por Juego de Tronos y Divergente, actualmente en mi lista de deseos hay como 9 o 10, lo mismo que tú, sólo nos queda rezar para que alguien se apiade de nuestras almas amantes de los libros :3
Tú puedes linda, te quedan muy pocos días para que al fin descanses, te entiendo, a mi también me pasa que me levanto a esas horas y como no tengo nada mejor que hacer término visitando blogs xD
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

PD: Casi se me olvida, justo yo pensé lo mismo cuando vi la portada de Princesa Mecánica, ame el vestido, el fondo y todo pero la mirada de la chica no encajaba con la idea que yo tengo de Tessa, como tu lo has dicho, ella se mira muy altiva o no sé altanera, no me gusto :P

Violeta dijo...

Me encantan tus libros. El de Dos Velas para el Diablo me lo leí y encantó. El de Princesa Mecánica hace un mes que me lo leí y créeme fue tan argalsdkfjlasjdf.

Yo quiero todos los libros de tu lista prácticamente jajajajaj, lo que puedes hacer es descargártelos y leertelos por internet. Yo voy a tener un ebook y eso es lo que voy a hacer ;) Es que realmente los libros están MUY caros T-T Ya me gusta mucho comprar libros pero siempre me arruino T-T Que injusticia... Me ha llamado la atención el libro de la Conexión *-* parece que está bien

Besos!

Maria Jose dijo...

Siii
Siiiiiiiii
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vas a leer "Game of Thrones", pense que nunca iba a ver ese libro por aqui, yo voy en la segunda leida de los 5, pero son tan grandes y tienen tantos personajes que necesitare muchas más para recordar a la mayoria, por ahora cada vez que leo un poco es como

- ... y este quien era *sigo leyendo* ah, creo que es el que aparecio en el lago con *recordando* ... con ese tipo genial que no recuerdo como se llama... y *waaaaaa ya me perdi*

u.u si, mi memoria es fatal, es por eso que releo Harry Potter todos los años ... nah mentira la releo pq es la mejor saga de la historia ... bueno ya me sali del tema, ojala consigas los libros. Bye

Me voy a leer un fanfic *como si a alguien le importara :D*

Archive

Subscribe

Flickr