18 jun. 2013

Top Ten Tuesday: Nombres de Personajes y Figuras Literarias que les pondría a mis hijos.

Hola chicas (:  Vamos con el TTT porque tengo un montón de ganas de hacerlo :3 ah sí, hoy tocaba "libros para leer en verano" pero ya que estamos en invierno pensé que sería poco adecuado xd así que elegí uno del 2011 que me pareció genial :3
Neville Ya saben, el tierno Longbottom, adoro ese nombre :3 y al chico, por supuesto *-*

Rose → La hija de Romione :3 
Lily  La mamá de Harry :3


Henry Ya, Henry, el principe de la saga magia, seguro que lo recuerdan :3

Jace Como si no supieran quién es.

Alec Lo mismo aquí.

Newt El lindo chico con estilo surfista de Maze Runner *-*

Nico Di Angelo, hijo de Hades.

Jem Parabatai de Will, The Infernal Devices.


Kit Protagonista de magia, deberían recordarlo :3

Ahora que terminamos con el TTT tengo que contarles algo triste, y algo bueno. Primero lo triste así luego lo olvidamos con lo feliz (?
Pasa que ayer iba en la micro (bus, colectivo, etc) de camino al psiquiatra, y la cosa es que aquí roban muchísimo así que me fui pegada a la ventana para tapar mi mochila. Pero sentía que alguien la tocaba demasiado así que de vez en cuando me daba la vuelta para lanzarle una mirada fulminante al tipo que iba al lado mío, la cosa es que en un momento sentí como el tipo metía la mano a la mochila y me sacaba algo -no era un buen ladrón tbh- así que me di la vuelta y me miró y tiró mi billetera al suelo, la cosa es que lo quedé mirando con odio y se agachó y me devolvió mi billetera diciendo "se te cayó" y yo lo miré y le dije "ah, gracias" y lo quedé mirando feo y me fui a la parte de atrás de la micro creyendo que me había salvado del robo y feliz de haber recuperado mi billetera. La cosa es que al tener que bajarme el tipo se puso a la salida del pasillo y me dejaba pasar ni a mi ni a nadie, y me decía, así en buen chileno "querí pasar? ah ah querí pasar acaso weona? (que viene siendo como, boluda)" y de la nada otro tipo empezó a tocarme entera, de una forma muy sexual, ya saben tocando y agarrando aquí y allá y yo me asusté y grite "QUE ONDA, QUE TE PASA" y empujé al tipo y salí corriendo de la micro. La cosa es que dos pasos afuera me di cuenta de que no traía mi teléfono,  así que volví corriendo y grité "PASAME MI CELULAR" y el tipo empezó a decir que el no lo tenía y a hacerse el ofendido, mientras el otro se reía, y yo gritaba "SI TE VI SACANDO MI BILLETERA IMBÉCIL DEVUÉLVEME EL MALDITO CELULAR" y así seguimos gritando hasta que el tipo que me había toqueteado entera me agarró y me empujó afuera de la micro. Y lo último que alcancé a gritar fue "ANDATE A LA MIERDA!" Y así fue como fue abusada y me quedé sin celular. Y no, nadie hizo nada para ayudarme. Pero no los culpo, porque aquí los ladrones sacan el cuchillo o la pistola y te matan. De hecho mi mamá me retó por haberles plantado cara, y la verdad es que tuve suerte, o podría, sin exagerar, estar en el hospital ahora.
La cosa es que después me puse a llorar como un bebé y llegué al doctor destrozada. No es la primera vez que me roban, la última vez, también en la micro, se acercaron 4 tipos y me amenazaron con un cuchillo para quitarme el mp3, tenía como 14 años. La cosa es que aquí roban mucho, así que a nadie le sorprendió.
Also, a mi hermano le llegó una pelota en la cara y se le rompieron los lentes, también lloraba mucho. Todo el mismo día, así que no fue un día muy feliz para la familia que digamos xd
Y ahora lo bueno, la cosa es que tuvimos que ir al oculista (para ver los lentes nuevos para mi hermano) y también me vieron a mi, y la cosa es que quizás me operan de los ojos en vacaciones de invierno y no tendría que usar lentes nunca más! :3 tengo que hacerme unos exámenes primero para ver si es que se puede llevar a cabo la operación o no, pero es una posibilidad! yeay! :3
Bueno, esas son mis noticias (? como les ha ido a ustedes?
Besos!
Abbie

8 comentarios:

AtomicKitten dijo...

