16 jun. 2013

Turn It On #15: Haru Haru

Konnichiwa minna-san! :3 No sabía que subir, pero no quería que pasaran más días sin subir nada dado que estoy intentando retomar un ritmo saludable para mi blog (? así que preparé un TIO por razones que explico más abajo ^^ PUEDEN CREER QUE AÚN NO COMIENZO VIRUS LETAL?? la cosa es que por una u otra razón no logro tomar el libro y comenzarlo, bueno, ya leí la primera página, pero todos sabemos que eso no cuenta OTL.
Nombre de la canción: Haru Haru
Artista: Big Bang
Lo que me gusta: Honestamente, el coro. Es como con energía pero a la vez creo que dicen algo lleno de sentimientos. Y la verdad eso es solo lo que transmite la entonación de la voz porque no tengo idea de que dice la letra xd Ah y el video me encanta, así que véanlo xd
La elegí hoy porque: Ayer estaba descargando canciones kpop que me gustaban pero que no tenía en el mp4, y a la noche antes de dormir me puse a escucharlas y repetí esta como un millón de veces porque me encanta y askdjhaksdjhkajdhakjsdhd.

 
FINALLY I REALIZED 
THAT I’M NOTHING WITHOUT YOU 
I WAS SO WRONG 
FORGIVE ME 


Ah Ah Ah Ah~ 


Padocheoreom buswojin nae mam 
Baramcheoreom heundeullineun nae mam 
Yeongicheoreom sarajin nae sarang 
Munsincheoreom jiwojijiga anha 
Hansumman ttangi kkeojira swijyo 
Nae gaseumsogen meonjiman ssahijyo SAY GOODBYE 


YEAH! 
Nega eobsin dan harudo mot salgeotman gatatdeon na 
Saenggakgwaneun dareugedo geureokjeoreok honja jal sara 
Bogosipdago bulleobwado neon amu daedabeobtjanha 
Heotdoen gidae georeobwado ijen soyongeobtjanha 


Ne yeope inneun geu sarami mwonji hoksi neol ullijin annneunji 
Geudae naega boigin haneunji beolsseo ssak da ijeonneunji 
Geokjeongdwae dagagagijocha mareul geol su jocha eobseo aetaeugo 
Na hollo gin bameul jisaeujyo subaekbeon jiwonaejyo 


Dorabojimalgo tteonagara 
Tto nareul chatjimalgo saragara 
Neoreul saranghaetgie huhoeeopgie 
Johatdeon gieongman gajyeogara 
Geureokjeoreok chamabolmanhae 
Geureokjeoreok gyeondyeonaelmanhae 
Neon geureolsurok haengbokhaeyadwae 
Haru Haru 
Mudyeojyeogane 


OH GIRL I CRY CRY 
YO MY ALL (SAY GOODBYE) 


Gireul geotda neowa na uri majuchindahaedo 
Mot boncheok hagoseo geudaero gadeongil gajwo 


Jakkuman yet saenggagi tteooreumyeon amado 
Nado mollae geudael chajagaljido molla 


Neon neul geu saramgwa haengbokhage neon neul 
naega dareun mam an meokge 
Neon neul jageun miryeondo an namgekkeum jal jinaejwo na borandeusi 


Neon neul jeo haneulgachi hayake tteun gureumgwado gachi saeparake 
Neon neul geureoke useojwo amu il eopdeusi 


Dorabojimalgo tteonagara 
Tto nareul chatjimalgo saragara 
Neoreul saranghaetgie huhoeeopgie 
Johatdeon gieongman gajyeogara 
Geureokjeoreok chamabolmanhae 
Geureokjeoreok gyeondyeonaelmanhae 
Neon geureolsurok haengbokhaeyadwae 
Haru Haru 
Mudyeojyeogane 


Nareul tteonaseo mam pyeonhaejigil (nareul itgoseo saragajwo) 
Geu nunmureun da mareulteni YEAH! (haruharu jinamyeon) 


Charari mannaji anhatdeoramyeon deol apeultende UM 
Yeongwonhi hamkkehajadeon geu yaksok ijen 
Chueoge mudeodugil barae baby neol wihae gidohae 


Dorabojimalgo tteonagara 
Tto nareul chatjimalgo saragara 
Neoreul saranghaetgie huhoeeopgie 
Johatdeon gieongman gajyeogara 
Geureokjeoreok chamabolmanhae 
Geureokjeoreok gyeondyeonaelmanhae 
Neon geureolsurok haengbokhaeyadwae 
Haru Haru 
Mudyeojyeogane 


OH GIRL 
I CRY CRY 
YO MY ALL 
SAY GOODBYE BYE 
OH MY LOVE 
DON’T LIE LIE 
YO MY HEART 
SAY GOODBYE


Ya. y me rehúso a poner la letra en español, porque eso significaría buscarla en inglés, y luego traducirla, y francamente no tengo ganas xd Pero ¿les gustó el video? *-* ¿LES GUSTÓ EL CORO? :3 
En estos días debería terminar los 4 capítulos que me quedan de Hyouka y debería traerles la reseña, aunque no me comprometo a nada porque me quedan esos 4 capítulos desde el año pasado xd 
Besos! :3
Abbie

6 comentarios:

Yahira potterica dijo...

wow, no he escuchado apenas cantantes asiáticos pero molan mucho, esa canción esta movidita, aunque soy más de rock esta chula.
Un beso

Maii dijo...

Hi Abbie!

No había escuchado nada de BigBang i think?
Igual este se me cargo a la mitad pero por lo que vi muy buena la canción y el video ^^

Besos :3

AtomicKitten dijo...

HOLA HARU HARU ES UNO DE MIS GRANDES PENDIENTES PERO NO TENGO UN LAZO EMOCIONAL CON BB ASI QUE NO ME PREOCUPA
MI INTERNET ES IDIOTA NO ME VA A DEJAR VER PERO OTRO DIA TE PROMETO QUE LO MIRO Y TE CUENTO
DE BB, ESCUCHA BINGLE BINGLE.

Ah y por cierto, hace como 8000 años que estas viendo Hyouka?????????

Kristalle dijo...

Me encanta la canción!!!

Paloma dijo...

Ay, el video está bien triste.
Pero el coro es pegajoso xD
Me gustó.
Saludos.

Flor dijo...

;AAAAAAAAAAAAAA; BIG BANG BABIES OMG

Una de sus canciones más lindas, no sé, es re linda ;u;

Archive