28 jul. 2013

IMM #30: U little shits.

Ay mis amigas son las mejores de la vida se los juro.
Ayer lo pasé genial celebrando mi cumpleaños x3 comimos un montón, y lo pasamos genial con un juego de verdad o penitencia jajjaa y hablamos mucho de sexo :O (hay como me gusta hablar de eso, y eso que soy virgen xd)
Also dos de mis mejores amigas se quedaron a dormir y estuvimos hasta las 6 de la mañana viendo videos de Infinite (que es el grupo que nos gusta en común). Y bueno creo que ya lo saben pero yo soy como un bebé que se duerme a las 9 así que ni idea de como resistí tanto .-. y después despertamos como a las 9 y seguimos viendo videos, what is life tbh.
Y bueno la cosa es que mis amigas son lo mejor para dar regalos y una hasta me regaló un libro *-* no les he hablado de el porque es un libro de un anime (? o algo así, hay no sé les explico después de mostrarles
"En la ciudad de Los Ángels se están cometiendo una serie de asesinatos en serie y L, el detective más famoso de la historia debe resolverlo. Para eso cuenta con la ayuda de Misora, agente del FBI que está temporalmente fuera de servicio. Entre los dos irán descifrando las pistas que ha puesto el asesino en los distintos crímenes que ha cometido hasta que den con él."

So antes de fangirlear dejenme explicarles, esta cosa es una precuela de la serie Death Note, pero tiene UN MONTÓN de spoilers del anime/manga, entonces aunque pase antes tienes que leerlo después (?
Y lo mejor de todo no es que este libro sea dedicado a L, si no que el criminal que combate es su hermano gemelo. I MEAN HE'S A SADIC AND SEXY GUY COVERED IN BLOOG HOW SEXY IS THAT
yes THIS GUY.
ALSO. ESO NO ES LO MEJOR. (¿pero Abbie que puede ser mejor que eso? ah yo les diré)
RECUERDAN A MI OTP?
Ay yo sé que los recordaban pero quería una imagen de ellos, no me juzguen xd.
LA COSA ES QUE MELLO. MI MELLO. NARRA EL LIBRO.
MI MELLO.
MI SÁDICO, COMPETITIVO, AGRESIVO E IMPULSIVO MELLO.
LA VIDA NO PODRÍA DARME ALGO MEJOR PARA SER HONESTA.
De verdad que me estoy muriendo. Y LO PEOR ES QUE NO PUEDO LEERLO PORQUE CIEN AÑOS DE SOLEDAD.
PEDAZO DE MIERDA TE ODIO CON TODO MI CORAZÓN NO VUELVAS A MIRARME A LOS OJOS (?
ya pero es que de verdad me estoy muriendo. Espero que alguien entienda la gravedad de la situación en la que me encuentro. 
Y ESO NO ES LO PEOR (ay abbie ya cállate por favor xd)
LEÍ LA PRIMERA PÁGINA Y HABÍA UNA DETALLADA NARRACIÓN DE BEYOND ASESINANDO A ALGUIEN. 
Y ya saben lo sádica que soy so...
LES JURO QUE MIS OVARIOS EXPLOTAN AL PENSAR EN TANTAS COSAS SEXYS AL MISMO TIEMPO. NO SÉ COMO VOY A DORMIR HOY OMG
aH...
ya ya también me regalaron más cosas geniales *-* miren que les muestro:
De arriba a abajo (? vemos una bufanda, un tarro de bombones *-* un tazón de CN BLUE /ay mi minhyuk sale precioso x3), una mochila con la bandera de inglaterra, un cuaderno de SHINee (QUE TIENE FOTOS DE ELLOS AL PIE DE CADA PÁGINA HOW COOL IS THAT), un cintillo color shinee, un bolso, calcetines para andar por casa y una especie de bufanda bohemia hecha a mano por mi tía. 
A QUE NO SON REGALOS GENIALES? *-* 
OH y una amiga me regalo 6 bARRAS DE CHOCOLATE. De las grandes, con rellenos de; Dulce de leche, trufa, menta, cereza, berries y almendra.
No están en la foto porque los escondí para que mi mamá no me los quitara y me los diera de a poco -.-
Nadie se mete con mis dulces tbh ¬¬
y bueno, la cosa es que tengo sueño y solo quería presumir de lo geniales que son mis amigas x3
¿Y como han estado?
Besos!
Abbie

7 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Pobre Cien Años de Soledad xD

EMPIEZO A PREOCUPARME CON USTEDES, NO LOS PSICOPATAS NO SON SEXYS Y NECESITAN AYUDA PSICOLOGICA, BASTA.

cHo- Chocolate.........................................................

Jessie Carstairs dijo...

Hola nubecita :)
Creo que nunca te había querido tanto hasta hoy que leo esto: "Les juro que mis ovarios explotan al pensar en tantas cosas sexys al mismo tiempo" solo tu podrías escribir eso de una forma divertida xD
Me alegro mucho por ti, muy buenos tus regalos, me siento mal por 100 años de soledad, a mi me encanta y tu que me lo maltratas =o
En fin, disfruta tus chocolates ^^
Besoss

Anónimo dijo...

ya, te oblico a leer mi comentario en tu entrada de animes! ah.

Paloma dijo...

Hahaha ay Abbie xD siempre me haces reir con tus comentarios.
Me alegra que estes tan feliz y que todos tus regalos te hayan gustado tanto :)

Saludos!

Maii dijo...

Hola Abbie!

NO PERO PARECE GENIAL ESE LIBRO DE DEATH NOTE DKLFDSLGDG AN EVIL TWIN, HOW COOL IS THAT SKDGSKLGLSFG Y SEGURO ESTAS MURIENDO CON QUE EL NARRADOR SEA TU MELLO x3
Que divinos los otros regalitos tambien asklasf espero que los disfrutes a todos :D

P.D: bc i had to... "I'm not a psychopath, I'm a high-functioning sociopath. Do your research." -Sherlock Holmes

Mar dijo...

QUE BUENO QUE TE GUSTEN LOS PSICÓPATAS,AHORA ATOMIC NO ME PUEDE DECIR NADA,SOMOS DOS CONTRA UNA(???
LOS PSICÓPATAS SEXYS SON LO MEJOR*__*
VNWIBFWFNWI QUE ENVIDIA,LO QUIERO FHWFBW PORQUE L Y FBWU AUNQUE MELLO NO ES MI PREFERIDO (quiero más a Near(?) ME LLAMA ESO DE QUE ÉL ES QUIEN NARRA LA HISTORIA. LO NECESITO. ADEMÁS,OBVIAMENTE,DEL HERMANO SEXY PSICÓPATA.
Beso!

Solcito dijo...

Abbie!! Que lindos regalos que recibiste!! me alegro por vos y que ricoos suenan esos chocolateees!! QUIERO QUIERO

Yo todavia no me enamoré de ningún psicópata O.O Son malos! jajajaja

Uff espero que ya termines pronto con ese libro de mierda para el colegio jajajaa es horrible cuando tenes que leer un libro obligado y encima no te gusta!!
besitos!

Archive