I feel you lots. Por acá también pasan esas cosas.
MY BRAVE BABYGIRL. Si, puede que hubiese sido más seguro quedarse calladita la boca, pero eso no quita que hayas sido muy valiente al plantarles cara c:

Pensá que después de todo, no es más que un teléfono. Se consigue de vuelta, amor c:


(El primer nombre en el que pensé fue Ethan Nakamura. Sobre todo porque implica un padre japonés and I like the thing a lot.)

AtomicKitten dijo...

http://abbiescloud.blogspot.com.ar/2012/06/homemade-fanarts-10-ropa-otra-vez.html

Mirá todo el spam que tenés ahí. Entendés ahora por qué puse la verificación de palabras? xD

Mar dijo...

Leí todo y terminé como tu mamáxD No estoy a favor de plantarles cara porque te podrían haber hecho algo peor! Pero esto demuestra que sos toda una Gryffindor! Ves? Sí sos valiente;)
Lamento lo de tu hermanoD: Siempre se me rompe el corazón cuando me cuentan cosas así de hermanos menores(?

Yay por la operación!

Desde que leí Juego de Tronos Arya es un nombre que viene pisando fuerte,tal vez si tengo una hija se llame así(? Aunque ninguno va a superar a Agustín,no sé,siempre me gustó la idea de decirle Agus(?? El pequeeeño problemita es el padre xD
Besos!

Flor dijo...

Acá también pasa un montón u_u a mí por suerte nunca me tocó, y ojalá no me toque, pero a mi prima y a su novio los amenazaron con un arma para sacarles una guitarra de esas cualquiera. UNA GUITARRA DE MARCA DESCONOCIDA. Dios santo.

Me re alegro porque te operen ;u; yo capaz en un tiempo uso lentes de contacto, aunque mis anteojos me gustan mucho y son cómodos ;_;

Btw, me encantó lo de Newt ;u; yo también le pondría así si pudiera :3

Un beso, Abbie <3

Solcitohh dijo...

Lily y Jace son los nombres que mas me gustan de esos!
Acá tambien son bastantes bravos los ladrones,pero no hay que hacerles frente porque sino pueden llegar a reaccionar mal y matarte o que se yo!
En fin,por suerte estas bien vos! ya te daran otro celu!
Que buena noticia! espero que puedan operarte :)
besitos!

Paloma dijo...

Pero qué dem...? Es feo y muy triste que pasen este tipo de coas y que nadie se digne intervenir :/
Debo decirte que fuiste muy valiente al plantarles cara, eh. Si yo hubiese estado en tu lugar, me meaba o.O
Pff entre más leía lo que te pasó más coraje me daba y agagagakjak malditos sean todos e.e
Anyway, lo que importa es que no haya pasado nada más :)

Respecto a los nombres... Newt! :D que nomvre tan más bonito (aunque yo lo usaría más para una mascota xD) o Lily; ese nombre me parece tan mono :3 se lo pondria a mi hija, si, si

Saludos C:

Maii dijo...

SOBS LITTLE BABY I'M SO SORRY ES UN MUNDO DE MIERDA. PERO NO SE COMO LES HICISTE FRENTE ;w; Igual uno nunca sabe como va a enfrentar esas situaciones, así que me alegro de que estés bien. Y que bueno lo de la operación, espero que se dé.

skdfkdsg Muy lindos todos, yo no tengo idea de cuál le pondría, en el mundo literario. En general, me enamoré del nombre Samara c:

Beso :3

Anónimo dijo...

Estaba paseandome por tu blog y lo amo! Pero me acabas de decir que Nico es hijo de Ades, y yo acaban de encontrarlo (por donde voy) y no sabia.

Archive